Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro :-[. Os vengo siguiendo desde hace poco tiempo, pero he aprendido bastante acerca de este mundo del Home-Cinema. No obstante, os planteo mi dilema. Por fin mi “contraria”y un servidor nos hemos decidido a adquirir un sistema, pero nos estamos volviendo locos viendo cacharros. Os cuento, el presupuesto que manejo es alrededor de 2.000- 2.500 leuros. El uso que le pretendo dar es aproximadamente un 50% música/cine, y nuestro salón no es demasiado grande (6,5 de largo por 3 de ancho, pero la zona de estar donde tenemos la Tele no pasará de 4x3 metros). Tenemos el sofá pegadito a la pared, con lo cual nos vamos a un 5.1. De lo que he visto hasta ahora, esto es lo que más me llama la atención, a ver que os parece:
Ampli Marantz SR 7400 (950 €)
DVD Marantz 4400 (190€). No me convence demasiado, quizás lo cambie por el famoso Pioneer 575, o por el Denon 1910 (creo que tiene salida DVI y me gustaría aprovechar la entrada digital de mi Hitachi 32 PD5200![]()
![]()
).
Frontales POLKAUDIO R50 (250 € x unid)
Traseras POLKAUDIO R30 (175 € unid). Según el comercial que me atendió, unas cajas tipo monitor con sus soportes me saldrían más caras que las R30.
Central POLK AUDIO CSI 25 (134 €)
Subwofer PSW 202 (279 €).
La verdad es que estoy hecho un lío. A mi costilla no le apetece demasiado colocar cajas grandes y tampoco quiero que me odien los vecinos, pero me apetece un equipo todo terreno, que me de buena calidad con la música. Os doy las gracias de antemano![]()
.

LinkBack URL
About LinkBacks

y un servidor nos hemos decidido a adquirir un sistema, pero nos estamos volviendo locos viendo cacharros. Os cuento, el presupuesto que manejo es alrededor de 2.000- 2.500 leuros. El uso que le pretendo dar es aproximadamente un 50% música/cine, y nuestro salón no es demasiado grande (6,5 de largo por 3 de ancho, pero la zona de estar donde tenemos la Tele no pasará de 4x3 metros). Tenemos el sofá pegadito a la pared, con lo cual nos vamos a un 5.1. De lo que he visto hasta ahora, esto es lo que más me llama la atención, a ver que os parece:
como mucho te ponen las cajas en stereo, salvo alguna excepción no tienen una sala de audición en condiciones. Me da la sensación de que algún vendedor te coloca lo mismo una maquinilla de afeitar que un ampli..... He visto detalles en algún sitio como preguntar por un ampli Home Cinema y unas cajas y probartelas con un ampli estereo por que no tenían conectado el receptor.... 
*
*: