El Post de La Liga 2005/2006
-
forofos del foro
Re: El Post de La Liga 2005/2006
"Peaso" de Crónica del compi Kbciya !! sólo una cosita más: el MEGAEQUIPOARROLLADOR pierde ventaja y no sólo eso , sino que su juego ya no es tan arrollador como el de antes.
Un saludo a todos !!
-

Iniciado por
curtis
Enhorabuena kbciya *[smiley=thumbsup.gif] te lo dice un merengón *

pues si con el Bianchi habéis regalado la primera vuelta entera, no te digo nada con lo del Luxa en el Madrid ...
si en las dos próximas jornadas el Valencia y el Madrid le recortan 3 puntos al Barça ... seguro que aun hay liga.
Saludos.
:
Pues no ha sido en dos que ha sido en una ... ya veremos.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
aprendiz
-
aprendiz
Tú eres de los mios Quattro.Hace mucho que dije que éramos el tapado.No sé si ganaremos la liga,eso depende de muchos factores y es muy complicado,pero nuestra candidatura está ahí......
-
aprendiz
Hola a todos.
Hoy copa del rey. Voy al campo a ver que hace el madrid contra el zaragoza, solo espero que los del madrid que luchen y corran, y ver un bonito partido de futbol, con muchos goles, si son del madrid mejor, pero disfrutar del partido en el campo, y que gane el mejor.
Por cierto, la otra eliminatorio cuando es???
Un saludo.
-
forofos del foro

Iniciado por
jmchemita
Por cierto, la otra eliminatorio cuando es???
Esta es la pregunta del millon, mientras el Espanyol este jugando la U.E.F.A., no hay fechas libres nada mas que el 1 de Marzo que juega la seleccion, y es cuando dicen que se podria jugar si Luis no convoca a nadie del Espanyol ni del Deportivo. Pero digo yo y los demas seleccionadores que haran por que los dos equipos tienen internacionales con sus respectivas selecciones...
SALUDOS
Nada es verdad ni es mentira...
-
forofos del foro
Voy con mi cronica semanal:
Partidos del Sabado : El Villarreal que se despierta y le mete 4-0 al Espanyol, el cual se mete de lleno en la zona baja de la tabla. El Real Madri$$$ gana 3-0 al Alaves de Piterman, que se habia cargado al entrenador el Jueves por que no queria jugar en el Bernabeu con tres delanteros..., lo hizo el y paso lo que paso. El Barcelona gano 5-1 al Betis pero solo marco tres goles..., el Betis despues de este resultado, se mete en la zona mas "chunga" de la tabla. En el ultimo partido el Sevilla gano por 1-0 al Celta de Vigo y se acerca a los puestos de Champions.
Partidos del Domingo : El Deportivo y Real Zaragoza han empatado a 1-1 y se quedan los dos en tierra de nadie, si bien el Deportivo cerca de los puestos U.E.F.A. El Ath. Bilbao que ha ganado 0-1 al Racing respira un poco, pero no mucho por que sigue con los mismos puntos que el que esta en la posicion 19. Osasuna ha ganado 1-3 al Cadiz (lo siento compi Darthvader) y parece que reacciona a la vez que mete al Cadiz en el furgon de cola. El Valencia ha ganado 1-2 a la Real Sociedad en un partido que se le habia puesto muy complicado al adelantarse la Real. El Mallorca que estrenaba entrenadoe ha ganado 0-2 en Malaga y estos son otros de los que se meten en la zona baja. Por ultimo el Atleti sigue con su buena racha y ha ganado 0-3 en Getafe.
SALUDOS
-
forofos del foro
El Cadiz se me va a 2ª :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un saludo a todos !!
-
forofos del foro

Iniciado por
darthvader1979
El Cadiz se me va a 2ª *:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un saludo a todos !!
No lo creo compi, esta teniendo mala suerte, y hay equipos que juegan mucho peor que ellos.
SALUDOS
-
forofos del foro
Ya te digo tio , yo he visto muchos partidos en PPV y juega bastante mejor que muchos pero se están cebando en los arbitrajes , que le han anulado 4 o 5 goles legales en lo que va de temporada y eso son unos 10 puntitos aproximadamente.
Un saludo a todos !!
-
forofos del foro
Voy con la cronica de la jornada:
Partidos del Sabado: El Atletico de Madrid gano 5-0 al Malaga el cual dio una imagen muy mala y se huende en la clasificacion, en cambio el Atletico sumo su sexta victoria consecutiva. En el Real Zaragoza - Barcelona ganaron estos ultimos 0-2, en este partudo hubo un suceso muy triste cuando un grupo de "descerebrados" hizo ruidos simulando simios para insultar- ofender a Etoo jugador del Barcelona, el cual dijo que se marchaba del partido por que no tenia por que aguantar eso. Pero no es por defender a la aficion del Real Zaragoza, el insultaba a la grada...
Partidos del Domingo: El Espanyol coge aire y de que manera 5-0 al Sevilla, El Getafe saca un valioso empate en Valencia 1-1 y estos se quedan un poquito mas lejos del Barça, el Alaves empata a 2-2 con el Racing y ninguno de los dos se queda contento, el Celta gano 2-0 al Cadiz (no te digo nada Darthvader) y le mete en apuros, Athletic y Villarreal empatan a 1-1 y los Bilbainos no salen de la zona baja, El Betis gano 2-0 a la Real Sociedad y la mete en la lucha de la zona baja. Batacazo del Madri$$$$ en Mallorca al perder 2-1 y se aleja de la lucha por el titulo. Y por ultimo el Deportivo gano 1-2 en Pamplona a Osasuna que no gana en su campo en lo que va de año.
SALUDOS
-
forofos del foro
-
forofos del foro
-
forofos del foro
No me escondo, lo que pasa es que estoy muy liao con el curro y se me paso la cronica, pero lo has clavao..., enhorabuena por partida doble Darthvader buena victoria del Cadiz y de la otra..., pues eso victoria blanca.
SALUDOS
-
forofos del foro

Iniciado por
kbciya
No me escondo, lo que pasa es que estoy muy liao con el curro y se me paso la cronica, pero lo has clavao..., enhorabuena por partida doble Darthvader buena victoria del Cadiz y de la otra..., pues eso victoria blanca.
SALUDOS
No te enfades tio , que era broma
. Ya se yo que tu tienes buen perder y no te escondes. Eso sí , a favor de tu Atleti tengo que decir que mereció ganar y con creces eh 
Un saludo a todos !!