Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Pues eso ,estoy bastante jodido,cuando estaba ya a punto de encargar el P+E de Rotel y hablabamos mi señora y yo de su lugar en el mueble( > > > ) con cinta metrica y demas ,nos hemos,mejor dicho, SE HA DADO CUENTA que las medidas (profundidad) de la etapa sobresalian del mueble ,por lo que se ha puesto hecha un basilisco diciendo "que por ahi no iba a pasar" y no es cuestion de tensar mas la cuerda ??? ??? ya que ha cedido en la pasta a gastar, que inicialmente era de 10 veces menos y tambien ha cedido en las cajas ya que al principio solo queria minimonitores estilo Bosé,asi que me veo en la necesidad de replantearme el tema de la amplificacion, de ahi que este hilo comienza a tener relacion con el anterior de "SISTEMAS SEPARADOS".
    Necesito vuestra ayuda ¿P+E de fondo reducido?¿Receptor A/V bueno para cine+ Ampli integrado bueno para stereo?
    SE ADMITEN TODA CLASE DE PROPUESTAS.Gracias Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Nada DEMY, aquí de lo que se trata es de cargarse sutilmente el mueble del salón Te compras unas cuantas termitas y con nocturnidad y alevosía las sueltas una noche cuando la WAT esté durmiendo y se acabó el mueble del salón

    Un abrazo

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Siiiiiiii,he pensado en todo eso, pero honestamente creo que ahora me tocaba ceder a mi, asi es que buscaré/mos una solucion que tiene que haberla no?
    Encima va Pink y se ensaña conmigo : : contando las bondades de su P+E ¡Eso no se haceeeeee!!!!!!,pero bueno ....al lio...ahora que hago yoooooo!!!!!!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    DEMY, vete echando un vistazo a esto de momento:

    http://www.soundstyle.net/
    http://www.soundorganisation.net/
    Modelos de estos dos fabricantes puedes verlos aquí:
    www.audiolav.com

    http://www.quadraspire.co.uk/
    http://www.atacama-audio.co.uk/
    http://www.creacionesgisan.com/
    Algunos modelos de estos fabricantes, puedes verlos aquí:
    www.hifissimo.com

    Por ahora es de los que me acuerdo. Tenía una revista donde venían mas fabricantes, pero no dispongo de ella ahora mismo. A ver si te sirve de algo.

    Un abrazo

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola a todos:
    *Pues eso ,estoy bastante jodido,cuando estaba ya a punto de encargar el P+E de Rotel y hablabamos mi señora y yo de su lugar en el mueble( > > > ) con cinta metrica y demas ,nos hemos,mejor dicho, SE HA DADO CUENTA que las medidas (profundidad) de la etapa sobresalian del mueble...

    SE ADMITEN TODA CLASE DE PROPUESTAS.Gracias Saludos

    ¿Y haciendo un agujero en la pared, detrás del mueble? ??? Lo malo es que detrás tengas la cama... bueno, taladras el cabezal y tapas el previo con la almohada; además así te dará calorcillo en invierno.

    Fuera de coñas. ¿Qué medida tiene tu mueble?

    saludos

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    La idea del agujero tambien la pensé pero esta la otra habitacion con la cama,claro....faltaria mas ,las dimensiones del mueble son:ALTO...no hay problemas, ANCHO..... no hay problemas, fondo....36/37 cm maximo,la etapa tiene 43, osea sobra un poquito,no mucho,pero lo suficiente para amargarme la tarde.Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Me estoy destornillando, no puedo evitarlo, lo siento DEMY...

    Somos pocos pero cabrones

    Un abrazo

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Joder Demy. ¿Cómo compras muebles tan raros? ¡Tenías que haber pensado en tu P+E !
    La verdad es que 37 cm para algunas cosas es mucho pero para tu P+E lo vas a tener chungo.

    Ahora en serio ¿Has pensado en ponerlo debajo o encima de donde tengas la tele? ¿O tienes una de plasma que tampoco abulta nada?

    Lo mejor sería que nos pusieras una foto de ese fatídico mueble que nos está dando la tarde a todos, y así nos haríamos una idea.

    Saludos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Por cierto, acabo de leer en otro hilo que Nickave se dedica al diseño gráfico; venga Nickave diseñale un bonito mueble a DEMY...

    Un abrazo

    PD. No quiero ni pensar cuando me toque a mi

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Señores:
    No sé como explicar esto,os juro que no lo he hecho a proposito,despues de leer el ultimo post de Pink donde dice que la etapa tiene 38 cm de fondo me he quedado "clavado" y tranquilamente he vuelto a la pagina de Rotel y Teleson y he mirado las caracteristicas de la etapa y del previo y ¡¡¡¡¡albricias!!!! que diria un castizo,....los "magicos" 38 cm aparecieron deslumbrantes ante mis ojos.....¡Dios mio ,que estaba pasando!!!! .......ya ,ya sé ESTABA TODA LA TARDE MIRANDO EL RECEPTOR A/V MULTICANAL 1056
    QUE TIENE 43 CM DE FONDO!!!!!!!!!!!!!!
    falsa alarma!!!!!!!!!! Joder ,que susto !!!!!! no me ha importado un pimiento haber ido al "curro" y despues de hacer caja haber perdido 40€ ¡¡¡¡¡Que me j.....!!!!! ¡¡¡¡¡Da igual!!!!! Viva Rotel!!!!!!! Que sabado tan maravilloso se ha quedado de repente!!!!!
    Aproposito ,si es verdad .....sois unos capullos de c....! y para que veais que no me hace falta la etapa en el sofa para darme calorcito.......23º grados.....y en camiseta.... ¡¡¡¡Eso si es jod.....r!!!!!

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Demy, deberíais de probar tu Alto Mando y tú el whisky que anuncia el Capitán Haddock . Nooooo, si no lo digo por nada .......
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Panther, eso era lo que me temía... tengo la etapa en el otro piso y no puedo medirla, pero sabía que tu estarías a la altura tampoco quería quitarle la ilusión por hoy que ya ha tenido bastante el pobre hombre.
    Supongo que el mueble lo tienes chapado por detrás ¿no DEMY?... sinceramente creo que la mejor opción que tienes es la del Rack; estudialo con calma que seguro que hay una solución...

    Un abrazo

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    No, el problema esta ya solucionado,como el mueble no esta chapado por detras basta con darle un "pizco" al mueble hacia adelante ,ademas es un modulo y ya cabe perfectamente, es decir que a los 38 cm le sumas 6 ó 7 de conexiones (que ya habia contado con ellas ) y no tengo problemas,tendré que hacer un pequeño trabajillo por detras, pero es cosa poco importante,una cosa son 4/5 cm o asi y otra ya son 12/13, osea que TODO SOLUCIONADO,aunque de haber seguido con el tema, lo de eunuco no estaba tan lejos....Glubb...Tocar el mueble....¡Dita sea!
    Matias, tienes razon, pero yo creo que ya lo hemos probado, seguro que el Capitan se dedica a echarlo en el teclado cuando escribe los post y a mi el efecto ya me ha llegado, joder, es que ya estoy medio "colocao" de tantos modelos y tantas medidas con sus correspondientes watios, amperios etc.etc y esperate ¡Que todavia quedan las cajas !¡Estamos todavia empezando!!. ....No, sobre las cajas ya tengo candidatos definitivos.....Dynaudio guapas o serie CM de B&W y quiero intentar oirlas las 2 a ver que pasa.Uff!!! que bien me he "quedao".."de verda".Saludos

  14. #14
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Os habeis quedao sin palabras,¿¿¡¡¡¡ eh bribones¡¡¡¡????

  15. #15
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Hola amigo DEMY. Parece que hay mucha gente de puente y se ha quedado esto un poco desangelado

    Me alegro de que lo del mueble al final tenga solución, casi todo en la vida la tiene; excepto la muerte y los impuestos

    Un abrazo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SBK 08 PC-PS3-PSP-PS2 y la otra
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2008, 20:23
  2. DVD vs. CD? otra vez...
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2005, 02:01
  3. ¿LCD? !!!NOOOO!!!
    Por JyWen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/03/2005, 00:13
  4. Y otra mas .....
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2004, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins