Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

La madre...

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado La madre...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si es que lo que no me pase a mí...

    Esta mañana estoy en el kurro mirando redcoon, y veo que las JBL SCS 178 ya están en stock, que las estaba esperando para pedirlas junto al Yamaha 750.

    Total, que llego ahora a casa para hacer el pedido de receptor y cajas, y encuentro las Sib&Cub2, a unos 750 euros más transporte supongo.

    Me vuelve la duda de que si esas cajas aprovecharán mejor ese receptor.

    También me planteo sinó combinar el Maratz 7400 con las Sib&Cub, que eso ya se sabe que funciona. El Yamaha 750 con esas cajas sólo he leído que no tienen "sinergia", que algunos opinan que es un cuento chino pero bueno.

    Quería el Yamaha por el uso, ya que va a ser cine totalmente, y el tamaño de la sala es de 17m2, por lo que con los DSP de Yamaha he leído que me pueden hacer efecto incluso de que la sala es más grande.

    La pregunta es... sin tener en cuenta los precios... ¿Yamaha 750 + Sib&Cub2, Marantz 7400 + Sib&Cub2 o me quedo con el Yamaha 750 + JBL SCS 178 y me doy de baja de internet para no volver a leer más sobre este tema?

    Uso CINE.

    Saludos

    PD: No, si al final no tendré en Home Cinema ni para reyes, y mira que lo tengo planeado desde hace un par de meses.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La madre...

    Hola ibiza, vaya navidades ehh, jejeje. Por ese dinero 750€ no has pensasdo en una combinación de otros altavoces (ya se que te gusta la madera), la verdad no puedo decirte mucho porue aún no me han llegado los mios, pero en cuanto los tenga y si suenan bien, no estan mal de precio los wharfadale diamont 9.1 o 9.2 todo el conjunto con central y un subwofer como tipo yamaha yst sw315, te saldría por el mismo precio.
    jejejejeje, lo siento solo hago nada mas que crearte dudas. Bueno solo era una idea, la verdad no puedo comparar unos con otros. es solo otra opción y eso si, a mi gusto mas bonita.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La madre...

    Gracias ResaK tio.

    Estaba a punto, si es que he venido a casa para hacer el pedido, ya que siempre como en la empresa. JBL les han llegado 5.

    No sé tio, leí sobre JBL sobretodo, y luego sobre los Sib&Cub (bien de ambos). En principio barajaría esos 2 satélites, porque las wharfadale esas son ya cajas de verdad no? El tema espacio es importante para mí, y estética también, un punto a favor de las JBL, como dices prefiero madera. Pero lo que quiero es que suene bien, y aunque las JBL serán suficientes, si las Sib son mejores aún con cine pues adelante. No se compra un Home Cinema cada día, y a mí paso ni cada 20 años.

    Si he de cambiar de receptor aún lo haría. Por el Marantz 7400 me refiero, claro.

    Creo que hay alguien que tiene un Yamaha con las Sib, así que a ver si me puede dar su opinión.


    PD: Gracias por estar ahí hasta el final tio.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La madre...

    Por cierto dicen que Yamaha en receptores sí pero que en altavoces... ahora si va a ser sólo el subwoofer quizá bien. Supongo que ya te lo habrás mirado. Voy a buscar las wharfadale porque la primera vez que las oí fue cuando te leí, no son muy famosas por aquí.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La madre...

    por eso tampoco te puedo dar una referencia de como suenan, no me han llegado todavia, bueno un par si pero los compre en francia ya que aqui no habia y claro la tiene mi novia en una caja metias (que desperdicio), pero las otras la pedi a supersonido y tendrían que llegar a final de semana, auque me da que sera la proxima al igual que el subwofer de redcoon. Las únicas referencias son de foros franceses y de josema que ha tenido la serie 8.0 me ha dado buena referencias, claro que dentro de lo que es ese presupuesto.
    Me gustaria comparar esas sib cub con la serie 9, ya que de precios andan muy parecidos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/2007, 02:24
  2. Ninja Urbano, la madre que ...
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2006, 05:22
  3. Me quedo con todos!!madre mia!!
    Por Optigan en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:38
  4. Sanyo y la madre que los...
    Por Mariogonzalez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/08/2004, 15:58
  5. Todo sobre mi madre
    Por Sergio2003 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins