Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues si es eso cierto, temo que mi dvd no venga en mucho tiempo ya llevo dos semans o mas esperando, el marantaz no esta pedido y como el yamaha me hace ilusión pueda que lo pida ya mismo. ¿que suelen tardar en mandartelo cuando esta en stock?

  2. #32
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    entre 1 y 2 días desde que reciben el dinero por trasnferencia tengo entendido (nunca he comprado)

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    He visto que ahora el marantz pone para enviar en 3 semanas antes ponia 4. no se nose... se puede pagar trambien por contrarembolso pero te cobran un 2 por ciento mas. o sea 8 euros mas.

  4. #34
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    así es ResaK, ¿tú qué harás?

    Yo he pensado en pagar contra reembolso y si abro el paquete y veo cualquier cosa raa que se lo lleve el de Seur, pero hasta que no pagues no te deja abrirlo, y luego si falla al día siguiente que vuelva y no pagas según comenta Alexis (que los ha tenido que devolver).

    Luego también he comentado lo de que si eran productos manufacturados, reparados o devueltos por otros clientes, y me han dicho en redcoon que son totalmente nuevos (¿qué van a decir?).

    Yo creo que como están en stock lo mismo da transferencia que pagar contra reembolso, y si haces transferencia igual te tienen más en cuenta a la hora de enviarte el pedido.

  5. #35
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Por aqui siempre recomiendan probar y probar, asi q si te gusta una combinacion y encima te sale mejor de precio pues genial.

    Lo q si debe joder es comprarse un super conjunto y no saber apreciarlo. Tengo envidia sana de los q disfrutan de este mundillo y aprecian los matices de cada receptor y altavoces.
    Espero hacerlo en breve con la ayuda de este super foro

  6. #36
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    esto parece un chat a 3 xD

    No pues yo quería el 450 por precio, pero a parte de potencia que no la quiero para nada, el Yamaha 650 dicen que está mejor construído en general, así que... pero nada de ir a por el 1400 como muchos recomiendan, para ver mis pelis en 5.1 y a volumen no muy alto (vivo en un piso) pues sería tirar el dinero, estoy seguro de que hasta con el 450 me sobraría, pero ya que me compro uno, pues por 120 euros más...

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Estoy por pedirlo ya. y pagar por adelantado, creo que no voy a se le primero que lo haga en redccon pero, siempre he comprado en sitios donde pago por contrarembolso, no se es como mas de fiar qeu por lo menos se molesten en darte un paquete aunque vaya lleno de piedras antes de darles el dinero, pero en este caso creo q no pasa nada, lo que me molesta es pagar y que luego te pongan pegas de que no esta en stock y q va a tardar mas tiempo.

  8. #38
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Además creo que la diferencia está en cuando escuchas música (columnas en vez de satélites etc). Para ver una peli mientras los tiros no suenen a ojalata...

    Aunque espero que tampoco sea como me dijo un dependiente en un centro especializado de Barcelona: "para ver películas da igual uno que otro, el sonido es el que trae el DVD, y en cualquier sistema se reproduce de igual forma, se escucha igual"

  9. #39
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    ResaK vas a hacer lo mismo que Alexis que no tuvo problemas según cuenta (yo también creo que haré como vosotros).

    Si el chico del chat de redcoon no me ha engañado, le he dicho que quería el negro y me ha dicho que tenían 10 en stock (que aunque sean de los 2 colores no creo que se agoten esta semana)

  10. #40
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Pues yo te diría que en cuanto a amplificador casi que no, otra cosa son las cajas, que dan la verdadera diferencia, Onkyo es una marca contrastada y de muy buen prestigio, tiene una tecnología propia (WRAT), y una robustez a prueba de bombas, cualquiera que elijas te irá bien. En cuanto a los satélites, se habla muy bien de los Sib&cub, aunque los JBL 178 para cine están muy bien, son algo más que satélites, personalmente tengo un Onkyo 601 con esos mismos JBL, y en cine van muy bien, otra cuestión es la música, donde si quieres calidad tienes que irte a dos buenas cajas, un saludo,
    Cita Iniciado por xvoodoo
    Yo tb intento iniciarme en este mundillo * lo q no se es si tengo pasta suficiente para ello
    Mañana pasaré por el mediamarkt para escuchar el 501 y los JBL

    Mi eleccion ideal seria el Marantz 5400 + JmLab Sib&Cub pero ya me sube algo más y despues de la repentina subida de 100€ en redcoon me han jodido *>

    Supongo q lo q voy a decir sera un sacrilegio, pero ¿hay una gran diferencia entre el 501 y los JBL y el Marantz y los Sic&Cub? ¿Es perceptible por un oido inexperto?

    Gracias

  11. #41
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    según me dijeron ayer en una tienda el 502 tiene más menús y cambian los botones y poco más, la calidad es la misma, según el dependiente.

    Otra cosa te digo, en esa tienda tenían el 502 20 euros más caro que el 501, claro que en MM supongo que si pillas el 502 pierdes esa oferta.

    379 el 501 y 399 el 502 creo que costaban ayer dónde fui.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Hola Resak
    Por si te sirve de algo te cuento lo que he comprado después de informarme.
    Tengo el Denon 1905 (379€) y los Sib&cub (los pillé a 499€)
    Y te puedo decir que estoy flipando tanto en música como en cine. No soy un experto en estas lides.
    Por cierto ni un problema con Redcoon.

  13. #43
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Gracias Xeretano, a mi me encantaría poner unas cajas tipo JBL 178 pero tengo un problema de espacio por lo que tengo que optar por satélites de tamaño más reducido
    Con los frontales más de lo mismo, o los altavoces o los muebles del salón

    Es verdad que las sib&cub las ponen muy bien y estéticamente me gustan pero es que es una pasta más y al final tampoco se trata de cajas. Por su precio en internet me compro el Onkyo + los JBL

    La única pega del 501 es que no incluye el DTS 96/24, aunque el DAC sí que es 96/24

    Bueno, a ver que hago. Mañana daré una vuelta por la calle Barquillo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda para elejir Subwoofer
    Por Mao26 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/07/2010, 13:30
  2. Ayuda para elejir mis altavoces, por favooor !!
    Por carracing111 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2010, 13:43
  3. Ayuda eleccion entre estos...
    Por manu3l en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2007, 07:01
  4. Ayuda entre estos 2 TVs
    Por DiegoF en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2005, 15:56
  5. ayuda elejir grabador de dvd para casa
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins