Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tv o proyector ??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv o proyector ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un proyector que funcione bien con mucha luz o no existe o sería carísimo. No obstante, la experiencia que proporciona un proyector es fantástica dado su precio.

    ¿Por qué no compras un televisor normalito para ver el telediario y usas el proyector para ver peliculas?

  2. #2
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Tv o proyector ??

    Cita Iniciado por godfather05
    Un proyector que funcione bien con mucha luz o no existe o sería carísimo. No obstante, la experiencia que proporciona un proyector es fantástica dado su precio.

    ¿Por qué no compras un televisor normalito para ver el telediario y usas el proyector para ver peliculas?
    Pues no.

    Hay proyectores bien "baratos" con los que se puede ver la tele con bastante iluminacion, lo que pasa que lo ideal es la iluminacion sea poca para ofrecer lo mejor de si.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv o proyector ??

    jeje, lo del 60" no es mala idea, lo malo es juntar los 12.000 euros que vale, cosa que creo imposible.

    Izot, ¿ tu verías algo en un TV de 32 " a 6 mts?. Yo no, y por eso no puedo ponerlo. Como ya dije antes, la situación va a ser esa: Distancia entre pantalla y sofás = 6 metros, por lo que no es viable ningún modelo inferior a las 50 ". Gracias no obstante por tu comentario.

    Julio, lo de la duración de la bombilla ya me lo habían advertido, que cada dos años la tengo que cambiar. Lo que pasa es que aun así, creo que por lo menos me saldría mas barato comprar el equipo y sumarle dos o tres cambios de bombilla que el plasma de 50, y ya no digo que el de 60, por eso podría llegar a ser asumible. Hay que tener en cuenta que la vida útil de un plasma también es limitada y no se como se vería pasados cinco o seis años.

    Por lo que he estado leyendo, con un proyector de bastantes lúmenes, podría verse bien incluso con las ventanas sin cerrar. A ver si sigo investigando, porque en principio creo que es una opción interesante la del proyector con pantalla fija. Por eso me sigue interesando conocer de alguien que domine el tema, que modelo de proyector podría comprar que sirva para usarlo día a día.

    Saludos

  4. #4
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Tv o proyector ??

    Si quieres usar como tele el proyector tendras que hacer algunas modificaciones...jejeje

    Lo fundamental es conseguir que la pantalla este lo mas oscura posible alejada de la luz.

    El espectador puede estar en zona de luz perfectamente pero la pantalla como dije antes lo mas oscura posible.

    En cualquier caso para el visionado de la TV normalmente no es necesaria tanta oscuridad como por ejemplo en peliculas puesto que las imagenes de TV suelen ser bastante luminosas por lo general.

    Eso si la calidad de la fuente influye bastante desde luego no se ve igual la TV analogica con un cable de video compuesto que por ejemplo TV Satelite conectada a un PC mediante un dispositivo PCI, como podreis imaginar no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  2. Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2010, 09:15
  3. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 16:58
  4. proyector lcd
    Por tronch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins