Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    efectivamente acabo de recibir un conjunto Sib&Cub que compre en HIFINESSE.
    Cuando estaba a punto de comprarlo hace poco más de una semana en Redcoon ví la subida súbita a 599€, hecho que me cabreó un poco, la verdad, así que me puse a buscar por ahí. Tras varios planchazos en un par de webs alemanas, donde me fueron dando largas al ver que tendrían que viajar hasta la España de toros y playas, dí con una web www.technica24.com que vende a través de Hifinesse. El precio 468€ iva incluido + gastos de envío y posibilidad de envío contrarrembolso. El Martes por la tarde hice el pedido que se me confirmó de inmediato. El Miércoles a media mañana tenía un e-mail informándome que procedían de inmediato a enviármelo ese mismo día y hoy Lunes estaba el señor de UPS con un paquete contrarrembolso en la puerta de mi casa.
    Todo en impecable estado, muy bien embalado en su caja original de la marca con los manuales, factura y el resto de los "avíos del puchero".

    Pues eso, una buena experiencia sin esperas, sin pagos por adelantado y a un precio muy bueno.

    Por cierto, en total ha sido 468€ del conjunto + 54€ de gastos de envío + 6€ de gastos por pago contrarrembolso. TOTAL: 528€ puesto en casa, ni uno más.

    Saludos a todos


  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    Hola Commodoro, gracias por la información.
    Yo tambien estaba a punto de pillarme los Sib&Cub en Redcoon, hasta que esa subita subida me frenó.
    Parece que viene bien embalados, ¿los has probado ya?
    ¿Alguien mád tiene referencias de este proveedor?
    He estado consultando su web, pero veo los Sib&Cub a 499 (imagino que más los gastos de envio que indicas) ¿tu los viste a 468?.
    Lo que no veo son los nuevos XL y XLL. La verdad es que no los he visto en ningún sitiol por lo que no tengo ni idea de precios ni de disponibilidad.
    Tampoco tienen receptores Marantz. Eso si que creo que tendre que pedirlo en RedConn (la verdad es que el 4500 lo tienen muy bien de precio). Es una lastima porque comprando todo en el mismo solo te cobran los gastos de envio de un producto.
    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    Efectivamente venían impecablemente embalados, a todas luces de fábrica, incluso la caja exterior es de JMlab.
    Anoche las probé, sólo puedo decir que funcionan bien pero poco más porque como aún no tengo el ampli y el lector DVD las tuve que probar de dos en dos con un stereo cutre que tenía en casa, y en principio apuntan buenas maneras.

    Acabo de entrar en la web y efectivamente las han puesto a 499. Yo las ví y adquirí a 468 pero he de decir que me ocurrió algo que no le dí importancia. Resulta que cuando entré en la web las vía 468 pero cuando cambié el idioma a Inglés me aparecía a 498. El baile de números me hizo pensar que era un error, digamos, tipográfico así que continué con el pedido. En el formulario final de pedido seguía apareciendo a 498. Entonces me armé con un traductor on-line de Aleman-Inglés (que de Alemán-Español no encontré ninguno) y buceé por la versión alemana de la web. El precio era de 468 hasta el final y realizé el pedido. Lo demás ya lo conocéis. Curiosamente, sin yo decir nada y habiendo realizado el pedido integramente en Alemán, su respuesta de confirmación del pedido inmediata y la del dia siguiente confirmando que había salido el paquete para acá me la enviaron en Inglés.

    Supongo que se habrán extrañado que un currito del sur de España recurra a ellos para hacer una compra así y habrán "estabilizado" el mercado, o bien había algún error de actualización de los precios, etc. que han subsanado y del que yo me he beneficiado antes. En cualquier caso la eficacia e inmediatez del servicio impecables, y sin transferencia previa. También olé a UPS que me lo trajo a casa muy rápido.

    Saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    juer cuánto se habla de los Sib&Cub, ¿hay mucha diferencia con los JBL SCS 178 considerando que cuestan la mitad?

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    Por curiosidad Comodoro,

    de que color son? tienen el borde en cerezo o son negros completos?
    has podido probarlos ya?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    Gracias por la informacion Comodoro, estaba apuntito de pedirlos a redcoon. Ademas he visto tambien uno de los amplis que me interesa tambien más barato que en redconn, el denon 1905 por 333 contra los 379 de redcoon.

    Me puedes decir algo de la garantia?, entre el aleman y la construccion de la pagina no he conseguido leer nada sobre la garantia y no estaria de más saber algo antes de pedirlo.

    Muchas gracias por la informacion.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    Pues tengo entendido que nuestras leyes sobre garantías de los consumidores en territorio UE te garantizan dos años por parte del fabricante o en su defecto el importador, pero si hay algún entendido en leyes nos podía aclarar. Por supuesto presentando la factura que demuestre su compra legal y la fecha.

    Yo también he pedido el denon 1905 pero a www.technikdirekt.de porque como lo de las cajas fué de casualidad y lo hice sobre la marcha ni me lo planteé. No obstante cuando he mirado después he visto que no lo tenían en plata, sólo en negro y en technikdirekt lo tienen un poco más caro sólo, a 360€ creo recordar. Junto a él he pedido el Pioneer DVD-575

    Por cierto, me escribieron ayer diciéndome que tardarían 2 semanas en tener el Denon porque hay mucha demanda y poca disponibilidad del fabricante en Europa, es un modelo nuevo que salió en Octubre-Noviembre.

    Saludos.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    Hola a todos,

    Yo estaba buscando donde comprar el Denon AVR 1705, que estaba en redcoon pero al parecer ya no lo tiene.

    Gracias Comodoro lo he localizado www.technikdirekt.de por 265 € .

    Creeis que merece la pena pagar 100 € más por el 1905 si la diferencia es tener un 7.1 frente al 6.1 , ¿existe alguna diferencia más entre ellos?.

    Para liarme más, como quiero, además de ver DVD, oir mucha música "clasica" he visto el Marantz 4400 en redcoon a 299 € , ¿creis que este sería mejor elección ?


    Os agradezco de antemano vuestros consejos.


  9. #9
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    te recomiendo que entres en la web de Denon (USA) donde podrás ver y comparar características. A groso modo las diferencias son 5w más, 7.1, on-Screen-display, y la posibilidad de asignar dos de los 7 canales a la zona 2 para funcionar en multizona.

    Un saludo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi Sib&Cub por 468€

    La página era www.technica24.com ? No los encuentro por ninguna parte. En redcoon ya no los venden tampoco, ¿tendrá algo que ver las denuncias de JMLab a las páginas de internet?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya tengo la Bí! :D
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:41
  2. Ya tengo la Wii!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/12/2009, 16:19
  3. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  4. YA TENGO EL PRO 5!!
    Por juaka en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2005, 22:31
  5. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins