Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

para Mr.Proper, sobre audiovector

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola nickcave,

    veo que llevamos caminos mas o menos paralelos. Yo también llevo tiempo pateando y escuchando todo lo que se me pone por delante. Por fin ya me he decidido, he encargado mi equipo y espero no haberme equivocado.

    Como ya sabes, he elegido AudioVector, concretamente las Mi3 (1800 euros) y de ampli el NAD T-763.

    El primer contacto con ellas, las Mi1 (950 euros), fue en GP Acoustics de Valencia, cuando iba a escuchar las Dynaudio 52, que por cierto, no las tenían. Por eso no he podido escucharlas juntas, pero te puedo decir que, tanto unas como las otras, me impresionaron mucho y aún hoy no sabría decirte cual me gusta más.
    Luego escuché las Mi3 y, la verdad, es que se oyen casi igual pero con más bajos.
    Me decidí por AudioVector porque son menos exigentes con el ampli que las Dynaudio y también porque son actualizables, es decir que, partiendo de las básicas puedes convertirlas en un modelo superior pagando la diferencia más un 20%.

    Por ejemplo, compro unas Mi3 y, dentro de dos años, cuando me reponga del palo las mando a Dinamarca y pagando la diferencia las puedo convertir en unas Mi1 Super, Signature o Avantgarde. Lo mismo ocurre con las Mi1

    Si quieres más información o precios de alguno de estos modelos, dímelo.

    Espero servirte de ayuda en la elección.

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Mi idea es empezar por el equipo estéreo (2.0) ya que lo que más me interesa es escuchar música.
    Cuando el presupuesto me lo permita :'( , lo ampliaré a 5.0 poniendo de central el AV3CI y de efectos las Mi1. Del SW creo que podré pasar, habiendo puesto las Mi3 de frontales.
    He elegido las Mi3 porque tienen un poco más de presencia y como de momento no voy a tener otra cosa... pues que llenen más la sala (27m2)

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Ah... me he olvidado de responderte a una cosa.

    Sí, la Mi3 pelada sí que existe, es la que yo he pedido y es la primera que aparece en el link. Tanto la Mi1 como la Mi3 disponen de cuatro modelos: básico, SU, SI y AV, y todos son actualizables al modelo superior y/o dotarlas de filtros activos. ¡Una gozada!

    Yo te recomiendo que las escuches, creo que te gustarán . Además, en todas las tiendas que las conocían me han hablado bien de ellas, aún cuando no las vendían.

    Los precios son de tarifa, pero según donde vivas, se puede conseguir algo de descuento.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Hola Nickcave and company,

    Mi primera opción era también Marantz + dynaudio 52, pero últimamente tengo cada vez más dudas. He visto por ahí equipos con unas críticas en otros foros muy buenas pero que aquí no se mencionan para nada, tal vez porque nadie de este foro ha tenido la oportunidad de escucharlos.
    Ahí va un ejemplo:
    http://www.hifissimo.com/store/searc...ml&0=26040

    ¿Qué os parece? Dicen que Cambridge es una marca muy audiófila y también he oído hablar muy bien de las cajas Triangle. Dicen que tienen un sonido con una personalidad propia que no gusta a todo el mundo, y por eso pregunto: ¿alguién las ha escuchado?

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Hola Panther,

    Sí, los monitores que tú aconsejas son los Mi1 que yo he comentado tres posts más arriba. Ahora, los que antes aparecían en los catálogos como M1 y M3, han pasado a llamarse Mi1 y Mi3.

    Por cierto, me ha gustado esa equivalencia entre Dynaudio y AudioVector.

    Saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Nickave, disculpa la intromisión, no se si he entendido bien, pero creo que estás un poco liado con los precios. Los precios que te da Panther son por pareja de cajas y tu estás tomando el de las Dynaudio por pareja y el de audiovector por unidad; me explico según precios orientativos:

    DYNAUDIO:
    42 655€
    52 890€
    52SE 1250€
    62 1175€
    72 1650€
    72SE 2500€
    82 2250€
    122 1350€
    (Hay distintos acabados en cada modelo de la serie que incrementan el precio).
    Fuente: www.lyricaudio.com

    AUDIOVECTOR

    Mi1 960€
    Mi1 SUPER 1280€
    Mi1 SIGNATURE 1845€
    Mi1 AVANTGARDE 3265€
    Luego tienes los centrales AVC3 En sus mismas denominaciones y diferentes precios y en columna los modelos M3. Fuente. www.armoniahi-fi.com

    Espero no haberte liado mas.

    Saludos


  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Cita Iniciado por nickcave

    ... pero pagando la mitad tendria 2 dinaudio audience 62 y 2 42 de efectos...
    No exactamente, tienes que tener en cuenta que con Dynaudio necesitarías más amplificación y eso cuesta dinero.

    Creo que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones alrededor de una comparativa de precios que no tiene demasiado sentido. Audiovector es una cosa y Dynaudio es otra, cada una con sus ventajas, inconvenientes y... precios. Me parece, (por lo menos así lo he hecho yo) que lo mejor es fijarse un presupuesto y, a partir de ahí, empezar a escuchar los modelos que hay en ese precio. Si las AudioVector entran en el "lote" las tengo en consideración y si no, pues las descarto. Luego entraré en comparaciones, pero DESPUES de haberlas escuchado.

    Nickcave, yo lo que te sugeriría es que pienses si las AudioVector entran en tu presupuesto y, si es así, que las oigas, si puede ser junto a las Dynaudio y después elige las que más te gusten; pero intenta hacerlo al margen de lo que valen que, al fin y al cabo, las vas a comprar para disfrutar de ellas y no para pensar en lo que te has ahorrado.

    Espero que mis consideraciones te sirvan para elegir lo mejor.

    Saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Ves como si estás liao ; es broma. Mira el precio orientativo que te puse en el post para la Audience 62 (1175€) y tu la consigues por 875€

    COÑUUUUUUU

    Saludos cordiales

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Cita Iniciado por Wayrimu
    ...
    ¡C o Wairimu!
    ¡Vaya hora de postear en el foro! Eso es afición y lo demás: cuentos

    -----

    Nickave,

    es cierto que el Marantz parece ser que va de vicio con las Audience, pero no dejarás de reconocer que, para poder hacer una comparativa objetiva, deberías considerar una potencia bastante superior para poder sacarle el mismo rendimiento a las Dynaudio que a las AudioVector. Según dice Panther, cuantitativamente sí pero cualitativamente no.

    Por otra parte, tampoco está equilibrada la comparación cuando consigues precios tan buenos en Dynaudio. Por cierto, que yo sepa ECI no trabaja esa marca. Si es así, ¿No podrías conseguir también buen precio en AudioVector? Si así fuera, la diferencia no sería tanta.

    En fin, todo esto lo digo para que nadie que esté pensando en comprar, descarte AudioVector por lo que aquí se haya dicho, porque a mí me parece una buena opción a tener en cuenta... y no tengo comisión ¿Eh?

    Ah, Nickcave, en ningún momento he dudado de que tengas las ideas claras, todo lo contrario, me parece que sabes lo que quieres y le das muchas vueltas a todo. Como debe ser. Yo lo único que pretendo es transmitirte mis impresiones pero no creas que intento darte consejos, que yo aquí soy un aprendiz. ¡Y lo que me queda!

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Cita Iniciado por nickcave
    el eci donde curro ha negociado con sarte y tiene en exposicion ahora mismo equipos de hasta 6 millones de pesetas, puedes encontrar martin logan, sonus faber, vicent, krell, dream vision, theta digital, tannoy, primare, ect
    Sí, ahora que lo dices... la semana pasada estuve en ECI de Valencia y también han montado una sala de audiciones con Sarte. Por cierto, esta sala ya está a la altura de un comercio como ECI y no la sala cutre que han tenido hasta ahora.
    Ahí escuché las Vienna Haydn que también las lleva Sarte, ¿Las has oído? A mi me han gustado mucho también tenían las Mozart (columnas) pero no pude escucharlas.

    Saludetes

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Mr Proper; podría decir que soy un tipo muy madrugador que se levanta muy temprano para aprovechar el dia y bla bla bla, pero nada mas lejos de la realidad; Era la vuelta a casa después de la "juerga" del sabado noche

    En que Corte Inglés han montado la sala de audición; Soroya, Colón, Nuevo Centro ó Av. de Francia? Por pasar y alcahuetear un poco namas

    Saludos cordiales




  12. #12
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Hola a todos

    Panther, hay un par de cuestiones que me "preocupan". A ver si puedes echar un poco de luz sobre el tema; me explico:

    En las especificaciones que da Rotel sobre la RMB 1075, cuando funciona a 4 Ohm entrega 200W por canal con una THD del 1%. Esto es precisamente lo que me "mosquea". Tengo entendido que el oido humano no percibe distorsiones del sonido por encima del 1% y en este caso está justo en el límite. Funcionando con Dynaudio, cuya impedancia es precisamente de 4Ohm la distorsión sería ese porcentaje. Que me puedes contar al respecto.

    Mi segunda duda viene en relación con la potencia admitida por algunos modelos de Dynaudio; a saber, los modelos, 42 y 52 de la serie Audience y Las Contour 1.1 y 1.3MKII (por decir algunos) 150W según especificaciones del fabricante. Hay algún problema con esta cifra en relación a la potencia que suministra la Etapa; 200W a 4Ohm. La pregunta la extiendo a dos vertientes, es decir, funcionando estas cajas como frontales y por otra parte funcionando como cajas de efectos.

    Gracias y saludos

  13. #13
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Gracias por las aclaraciones Panther, me quedo mas tranquilo.

    Había visto el artículo en el enlace que pusiste en el hilo que abrió DEMY. Muy interesante; sobre todo lo de la teta; quiero decir "la theta" el traductor parece el maestro yoda con dislexia es buenisimo

    Fuera coñas, muy interesante, gracias por el enlace y la ayuda.

    Saludos


  14. #14
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    eres la bomba Panther que me parto. Entiendo P**A + E*******A (j***r esto parece el juego del ahorcado

    creo que ha perdido un precio y anda como loco buscando

    DEMYYYYYYYY

    Por supuesto con buen rollo y buen humor.

    Saludos cordiales

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Cita Iniciado por Wayrimu
    En que Corte Inglés han montado la sala de audición; Soroya, Colón, Nuevo Centro ó Av. de Francia? Por pasar y alcahuetear un poco namas *

    Saludos cordiales *
    En Colón. La sala está justo al lado de la de siempre y el que la "entiende" es un empleado de Sarte que se llama José Mahiques. Los demás NPI.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DARME CONSEJOS SOBRE CAJAS ... Audiovector o B&W
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04/03/2012, 00:20
  2. Opinion sobre AUDIOVECTOR
    Por ffranch en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2007, 22:05
  3. Información sobre Audiovector
    Por ricardoperez en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2005, 10:40
  4. Ampli para Audiovector
    Por Joss. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 02:37
  5. ¿Alguien me puede informar sobre audiovector?
    Por talipola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2003, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins