Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Hace un mes y medio (gracias a este foro) adquiri este equipo: Marantz 5400 + JMLab sib&cub. Y la verdad es que estoy muy pero que muy contento con la compra * .
    Al principio pensaba que no me funcionaba bien porque tenía que darle mucho volumen al ampli, pero cuando puse el display que se viera en la tele en realidad no llegaba ni a la mitad del volumen. Para música suena fenomenal y en cine también (tampoco tengo otro equipo para comparar asi que...). Cuando no están los niños y pongo una peli fuerte suena fenomenal vibran las paredes y el sofa.

    Esta es mi experiencia... espero haber podido ayudarte.

    Salu2

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    Yo tengo el sr5400, con los jamo que menciona burmarflash (es que me costaros 170 euros en el media mark de valencia), y antes que estos tube los infinity, y la verdad es que no he notado mucha diferencia, igual es que no tengo el oido fino, pero vamos a mi me gusta como suenan. Escucha diferentes combinaciones y quedate con la que mas te guste.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    sobretodo a nando barna:
    nando supongo que seras de barna si es asi puedes ir a fidelcolor en el piso de arriba (zona vip, por los precios que tienen ) tienen montadas las sib & cub , con los frontales pequeños y tambien los grandes. yo estube hace 2 sabados y estaban con un ampli hk.te digo esto para que escuches las sib & cub.
    luego en el mismo fidelcolor pero en la parte de abajo tienen otros amplis y muchas cajas hay escuche yo las infinity beta pack.
    las sib & cub suenan de muerte , para mi las infinity tambien( por estos foros a la gente esto de infinity no acaba de gustarles ) tambien e decirte que a mi personalmente las sib , esteticamente no me gustan , ya se que unos altavoces por la estetica no se miden pero claro todo cuenta .
    e de decirte que no soy ningun sibarita ,por lo que tu alomejor encuentras mucha diferencia entre unas cajas y otras .
    te digo esto para que te quites el gusanillo de escuchar las sib & cub.
    e de decirte que yo pille el ampli marantz 5400 sr mas el pack infinity beta hcs (pero no en ese establecimiento )
    decirte que en el fnac (bcn) yo no encontre las sib & cub .si amplis marantz.
    bueno no me quiero liar mucho si te decides por el marantz 5400 y las cajas infinity pasate por el media markt la maquinista tienen la oferta que pille yo por 939 euros .
    y si quieres las jamo de pie mas los satelites y el central andaban por unos 300 euros (esos estan en la sala mas escondida).
    tu mismo te digo esto para que aprobeches mañana el dia .
    aunque pienso que quizas por tus gustos musicales y las cajas que tienes no acaven de convencerte ninguna de estas cajas
    un saludo...... ???

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    perdon mmr se me olvidaba como dice onkyo 501 es cierto el pioneer 575 por precio y prestaciones se dice por este foro que es un dvd de muerte .....un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    Bueno, pues me parece que después de dar esa respuesta se lo han pensado bien y han dicho ¿por que cobrar más barato si al personal le parece poco? así que nos las han subido 100 euritos de nada, a 599€ .
    Los que estábamos a punto de pedirlas ya podemos hacerlo con la tranquilidad de que son las auténticas y genuinas Sib&Cub, el nuevo precio lo garantiza

    Por cierto, que en la versión alemana de redcoon siguen a 487€

    Creo mmr que te deben una explicación a esta "vacilada" que acaban de hacer

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    Yo les he preguntado por que esa subida tan drástica, si era un error y por que esa diferencia de precio con su version Alemana (487€ vs 599€)

    Su respuesta ha sido :

    Hola,
    Si el precio es el que indica a lado del producto.
    Nuestros precios no son iguales que los de Alemania.
    Atentamente,
    Katharina Schneider

    Katharina Schneider
    REDCOON Electronic Trade S.L.
    C/Pamplona 104
    08018 Barcelona


    A mi me parece que se les ha encendido la bombillita a estos :'(

    Yo tenía todo listo (pelas incluidas) para hacer el pedido hoy mismo y se me han roto todos los esquemas. 100€ más me parece demasiado de un día para otro por mucha diferencia con el precio oficial, sobre todo porque me fastidia un poco este tipo de cosas.
    Ahora tendré que cambiar mis planteamientos sobre el conjunto de cajas o simplemente pasar del tema por ahora y gastarme el dinero en un viajito y que le den al HT por un tiempo.

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    En cuanto al DVD no lo dudes tio comprate un PIOONER DV-575A por 199 euros no encontrarás nada mejor lo reproduce todo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado JMLab Sib&Cub a 469€

    A los que pueda interesar en www.digitalo.de tienen los Sib&Cub por 469€ iva incluido + gastos de envío . Se puede pedir por UPS contrarrembolso por 46 € más o por transferencia previa por UPS por 30 € (precios para envios a España), es decir, que se pide contrarrembolso y te salen por 515€ precio final en tu casa y pagando al de UPS en metálico una vez comprobada la mercancía. No está mal ¿eh?
    ¿Y la tienda? Pues ni idea, pero tiene pinta de ser tan buena o tan mala como redcoon solo que en aleman.

    Bueno chicos, ahí queda eso. Yo al menos me lo voy a pensar.

    Ciao.

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    Yo ya lo hice, en mi e-mail les decía que estaba a punto de hacer el pedido cuando observé el aumento de precio. Que me aclarasen el asunto porque de ello dependería si se lo compraba o no y ya ves cual ha sido su respuesta.
    Ellos ya saben que el precio en tiendas es de 1000 € así que han ajustado el suyo al mercado.

    Por cierto, el sitio donde hago referncia no es más caro sino al contrario. 469 + 30 € y en redcoon 499 + 24€ , en ambos casos por transferencia previa. Y en ambos casos vendrán de Alemania sólo que uno directamente y el otro también aunque gestionado por una oficina virtual en Barcelona.

    Ciao.

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)


    Cita Iniciado por mmr

    REDCOON:
    El precio es correcto. El Sib+Cub es el mismo que en cualquier tienda.
    Viene directamente de la fabrica con embalaje original.
    La diferencia de precio se debe al gran volumen que manejamos y al margen pequeño que tenemos.

    Atentamente


    mmr:
    Pero quieres decir que una diferencia de 500 Euros? No es
    demasiado?

    Saludos.
    ¡No se de qué os sorprendéis!. Ante un diálogo como este, nada menos que con el jefe de compras de Redcoon... *

    Si yo tengo una tienda, viene un cliente a comprar y se mosquea porque los precios son baratos... ¡Jod**! Antes de perder la venta ¡Le subo el precio! Todo sea por dejar al cliente satisfecho * * *
    ¡ Y gracias que sólo lo han subido 100 euros!
    Venga, ahora que vaya otro y que les diga que el Marantz 7400 en la calle está 500 euros más caro y así, entre todos, ayudamos a Redcoon a poner precios más "adecuados". Juass, Juass. * * Me partoooo...

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    por partes:

    - Efectivamente hay dos precios, el del conjunto de 5 cajas +Sub a 469€ y las cajas sueltas a 129€.

    - El precio de 499 + 24 de redcoon al que hago referencia es el precio antiguo. Quería señalar que el precio actual de digitalo.de es inferior al precio más bajo que redcoon lo ha tenido en algún momento.

    En cuanto a digitalo efectivamente está en aleman. Desde luego que no tengo ni idea de aleman pero he ido tirando de traductor on-line para ir enterándome de como va. La disponibilidad para las sib&cub no es inmediata, o sea, no las hay en Stock pero están clasificadas como disponibilidad en breve.

    Saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais (Marantz+JMLab+?)

    hola a todos,
    yo tambien compré las Sib-cub en redcoon y ningun problema.
    Es lógico que esten más barato.....por lo de siempre....web,poca gente,ningun alquiler,grandes compras de otes...etc ...Media markt tambien lo hace...con grandes compras....etc etc.Esta muy bien estos precios de la red ...dejadlo que sigan....hasta que todos nos fiemos ,compremos por internet y se "casiseigualen"los precios con las tiendas fisicas.Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cuál me recomendáis
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 08:03
  2. cual me recomendais
    Por julianj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 21:55
  3. Cual me recomendais?
    Por miguel70 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/05/2006, 14:47
  4. Cual me recomendais DENON 1905 o MARANTZ 4500?
    Por Alakran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 12:20
  5. CUAL ME RECOMENDAIS?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2004, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins