Ayer por la tarde, en una maniobra magistral conseguí entrar (acompañado) en una tienda de discos. Como es mi costumbre, de la A a la Z ojeando, y parando en los grupos de siempre. A ver si ponen de oferta tal o cual, si hay algo nuevo, alguna edición especial; esas cosas.
A la altura de la M, la jefa estaba ya aburrida. A la altura de la P llegamos a Pink FLoyd. Entonces, la llamó la atencion el disco nuevo de Gilmour. "La voz y guitarra de Pink FLoyd". Entonces ocurrió la catastrofe. Me pregunta toda seria: ¿Pink Floyd no era un cantante? * * * No, que es un grupo. Le enseño la portada de "The piper at the gates of dawn" y le explico; estos son la banda original, con Syd Barret, sus problemas con las drogas y tal. Gilmour entro en el grupo después... Entonces para terminar de romperme los esquemas me corta y me dice que es que les confunde (si, como la noche) que entonce quién es ese rubito que hizo una pelicula como con elfos... que tambien salia en zoolander.... Ese que tambien te gusta.... Bowie? * Si, ese, no era Pink Floyd? * Entonces tube sentimientos encontrados. La dejo aquí mismo? me río? me echo a llorar? *[smiley=angry.gif] *[smiley=cry.gif] Como me puede pasar esto? *:'( *:'( *:'(

Esto lo cuentan faemino y cansado y no parece tan surrealista. *


Perdón por la pequeña chapa, pero lo tenia que contart en algún sitio donde lo entiendan.


Salu2