Interesante cuestión, Yota, de difícil respuesta. En primer lugar, difícil porque sólo he visto 4 conciertos en DVD y ellos con cajas diferentes aunque el mismo ampli. El de Bruce Springsteen, en DD, ya que no tiene dts, uno de Iron Maiden que si no recuerdo mal tenía dts, y los otros con DD también...Me cuesta responder si hay diferencias entre el dts y el DD, ya que el de dts me lo dejaron y ya lo devolví. No tengo la opción de provarlo en cada modo y comparar, pero creo que tenía dts sólo y estéreo. Y si tuviera dos conciertos diferentes uno con dts y el otro con DD, el hecho de que sean diferentes anularía cualquier posibilidad de comparación ya que el DD, se oye muy bien, aunque en teoría el dts sea superior y dependerá de la calidad del disco concreto.
Yo creo que para ver conciertos con gente aplaudiendo y todo, con el DD me doy por satisfecho. Así que voy a relanzar la pregunta, ....¿Hay alguien que haya notado diferencias entre dvds de dts y DD de música?

LinkBack URL
About LinkBacks
Ya llevé el dvd al servicio técnico de Pioneer y me dijeron que otros clientes habían tenido la misma queja, pero que el aparato estaba bien. Miraré si tengo realmente decodificador DD en el dvd...No voy a llevar el Marantz a un servicio técnico por que el DTS se oiga un poco más bajo, pues no tengo ningún indicio de avería y me pueden decir que es el por el dvd...Y es mucho follón, la verdad, desmontar todo...uff.(y se me ha pasado ya la garantía) La rabia que me da,, porque tengo un amigo que cuando pone el Dts es mucho más espectacular y tiene un ampli Sony de los baratos, con un año más, inferior al mío de lejos...
Seguramente muy bien. Y si te quedas satisfecho no tendrás que buscarte nuevos frontales o traseros o cambiar de central...Al final es más económico unos 5.1 y dan menos quebraderos de cabeza. Bueno, suerte.