Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cual de los dos me aconsejais??
    He estado mirando las caracteristicas y practicamente tienen las mismas prestaciones.
    Quiero comprara uno de los dos y necesito algo que me haga decantarme por uno u otro.
    Tengo una philips 9509 no se si por tema de compatibilidades vendra mejor el Philips o a igual.
    Del Pioneer 575 todos sabemos que esta muy bien pero con este de philips no he oido muchas cosas y no se que hacer..
    Alguien me ayuda???
    Gracias..

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

    El DVP720 se lo acaban de instalar a un colega.
    Tiene la 32PW8719 y no hemos tenido ningun problema de comtabilidades.
    Cuando tenga pasta caerá este philips seguro (soy philipsero):
    Aqui te dejo lo que he encontrado:
    http://www.electroprecio.com/product...roducts_id=118
    Salu2,
    Phon.................................

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

    Si,pero ese es el grabador.Yo solo quiero el reproductor que es el dvp720sa,y tengo dudas si comprarle o pillar el pioneer...

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

    Hola. Si lees en otro post verás lo que he escrito sobre la comparativa. A mi me pasó igual que a tí. Aquí me recomendaron el Pioneer y cuando probé los 2 me quedé con el Philips y además compre un segundo aparato para mí, osea que te recomiendo Philips. Eso sí sólo los comparé en sonido que era lo que estaba buscando porque en imagen los ví iguales, eso sí con mas opciones el Philips si quieres ver fotos, mp3, etc...
    Espero haberte ayudado.

    Salu2

    8)
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 ago, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

    Pues aquí os pongo un enlace a dos extensos reviews de ambos aparatos donde incluso hacen referencias comparativas del uno al otro. --> http://www.mpeg-playcenter.com/modules.php?name=Reviews

    Y por cierto, un regalito para los poseedores del Philips porque explican como hacerlo "region free" con una sencilla combinación de teclas del mando.

    Espero que sea de utilidad. Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

    Para los que todavía no lo sepais, Pioneer está lanzando estos días un firmware nuevo para el DV-575 y el DV-470.
    Entre las mejoras que incluye este firmware están el soporte para subtítulos en ficheros separados (.srt, .sub, y otros) para las películas DivX y que ahora es compatible con el sonido en ogg, siendo el primero del mercado en reproducir películas .OGM.

    Aunque no cambia nada en cuanto a la reproducción de DVD, creo que esto puede interesar a los que estén dudando entre los dos reproductores y una de las características a la que den importancia sea la compatibilidad con los formatos comprimidos.

    Hasta esta semana incluso había dudas de que Pioneer fuera a editar nuevos firmwares,....

    Saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

    La verdad es que la forma de conseguir el firmware nuevo es un poco especial,...
    Mientras todas las marcas los publican en sus páginas web, Pioneer ha decidido enviar un CD con el firmware nuevo a todos los usuarios que lo soliciten, de manera gratuita.
    En esta página de Pioneer Europa lo explican:

    http://www.pioneer-eur.com/eur/compa...=divx_firmware

    Puedes solicitar el CD gratuito llamando por telefono al número de atención al cliente (no sé cuál es) o enviando un mail a Pioneer España (spv@pioneer.es). Yo lo hice de la segunda forma y al día siguiente me enviaron un mail diciendo que ya habían cursado mi petición. Espero que llegue pronto.

    Parece ser que uno de los mayores miedos de Pioneer es que haya problemas a la hora de actualizar los reproductores y han preferido asegurar que por lo menos los CD están bien grabados, en vez de que cada uno se lo grabe.

    De todas formas, por la red podrás encontrar el firmware, ya que un distribuidor croata de Pioneer los colgó inicialmente en la red. Cuando ya los había bajado un montón de gente los quitaron, se ve que a Pioneer no le gustó,.... pero el caso es que ya rulan por ahí.

    Yo no te puedo ayudar, ya que yo me bajé el del DV-470 y no el del 575. De todas formas esperaré a que me llegue el CD oficial, que no tengo prisa y no quiero arriesgarme (aunque en otros foros, todo el que ha actualizado no ha tenido ningún problema).

    Hay incluso gente que ya ha publicado el firmware modificado, una de las cosas que parece que cambian es que hacen que las letras de los subtítulos sean más grandes (algunos se quejan de que los de la versión oficial son pequeños, pero otros dicen que no, ¿?).

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD PHILIPS DVP720SA O PIONNER DV575AS

    El firmware del 575A está disponible aquí:

    http://dvdplayer.ath.cx/viewtopic.php?p=3617#3617

    Y el del 470 aquí:

    http://dvdplayer.ath.cx/viewtopic.php?p=3650#3650

    Se graba la imagen en un CD y hay que llamarle PIONEER.
    Se introduce el CD en el reproductor y te sale un mensaje diciendo que des al Play.
    Pulsas Play y se inicia la actualización. Al cabo de un tiempo se abre la bandeja y quitas el CD pero lo dejas como está, la actualización no ha acabado. Cuando acaba, ella sola se cierra y el reproductor ya está listo.

    Saludos
    8) 8)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 37PFL9603H o Pionner KRL-37V
    Por Merlack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2009, 23:44
  2. Loewe,Philips,Pionner
    Por Coopper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2009, 01:55
  3. duda philips 9967 y dvd pionner dv-490s
    Por cplano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2006, 03:12
  4. Duda del millón:  PHILIPS - SONY - PIONNER
    Por tigreblanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2006, 21:08
  5. DVP720SA Pausa entre pistas
    Por Ignatius en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins