Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Algunas cosas no se deberían postear.

  1. #16
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algunas cosas no se deberían postear.

    Pero es que el problema principal es la forma de utilizar estos video e imágenes. Vamos a ver, todos estos temas pueden ser explicados con el detalle que queramos sin tener que mostrar videos ni imágenes, pero hoy por hoy esos videos se utilizan en la mayoría de medios de comunicación como una forma de vender, de crear alarma social, de hacer que la gente se fije.

    Responde a una pregunta, que periodico comprarias entre 2??:
    1.- El que en su primera página tiene unos grandes carácteres informando sobre un asesinato de genero?
    2.- Un periodico que en su primera página tiene una foto de una mujer tirada en el suelo con el pecho cosido a puñaladas.

    Las imágenes violentas venden, venden mucho y eso porque es??, el problema es más profundo que todo esto.

    Un saludito.

  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Algunas cosas no se deberían postear.

    Voy a intentar explicarme claro:

    Mi opinión va de lleno a salvaguardar el funcionamiento del foro, no a debatir sobre como combatir el mal en el mundo.

    En www.forodvd.com soy casi un recién llegado, pero tengo muchos años de experiencia en otros de diferente índole.

    En mi experiencia los temas políticos, religiosos o que pueden herir la sensibilidad (como es el caso), que ya son duros de denbatir cara a cara, son dinamita en un medio tan aséptico como un foro de debate.

    He visto en multiples ocasiones como compañeros de años acababan enfrentados por el tema más estúpido, y como el ambiente del foro se deterioraba muchísimo.

    En un foro que modere algunos años, y que ahora no viene a cuento, cuando se paso la barrera de los 20000-30000 usuarios quedó clarísimo para el equipo de moderación que se debían restringir los contenidos políticos, religiosos, sexuales o, como en este caso, que atentaran contra la sensibilidad del lector.

    Se que es dificil tomar esas decisiones, pero muchas veces no hay solución y se trata de elegir el mal menor.

    El mundo esta lleno de buenas intenciones, pero en mi experiencia, en este tema siempre se acaba pasando por el aro, o el foro se convierte en una zona de guerra inabitable.

    Un abrazo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El POR QUÉ de algunas cosas
    Por geafo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2009, 21:13
  2. vendo algunas cosas
    Por profesor abronsius en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2007, 15:11
  3. vendo algunas cosas
    Por profesor abronsius en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2007, 14:18
  4. los 10 juegos que deberian salir para wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2007, 16:01
  5. vendo dvd para ver pelis, fotos y algunas cosas ma
    Por killo20paca en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2004, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins