Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 152

Opiniones sobre Pixmania.com

recién llegado
    Registro
    29 ene, 07

Predeterminado Re: OJO CON PIXMANIA y recomendaciones varias

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas

Yo he comprado un par de veces en pixmania y en la primera compra sin problemas, la segunada ya fue otro cantar, tarde muchisimo, mas de 20 dias, no contestaban a mis mails y cuando contactaba con ellos no me sabían aclarar pq tardaba tanto, al final me llego y en perfecto estado, pero despues de mas de 20 días de lucha constante.

Después de eso no he vuelto a comprarles, si lo he hecho en otros sitios, y mi ultimo descubrimiento es www.microstock-planet.es tiene buenos precios, son super rápidos, te mantienen informado del estado de tu pedido constantemente. Puedes pagar por transferencia (mas incómodo pero es el metodo que prefiero ya que puedes tener controlado el dinero). En cuanto a producto cada dia veo que van introduciendo mas variedad. Recomendable 100%

Un saludo

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Yo he comprado varias cosas en pixmanía (cámara de fotos digital, tarjetas de memoria, lectores de tarjeta y alguna cosilla más) y siempre me fue bién. Alguna pequeña demora en la entrega sin importancia pero por lo demás, todo correcto sin problema. Yo estoy contento por lo menos.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Cita Iniciado por 74dani
    Buenas

mi ultimo descubrimiento es www.microstock-technologies.es tiene buenos precios, son super rápidos, te mantienen informado del estado de tu pedido constantemente. Puedes pagar por transferencia (mas incómodo pero es el metodo que prefiero ya que puedes tener controlado el dinero). En cuanto a producto cada dia veo que van introduciendo mas variedad. Recomendable 100%

Un saludo
    No sale el enlace.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 04

Ya lo creo que si, ojito con estos de pixmania.
    A mi todo me iba bien (varios pedidos correctos), hasta que llego el dia en que mandaron un producto que no servia,( en contra de las especificaciones que ponia en su pagina web). hay empezo un rosario de devoluciones, reentregas del mismo producto, hasta que se dieron cuenta que no servia, por lo que decidieron devolverme el dinero..... Bueno lo pensaron un poquito, ya que el dinero nunca llegó al banco. Cada vez que les llamas te dicen que estudiaran el caso, que si patatin que si patatan... que ya han mandado el dinero... bla bla bla. En definitiva que me quede sin aparato, sin dinero y encima me gasto el dinero en el telefono llamandolos a paris.

Pocos consejos he dado en mi vida tan acertados -> Pixmania ni hablar. >

Salu2

recién llegado
    Registro
    29 ene, 07

Hola, he llegado a estos foros buscando información sobre reproductores multimedia de salón en HD , y al ver este post me he decididido a aportar algo:

http://dhlnavidad.blogspot.com

En este blog que cree exprésamente para DHL relato lo que me pasó al comprar una Sony Bravia por la página de Pixmania. Entre DHL y Pixmania, me la liaron gorda.

Un saludo y suerte con las compras por internet

recién llegado
    Registro
    29 ene, 07

Cita Iniciado por Yendal
    [quote author=74dani link=1169903511/0#10 date=1170085581]Buenas

mi ultimo descubrimiento es www.microstock-technologies.es tiene buenos precios, son super rápidos, te mantienen informado del estado de tu pedido constantemente. Puedes pagar por transferencia (mas incómodo pero es el metodo que prefiero ya que puedes tener controlado el dinero). En cuanto a producto cada dia veo que van introduciendo mas variedad. Recomendable 100%

Un saludo
    No sale el enlace. *
    [/quote]

Perdon, me equivoque al ponerlo, es www.microstock-planet.es

recién llegado
    Registro
    29 ene, 07

Cita Iniciado por HarpooN
    Hola, he llegado a estos foros buscando información sobre reproductores multimedia de salón en HD *, y al ver este post me he decididido a aportar algo:

http://dhlnavidad.blogspot.com

En este blog que cree exprésamente para DHL relato lo que me pasó al comprar una Sony Bravia por la página de Pixmania. Entre DHL y Pixmania, me la liaron gorda.

Un saludo y suerte con las compras por internet *

en www.microstock-planet.es entregan a traves de SEUR . jejeje por eso me llegó tan rápido mi pedido...........

aprendiz
    Registro
    31 may, 05

Predeterminado pixmania y garantias

me viene un colega con la siguiente embajada:

un dvd lg 7500 que compró en pixmanía empieza a fallar:
    no reconoce los dvd-s (los mismos que leía antes sin problemas).
    a veces da parones (donde antes no lo hacía)
    a veces se atasca... tiene que desenchufar el aparato y luego vuelve a funcionar O.K:
    etc.

lo compró en septiembre de 2005 (teóricamente le quedan algunos meses de garantía).

¿alguno tiene experiencia con pixmania y SAT de LG?

saludos

aspirante
    Registro
    12 abr, 07

Predeterminado Opiniones sobre Pixmania?

Hola, buscando muchos precios creo q la tienda mas barata online y q tiene tienda fisica en barcelona para ir a recoger el producto es PIXMANIA, pero no se nada sobre esa tienda, podeis darme opiniones sobre ella? es de fiar? contadme por favor. Gracias.

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Predeterminado Re: Opiniones sobre Pixmania?

yo he adquirido bastantes productos en pixmania....por internet....contrareembolso y siempre he tenido un excelente servicio y entrega en 2 o 3 días.
    Pero eso no significa nada,hay quien seguramente haya tenido problemas ocurre con casi todas estas paginas de ventas tipo redcoon,rebelio,electroprecio,etc,,,,,normalmente van muy bien pero hay a veces....que te toca y no va bien.
    Solo te recomendaria que pagases contrareembolso.
    Suerte

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

yo no opino lo mismo de pixmania ya que una compra que realizé y me tomaron el pelo. Compré una unidad grabadora dual de dvd para el pc y me mandaron una simple unidad lectora de cd y de otra marca. Ah! eso sí ellos cobraron de antemano y luego me decían que era imposible el error. Luego les reenvié el articulo para que me lo cambiaran y al cabo de un mes recibí la misma unidad errónea y encima golpeada. No está nada mal verdad. Bueno después de muchas llamadas y correos electrónicos decidí poner una queja en consumo. Por cierto hace años que hago el 90% de mis compras por internet y nunca me habían dado tan mal trato. Para mí es un fiasco y no lo recomiendo a nadie.

principiante
    Registro
    03 may, 07

No he utilizado mucho estas páginas, pero me parece que Redcoon también tiene buenos precios (incluso Rebelio tampoco está mal).

Acabo de comprar un receptor A/V en Supersonido, y unas Pure Acoustic a Pure Sound, a ver que tal va...tenéis experiencias con alguna de estas dos?.

Pero si queréis fliparlo con los precios mirad www.electro-europe.com ...a que no os lo creéis?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 05

hola
    segun mis experiencias
    redcoon: fatal tardan mucho y te bacilan por el chat
    pixmania : mal ,tardan mucho
    rebelio : perfecto
    ahora solo compro en rebelio o supersonido
    saludos

aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06

Cita Iniciado por siryu
    No he utilizado mucho estas páginas, pero me parece que Redcoon también tiene buenos precios (incluso Rebelio tampoco está mal).

Acabo de comprar un receptor A/V en Supersonido, y unas Pure Acoustic a Pure Sound, a ver que tal va...tenéis experiencias con alguna de estas dos?.

Pero si queréis fliparlo con los precios mirad www.electro-europe.com ...a que no os lo creéis?

Saludos.

Esa pagina es un timo fijo,pondria la mano en el fuego.

Esos precio,muchos de ellos no les salen ni al primer distribuidor preventa,anda que un 8800 por 138 euros,manda tela.

Philips 37 9731 a 953 euros,Sharp XD1 52'' 1370.....

CUidadin con las compras en tiendas desconocidas a precios de chollo,nadie da duros a 4 pesetas

principiante
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Muradas
    [quote author=siryu link=1178975913/0#3 date=1178990582]No he utilizado mucho estas páginas, pero me parece que Redcoon también tiene buenos precios (incluso Rebelio tampoco está mal).

Saludos.

Esa pagina es un timo fijo,pondria la mano en el fuego.

Esos precio,muchos de ellos no les salen ni al primer distribuidor preventa,anda que un 8800 por 138 euros,manda tela.

Philips 37 9731 a 953 euros,Sharp XD1 52'' 1370.....

CUidadin con las compras en tiendas desconocidas a precios de chollo,nadie da duros a 4 pesetas[/quote]

por eso decía "no os lo creéis", pq yo no me lo creo

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo