Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

algun problema con polk audio?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado algun problema con polk audio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es la tercera vez que pongo una consulta sobre estos altavoces y nadie me contesta son tabu en este foro son malos *me podeis decir algo gracias ya no molesto mas.
    el modelo en concreto son rm 6700 y que receptor podria ir bien para estos altavoces .yamaha o denon

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: algun problema con polk audio?

    nadieeee...........

  3. #3
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: algun problema con polk audio?

    Hola Tankeoma,

    Pues llevas razón en una cosa. Polk Audio no es un gran favorito de este foro. Parece ser que gusta más el tipo de sonido 'Europeo' y no tanto el 'Americano'.

    Sí es verdad, que algunos foreros han preguntado por un pack que se ofrece en algunas tiendas (FNAC por ejemplo por 499 Euros) y que está formada por 2 cajas R30 como frontales, 2 cajas R15 como traseras y un central, el CS125.
    Las frontales son tipo torre.

    En tu caso, el modelo que comentas, el 6700 es de tipo monitor. Buscas este modelo porque no tienes espacio ? por el precio ? porque te lo han ofrecido a un precio interesante ? cuál ?

    Si consultas la página de Pok Audio, en la sección de 'Nuevos modelos'

    http://www.polkaudio.com/home/products.php?category=21

    comprobarás que han salido 3 modelos del estilo a ese:

    6750
    6800
    6900

    Según eso, sería posible que encontraras sitios donde quieran liquidar el modelo 6700.


    Yo, hace 10 años me compré un conjunto de cajas Polk Audio y siempre me han ido muy bien para cine. Como frontales tengo dos cajas S10 (con un grave increíble), dos traseras bi-dipolares LS/FX y un central CS250.

    Compré Polk Audio porque me lo recomendaron en una tienda, las escuché y me gustaron. En aquella época no había foros (ni internet ) así que ...... o te recorrías todas las tiendas del sector, o escuchabas un par de cosas y te decidías por la que más te gustaba.

    No me arrepiento de la compra pero yo te recomiendo que los escuches y los compares con otras cajas. Al final, tu oído decidirá.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: algun problema con polk audio?

    mi intencion eran los bose por espacio y estetica pero en la tienda me aconsejaron por precio y similar sonido incluso mejor para mi los polk audio rm 6700 tienen los graves mas repartidos bose solo en el subwofeer
    por estetica , por precio

    y tengo una duda entre denon 1905 yamaha 650 cual

    muchas gracias pòr contestar.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: algun problema con polk audio?

    Hola,

    Es cierto que el foro no es muy de Polk, pero yo he de decirte que he comprado un conjunto Polk hace un mes y estoy ENCANTADO.

    En un primer momento estuve interesado en el conjunto RM6700 ya que lo queria para cine y música, pero la tienda me dijo que esas soluciones son solo para cine, ya que las frecuencias de musica no las refleja.
    Como no soy de mucha teoria (y como dicen los compis lo mejor es que tu escuches y decidas) pedi una comparación entre los RM6700 y los que tengo (Ri16, Ri14 y CSi3), y vi que era cierto que los RM6700 se quedan cortos, incluso en cine suenan mejor los Ri.

    Ademas el vendedor me enseño un altavoz por dentro, explicandome los componentes que tienen, y soluciones unicas de Polk, por las que la calidad de sonido y resistencia son muy buenas en Polk.

    Una vez que tuve los altavoces me decidi por un buen receptor, Marantz 5500, y he de decirte que estoy encantado. He comparado otras soluciones con amigos (JBL, Kef, Bose...) y para mi (solo es mi opinion),en claridad y nitidez de sonido Polk es superior al resto de altavoces de su gama.

    Si no recuerdo mal, los RM6700 y los Ri salian igual de precio.

    Como punto en contra, he decirte que el subwoofer (yo tengo el 202) no es nada espectacular. No obstante, los altavoces que comento son suficientes para cubrir los graves y no lo echarás de menos.

    Espero que esto te de otro punto de vista y te ayude en tu elección

    Un saludo
    Nando

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 nov, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: algun problema con polk audio?

    Nigún problema!!!

    Muy al contrario: Acabo de comprar mi equipo completo, formado por Plasma Pioneer PDP-HDE de 43" + Receptor A/V DENON 3805 + Dvd DENON 2910 + Altavoces POLK AUDIO, en concreto los RTI 10 para frontales, los RTI 8 para rear sorround, un CSI-5 para frontal y el PSW 202 de Subwoofer y ESTOY ENCANTADO. No puedo decir otra cosa. Vale que se me han ido 9.000 Eurazos con la tontada, pero ponga lo que ponga....Responde con soltura!!!

    No estoy de acuerdo con el tema de graves que comentaba un compañero del foro. Esto va por gustos y dependerá de lo que escuches. A mi gusto, me convenció precisamente porque me gusta el sonido limpio, sin aspavientos y sin que lo absorva un Woofer agresivo. Para música Rock es impecable. A mi me encanta Bruce Springsteen y con el rollo Polk va de perlas.

    Un abrazo y ni lo dudes... ¡Polk al poder! hay mucho petardillo que va de audiófilo y... mira lo mejor es que lo escuches! 8)

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
  2. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  3. Problema con polk-audio y denon
    Por BELORZAS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2009, 00:47
  4. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55
  5. Problema con subwoofer Polk Audio PSW202
    Por djimon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2007, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins