Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

  1. #16
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Wayrimu:
    Tienes razon, esto esto hoy algo frio, espero que "los coleguis" vayan apareciendo ,el Capitan tiene todavia pendiente una sesion de comentarios de cajas,¿Se habrá llevado el traje? ¿Tu crees? Un abrazo

  2. #17
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Me suena que Nickcave nos esta preparando "una bomba" de sistema, aver si al final se va a "picar" en serio y nos aparece aqui con alguna cosa de Krell,Linn o cajas Wilson Alexandria.¡¡¡¡¡Todos a cubierto!!!! Sa ludos nenes

  3. #18
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Mmmmm....

    ¿Me estoy perdiendo algo?

  4. #19
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    ¡Buen salto, ya lo creo!

    Yo tuve la oportunidad de escucharlas y me gustaron mucho. Ya se encargará Panther de recomendarte una amplificación en condiciones, ya... P+E de Rotel, Arcam y esas cosas que le gustan a él, . Cierto es que a mí me las pusieron con un NAD 753 y les faltaba "chicha".

    Saludos

  5. #20
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Entiendo tus dudas.

    Si eres como yo, estarás pensando: Todo demuestra que el 773 puede con ellas, pero... (y ahí es donde está el problema, en el pero)... ¿El P+E será la rehos a? ¿Cómo comparar las dos opciones? Está difícil. Por lo menos aquí en Valencia.

    Entonces... soluciones para quedarse tranquilo: comprar cajas más "fáciles" o comprar el P+E.

    Ya te veo rompiendo huchas. Je, je...

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!


    Oye Nickave, creo que este nuevo planteamiento es muy acertado. Yo también he descartado definitivamente el tema de las columnas. Ayer estuve escuchando las Sonus Faber Concerto en una sala de unos 20 m2 y te puedo asegurar que notaba los bajos en el estomago y que sobraba presión sonora. Por eso creo que para el tamaño de nuestras salas los monitores mejor y que la opción de las 1.3 mkii está muy bien. A mi también me interesan, aunque no las he podido escuchar. Si te enteras de alguna oferta de nuevas, y siempre que no interfiera en tus planes naturalmente, te agradecería que me lo dijeras. Por mi parte haré lo mismo.

    En cuanto a la audición que ayer hice, en unas condiciones magnificas, me dejaron en una sala con una pareja de sonus faber concerto, otra de b&w 705, amplificador y fuente Rotel. Solo decir que si hubieran añadido a la prueba las 1.3 mkii y alguna audiovector equivalente, seguramente me habría llevado algun par puesto.

    Mr. Proper, ¿en algún sitio de Valencia existe la posibilidad de escuchar Contour 1.3 mkii y por ejemplo audiovector mi1 signature?
    Un saludo



  7. #22
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Hola a todos

    Nickcave, no se si habías leido lo que te había puesto en el otro hilo; te lo copio aquí:

    "No creas que con tus dudas no me haces pensar. Nuestro Capitán ha apuntado una idea interesante en la que no había caido y, como se de tu preferencia musical y que no te vas a hacer el equipo de golpe, a ver que te parece (no quiero liarte mas ahora que pareces ir encaminado)
    previo Rotel RSP 1066: 767€ IVA inc.
    Etapa Rotel RMB 1066: 767€ IVA inc.
    Estos dos componentes con un precio similar al NAD T763. La etapa entrega 60w x 6ch y es puenteable, por lo que puedes configurarla con tres canales a 150w x 3. Como quieres columnas para los frontales, puedes meter p.e. unas DYNAUDIO 72 o 72 SE (Esta última mas cara) ó bien una Contour 1.8MKII (a buen precio, ya que está fuera de catalogo). Metes el central de DYNAUDIO; el audience 42C para ir tirando en estereo y un pelín en cine. Cuando vayas mas desahogado, metes una etapa de dos canales p.e:
    ROTEL RMB 1080 que entrega 200w x 2ch ó la RMB 1070 que entrega 130w x 2ch. y pones de traseros las DYNAUDIO Audience 42W.
    De esta forma te configuras un equipo fenomenal para música y cine en dos fases y sin desangrarte demasiado economicamente; Qué te parece la idea?"

    La única salvedad es que cambias las columnas por dos buenos monitores...

    Un abrazo

    PD. Se está perdiendo el otro hilo


  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Hola chicos:
    Nickcave, tienes las medidas exactas de esa 1.3 MKII, me interesa el dato.Gracias.
    PD.Y el Capitan sin aparecer ??? ??? ??? algo me hace pensar que lo tendremos aqui esta noche....Será el puente? ??? ???

  9. #24
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Cita Iniciado por Flipendo

    Mr. Proper, ¿en algún sitio de Valencia existe la posibilidad de escuchar Contour 1.3 mkii y por ejemplo audiovector mi1 signature?
    Hola Flipendo,

    Creo que lo vas a tener chungo. La única tienda (que yo sepa) que tiene Dynaudio y AudioVector es GP Acoustics (Mislata) y no tiene, ni mucho menos, todos los modelos de las dos marcas.
    Por ejemplo, cuando yo estuve, de monitores Dynaudio sólo tenía los 1.3 y de AudioVector sólo los Mi1 básicos. Tampoco te traen nada para probar si no comprometes la compra de algo (echo de menos el emoticón colorao y enfadao) > . Y descuentos, ná de ná.

    Saludos

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: noooo!!!otra vez nooooo!!!!!

    Hola Mr. Proper.
    Tienes razón. Esta mañana he llamado a GP Acustic y me han informado que en esa gama de monitor lo único que tenían en ese momento era un Audiovector Mi1 Signature. Justo despues de hablar con ellos para concertar una cita, los acontecimientos se precipitaron y he comprado, esta misma mañana unas Dynaudio C1.3 SE. Así que les ha llamada para cancelar la cita. Pero la impresión que me ha dado es que no se tirán mucho al rollo.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SBK 08 PC-PS3-PSP-PS2 y la otra
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2008, 19:23
  2. DVD vs. CD? otra vez...
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2005, 01:01
  3. ¿LCD? !!!NOOOO!!!
    Por JyWen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:13
  4. Y otra mas .....
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2004, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins