Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

POR FAVOR UNA AYUDA, NO SE QUE HACER¡¡¡¡

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: POR FAVOR UNA AYUDA, NO SE QUE HACER¡¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el lector de cds es diferente del dvd.
    Cuando conecto el dvd el selector de imput del receptor, detecta la señal digital en automatico y se pone directamente en DTS (neo 6), el caso es que en el menu de la pelicual he seleccionado dolby digital 5.1 en ingles y parece que no me detecta el dolby digital en el receptor, sigue en dts, si lo quiero cambiar a dolby digital, parece como si ese modo hubiese desaparecido. Pero tambien he seleccionado DTS en castellano en el menu de la pelicula y aparece lo mismo. El menu del dvd (samsung M102G, con algunos años, no muchos) no consigo acceder a el, no se como hacerlo.
    El unico modo silencioso que veo es el silent mode, pero creo que es para auriculares.
    Otra cosa, según el manual haymuchos modos de sps, pero a mi no me aparecen todos.
    Gracias.

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: POR FAVOR UNA AYUDA, NO SE QUE HACER¡¡¡¡

    A ver Resak, olvida mi post anterior porque estaba basado en que teníamos el mismo lector para DVD y CD, (la primera pregunta), cosa que no es así . Diagnosticar a distancia es dificilillo, pero vamos a intentarlo .

    ¿Has puesto un Cd en el lector DVD? Ponlo, a ver cómo se oye comparado con tu lector de Cds. Y nos cuentas .

    De todas formas, al margen de lo anterior, el primer dato IMPORTANTE, es que dices que tienes el DVD conectado vía digital . Pero que tu ampli se pone automáticamente en DTS Neo . Eso significa que a tu ampli no le llegan trenes de datos ni en DTS ni en Dolby digital sino en pcm . O sea, que tenemos probablemente el problema en el lector (es que no creo que sea el ampli) .

    Tienes que ver la forma de entrar en el set up del ampli . Normalmente, es una tecla del mando a distancia que pone set up, congiguración o algo así.

    Allí, entras en el menú de audio . En él veras una carpetita que pone salidas de audio y deberás de ver un apartado que pone :dolby digital donde probablemente tengas puesto salida pcm . Pues debes activar salida dolby digital e idem del lienzo con dts . Habilita también la salida 96 Khz para pcm si la tiene . Y nos cuentas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: POR FAVOR UNA AYUDA, NO SE QUE HACER¡¡¡¡

    Hola Matias_buenas, pues si, esa era todo el problema, cuando he leido tu post he salido corriendo al ampli y he conectado un cd en el dvd, el audio era mucho mejor, luego he vuelto a ver si encuentro el menu y por fin he dado con el (en el display del ampli venia puesto lo de pcm) he accedido al audio y estaba puesto el dolby en pcm lo he cambiado a la única opcion que tiene "bitstrems" y el dts estaba off y lo pongo en on. Conecto el dvd de yo robot en dolby digital 5.1 ingles y.....ALELUYA. JAJAJA. : ???
    Ahora lo escucho a -21dB con un volumen mas que aceptable y no solo eso la calidad del sonido envolvente es otra historia (que estaría escuchando antes), casi me trago media pelicual de nuevo, disfrutando... hasta casi me han parecido buenos los altavoces que tengo y eso que no hay subwofer.
    Bueno solo me queda decir muchas GRACIAS a todos y que aqui una de la razones por la que estoy enganchado a este foro, soy un novato, pero aqui se aprende muchissimo.
    Gracias de nuevo y solo queda esperar mi nuevo dvd philips 720sa y mas adelante nuevos altavoces...uff que pasada.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: POR FAVOR UNA AYUDA, NO SE QUE HACER¡¡¡¡

    ahora voy a echarme una siesta relajada, que entre el curro y esto no he descansado nada y hoy tengo cena de empresa. Que alivio.

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: POR FAVOR UNA AYUDA, NO SE QUE HACER¡¡¡¡

    Me alegro un montón, querido amigo, de haberte podido solucionar el asunto . La verdad es que cuando eres capaz de solucionar algún problemilla a alguien con su satisfación me quedo más que pagado.

    Buena siesta y que disfrutes tus DVDs .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda por favor!!
    Por Tramu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2009, 20:53
  2. por favor ayuda
    Por calvo112 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2008, 12:14
  3. Ayuda por favor,
    Por wilsonba en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2008, 14:10
  4. ayuda por favor
    Por fulanito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2006, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins