Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡
-
aprendiz
Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡
Estoy por pedirlo ya. y pagar por adelantado, creo que no voy a se le primero que lo haga en redccon pero, siempre he comprado en sitios donde pago por contrarembolso, no se es como mas de fiar qeu por lo menos se molesten en darte un paquete aunque vaya lleno de piedras antes de darles el dinero, pero en este caso creo q no pasa nada, lo que me molesta es pagar y que luego te pongan pegas de que no esta en stock y q va a tardar mas tiempo.
-
honorable
Además creo que la diferencia está en cuando escuchas música (columnas en vez de satélites etc). Para ver una peli mientras los tiros no suenen a ojalata...
Aunque espero que tampoco sea como me dijo un dependiente en un centro especializado de Barcelona: "para ver películas da igual uno que otro, el sonido es el que trae el DVD, y en cualquier sistema se reproduce de igual forma, se escucha igual"
-
honorable
ResaK vas a hacer lo mismo que Alexis que no tuvo problemas según cuenta (yo también creo que haré como vosotros).
Si el chico del chat de redcoon no me ha engañado, le he dicho que quería el negro y me ha dicho que tenían 10 en stock (que aunque sean de los 2 colores no creo que se agoten esta semana)
-
aprendiz
Tu caso es parecido al mio ibiza, no necesito mas, yo tambien vivo en un piso, pero entre el presupuesto que barajaba antes (onnkyo 501 yamaha 450 etc,) y que poco a poco te calientas leyendo cosas interesantes, vas subiendo el presupuesto pococ a poco sin darte cuenta, hasta que un dia te das cuenta y miras atras y echas el freno, creo que el marantaz 4500 o el yamaha 650 esta muy bien para ser neofitos y creo que nos van sorprender, mas cuando todavia no estaqmos a costumbrados a equipos por modulos, eso si ya sabes los altavoces que por lo menos esten a la altura.
-
honorable
Sí. Leí muy bien del Yamaha 640 y leí muy bien de los JBL 178, así que como para el 640 ya llego tarde... 650+SCS178
Por curiosidad... ¿tú que altavoces le pondrás?
-
aprendiz
por ahora tengo unos sony de un equipo dolby prologic sony de mi hermano qeu me dejo y ademas son 5 altavoces y un subwofer, pero la calidad deja mucho que desear, pero puedo ir tirando hasta que me de por los JmLab Sib&Cub *pero no estoy seguro, me atraen poner los wharfaddale diamont 9.1 de frontales y casi de traseros tambien, pero de altavoces no lo tengo claro todavia y voy a esperar con estos que tengo.
pero los jbl esos parece no muy caros y si tiene buena critica son algo a considerar.
-
honorable
los Sib&Cub del compañero voodoo los estaba considerando, pero a parte de que cuestan el doble que los JBL, son feos y creo que no quedarían tan discretos como los JBL color cerezo.
-
aprendiz
la verdad es que la estetica me gusta mas los de los jbl y el precio esta muy bien para mis pretensiones, pero la verdad no he leido mucho sobre ellos, tu si has leido muchos criticas buenas sobre ellos?
-
honorable
Si te gustan otros píllatelos, pero vamos que yo los JBL no los quiero sólo por diseño (y aunque sean "baratos" no es por eso tampoco, antes costaban sobre los 500euros).
Lo que te puedo decir es que llevo un año pensando en el Home Cinema y para entonces los que más se oían eran estos JBL de los que te hablo, siempre me los recomendaban en otro foro.
Lo que pasa es que están descatalogados, pero eso no quiere decir qe sean malos.
En la revista Cine en Casa le ponen 4 puntos en una review a los JBL y 5 a los Sib&Cub (pero me da que porque son más musicales, así que me da igual eso)
-
honorable
Pues yo te diría que en cuanto a amplificador casi que no, otra cosa son las cajas, que dan la verdadera diferencia, Onkyo es una marca contrastada y de muy buen prestigio, tiene una tecnología propia (WRAT), y una robustez a prueba de bombas, cualquiera que elijas te irá bien. En cuanto a los satélites, se habla muy bien de los Sib&cub, aunque los JBL 178 para cine están muy bien, son algo más que satélites, personalmente tengo un Onkyo 601 con esos mismos JBL, y en cine van muy bien, otra cuestión es la música, donde si quieres calidad tienes que irte a dos buenas cajas, un saludo,

Iniciado por
xvoodoo
Yo tb intento iniciarme en este mundillo *

lo q no se es si tengo pasta suficiente para ello
Mañana pasaré por el mediamarkt para escuchar el 501 y los JBL
Mi eleccion ideal seria el Marantz 5400 + JmLab Sib&Cub pero ya me sube algo más y despues de la repentina subida de 100€ en redcoon me han jodido *>
Supongo q lo q voy a decir sera un sacrilegio, pero ¿hay una gran diferencia entre el 501 y los JBL y el Marantz y los Sic&Cub? ¿Es perceptible por un oido inexperto?
Gracias
-
honorable
según me dijeron ayer en una tienda el 502 tiene más menús y cambian los botones y poco más, la calidad es la misma, según el dependiente.
Otra cosa te digo, en esa tienda tenían el 502 20 euros más caro que el 501, claro que en MM supongo que si pillas el 502 pierdes esa oferta.
379 el 501 y 399 el 502 creo que costaban ayer dónde fui.
-
recién llegado
Hola Resak
Por si te sirve de algo te cuento lo que he comprado después de informarme.
Tengo el Denon 1905 (379€) y los Sib&cub (los pillé a 499€)
Y te puedo decir que estoy flipando tanto en música como en cine. No soy un experto en estas lides.
Por cierto ni un problema con Redcoon.
-
principiante