Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Opinion sobre AUDIOVECTOR

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Opinion sobre AUDIOVECTOR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Estoy valorando la posible adquisición de unas cajas de la firma Danesa AUDIOVECTOR, en concreto el modelo Mi3 Super y me ayudaria mucho conocer vuestra opinion y posibles comparaciones con otras marcas, B&W, DYNAUDIO, JMLab, etc.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    Saludos:

    Mi opinion....
    Poseo unas audiovector M3 Avantgarde......(que estan a la venta por cuestiones personales),y te puedo decir que son unas estupendas,magnificas cajas y que no tienen nada que envidiar a ninguna de las marcas que citas...y por supuesto éstas tampoco tienen nada que envidiar a audiovector.
    Su sonido...de las super no te puedo contar,pues no las he escuchado pero de las que tengo,si te puedo hablar.
    Cajas muy versatiles,funcionan con todo tipò de musica,muy faciles de amplificar,sobresalen por su nitidez,transparencia y por un formidable grave teniendo en cuenta lo comedidas en cuanto a tamaño que son.El agudo impresionante,muy buen medio,bonitas aunque no espectaculares,en definitiva creo que es muy buena opcion.
    Pegas......pues por su precio,no son tan espectaculares en cuanto a su aspecto como unas BW,dynaudio o jmlab,pero te aseguro que suenan de lujo.
    Son muy analiticas,y necesitan rodajes....funciona muy bien con electronicas tipo Musical Fidelity,Arcam,nad....etc y son extremadamente musicales,le metes dance y lo flipas,rock y vuelves a plipar,puede con cualquier genero sin arrugarse y aqui es donde yo creo que supera a las que citas,en su versatilidad....
    Pero esto es muy subjetivo y como siempre debes de escucharlas...tranquilamente y decidir.
    Suerte con la eleccion....
    Por cierto en cuanto te dejas las m3 super????

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    Por cierto....he estado mirando el precio de las mi3 super....2700 euros.
    No es por nada...pero por menos de ese precio (2550 euros mas portes) vendo yo las mias...si quereis alguna informacion de ellas,solo teneis que preguntar.
    Tened en cuenta que son las mas alta de la gama m3....las audiovector m3 avantgarde...

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1118037730

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    Saludos:

    Pues acabo de hablar de las Audiovector en este post y precisamente las comparo con las Profile 918

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1119912164

    Ahora yo creo que Auron 752 las ha descrito muy bien.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    hola,

    El modelo Avangarde, no lo he escuchado, pero no se si al montar un tweteer muy especial, pueda dar un sonido menos calido que los modelos que montan tweteer de cupula de seda ???

    En cuanto a las otras marcas como Dynaudio, me encanta su sonido, pero al tener una impedancia de 4 ohms, no me lo acepta mi amplificador (Marantz).

    ¿Como definiriais las diferencias de sonido entre Dynaudio y Audiovector? Por lo poco que he podido oirlos me parece que Audiovector es más contundente.

    Saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    ANTAGONICAS...nada que ver una con la otra en lineas generales.

    Hasta pronto


  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    Auron...ya me contaras en que berenjenal te quieres meter , siento curiosidad .

    Un abrazo!!!!

  8. #8
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    Te podrias explicar mejor VIETA, gracias.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    Hola VIETA_XXl.

    Te agradeceria que concretases con más detalle tu opinion respecto a estas marcas Audiovector y Dynaudio.

    Saludos

  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    Saludos!!!

    Aviso...que estoy de vacaciones , intento explicarme de manera "ligera" y con alguna pequeña prueba realizada de origen.

    Empezando por el final, y esto empieza a separar ambas filosofias desde el principio, os anoto que AUDIOVECTOR nos fué presentada hace casi 2 años en nuestra exposición con LA PEOR AMPLIFICACION que teniamos en el almacen. 30W RMS por canal en estereo de la marca "X"...daba igual, sonaban de ordago teniendo en cuenta lo que estabamos haciendo. En ese momento YA DECIDIMOS quedarnos con la distribución, eso personalmente ya dice muchas cosas. Despues conectamos un 5.1 de la hace poco descatalogada Serie "C" a un AVR8500 de Harman y las sensaciones fueron igualmente muy positivas, limpias, detalladas, profundas y con una respuesta en graves algo mas que sorpresiva teniendo en cuenta el tamaño de los altavoces. Este ultimo dato se repite una y otra vez a lo largo de todo el catalogo de la marca. Son cajas muy estilizadas, con graves limpios y trabajando por debajo de 40Hz "sin liarla".

    Dynaudio es para un publico, un oido, de otros gustos menos detallistas o analiticos. Una AUDIOVECTOR puede alcanzar cotas de "detalle" enfermizas si "el acompañamiento" está a la altura...no hace falta mucho. Unas Mi3 con un A5 y un A5CD es un equipo algo mas que redondo, aunque me gusta mas con el A308CD, el A5CD para las AVANTGARDE es mas positivo.

    Con unas Dynaudio, teniendo en cuenta que hablamos de comparaciones como minimo con las Mi3 Super, ya estamos obligados, PARA EMPEZAR, a buscar una amplificación CAPAZ. Unas Mi3 Super se sostienen de miedo con un C372 de NAD o con un HK970 de Harman, proximo premio EYSSA (que es la ultima locura que acabo de probar antes de "pirarme" de vacaciones). Unas Dynaudio de, pongamos, 2500 Euros necesitan alguna referencia en amplificación para dar la talla de verdad y que el conjunto resulte vendible, a la postre, de una acustica notable. Una Mi3 Super pueden ser "auditadas" con mucho menos dinero en watios...por repetitivo quedan claras las diferencias a la hora de alimentarlas.

    El sonido de una Dynaudio "pata negra" (nada de compromisos ecuestres con el personal ) es mas sosegado que el de AUDIOVECTOR. Para una escucha con menos demanda de microinformación, quizá para un publico menos exigente y mas relajado a la hora de "sentarse". Normalmente una persona que elige Dynaudio después de escuchar varias opciones será MUY dificil que en un futuro la saques de la marca. Su "suave" agudo queda impreso en la memoria auditiva y existe el caso!!! (existe de que TODOS los tweeter del mundo son chillones, menos el de Dynaudio. Esto ni es bueno ni es malo...es una opción.

    Personalmente no tengo dudas. Me quedo con AUDIOVECTOR por muchos motivos, sobre todo el de no renunciar a NADA que esté grabado en un concierto o un tema musical.
    Hay que anotar que cuando dispones de, por ejemplo, un modelo AVANTGARDE de AUDIOVECTOR, hay escuchas que se hacen imposibles por el mero hecho de que la grabación ESTA MAL HECHA. Este extremo se alcanza mucho mas tarde en una DYNAUDIO, esto puede ser positivo o negativo...a sopesar por el potencial comprador. Lo mejor es que un comercio puede tener las dos opciones y venderlas, ya que son, como cité en un principio, antagonicas.

    De cualquier manera la Mi3 Super es un modelo medio dentro del catalogo de AUDIOVECTOR que todavia NO SE HA DISPARADO en virtudes y deja margen para muchos oidos. El superior SIGNATURE es la compra maestra y la AVANTGARDE el extremo en analisis. Otra diferencia es que NO HAY LIMITES con los gustos y escuchas musicales a la hora de emplear unas AUDIOVECTOR, algo que con DYNAUDIO, parece ser, que no se me malinterprete, no es tan facil con según que tipo de "sonidos" y ritmos trate.

    Cuando la elección está entre estas 2 marcas mi recomendación SIEMPRE es escuchar "algo" de cada una ya que al no tener nada que ver una con la otra es posible que Dynaudio sea "la marca de tu vida" y la dejes pasar...todo depende de tí. AUDIOVECTOR es una todoterreno de alta gama...Dynaudio es de alta gama. Pero hay que escucharlas.

    Saludos...y son opiniones personales. Admito "disentidos" pero no apaleamientos

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Opinion sobre AUDIOVECTOR

    PUES AUNQUE SEA CON TANTA DISTANCIA EN EL TIEMPO, TENGO QUE DECIR QUE LAS ACABO DE PROVAR ESTA TARDE (MI3) Y ASUMO TODO LO ANTEDICHO, DESPUES DE ESCUCHAR DINAUDIO, B&W,DALI Y TRIANGLE REALMENTE SENSACIONALES, Y ANALITICAS, CREO QUE LO QUE PUEDE PASAR ES QUE NO PUEDAS PONER CUALQUIER CD, POR MAL GRAVADO PERO A MI PERSONALMENTE ME PARECEN MAS REALES QUE LAS B&W Y DYNAUDIO
    ES MI OPINION VAYA
    SALU2

+ Responder tema

Temas similares

  1. DARME CONSEJOS SOBRE CAJAS ... Audiovector o B&W
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04/03/2012, 00:20
  2. Información sobre Audiovector
    Por ricardoperez en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2005, 10:40
  3. OPINION SOBRE TV LCD
    Por dik28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:09
  4. para Mr.Proper, sobre audiovector
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07/12/2004, 09:06
  5. ¿Alguien me puede informar sobre audiovector?
    Por talipola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2003, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins