Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

DUDAS, DUDAS, DUDAS

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DUDAS, DUDAS, DUDAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro :-[. Os vengo siguiendo desde hace poco tiempo, pero he aprendido bastante acerca de este mundo del Home-Cinema. No obstante, os planteo mi dilema. Por fin mi “contraria” y un servidor nos hemos decidido a adquirir un sistema, pero nos estamos volviendo locos viendo cacharros. Os cuento, el presupuesto que manejo es alrededor de 2.000- 2.500 leuros. El uso que le pretendo dar es aproximadamente un 50% música/cine, y nuestro salón no es demasiado grande (6,5 de largo por 3 de ancho, pero la zona de estar donde tenemos la Tele no pasará de 4x3 metros). Tenemos el sofá pegadito a la pared, con lo cual nos vamos a un 5.1. De lo que he visto hasta ahora, esto es lo que más me llama la atención, a ver que os parece:
    Ampli Marantz SR 7400 (950 €)
    DVD Marantz 4400 (190€). No me convence demasiado, quizás lo cambie por el famoso Pioneer 575, o por el Denon 1910 (creo que tiene salida DVI y me gustaría aprovechar la entrada digital de mi Hitachi 32 PD5200 ).
    Frontales POLKAUDIO R50 (250 € x unid)
    Traseras POLKAUDIO R30 (175 € unid). Según el comercial que me atendió, unas cajas tipo monitor con sus soportes me saldrían más caras que las R30.
    Central POLK AUDIO CSI 25 (134 €)
    Subwofer PSW 202 (279 €).
    La verdad es que estoy hecho un lío. A mi costilla no le apetece demasiado colocar cajas grandes y tampoco quiero que me odien los vecinos, pero me apetece un equipo todo terreno, que me de buena calidad con la música. Os doy las gracias de antemano .

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS, DUDAS, DUDAS


    Cita Iniciado por gonso
    Hola Pierre y compañía.
    El equipo que propones me gusta bastante exceptuando las cajas ( sonido muy americano!).
    Yo al marantz lo asociaría con unas: Focal jmlab de la serie chorus, unas B&W de la serie 600 o incluso si puedes estirar el presupuesto por unas Dynaudio *de la serie audience.
    Respecto al dvd me gustan los dos pero en esa franja de precios siento cierta predilección por el Pioneer.
    Un saludo
    Gracias Gonso.
    A mí tampoco acaban de convencerme del todo las Polk ??? ???, no me mola demasiado lo del sonido americano. Ayer por la tarde seguimos de peregrinación por Barquillo y vi otras cajas, las Jamo E875 como frontales (349 leuros por caja), Jamo E825 traseras (189 €x unid), central Jamo E6CEN 2 (199 €) y subwofer Jamo E5SUB 2 (199€). Como amplis me proponían el Pioneer VSX AX3 o el Denon 2805... creo que me sigo quedando con el Marantz, aunque no se si habrás oido algo sobre el Denon nuevo, en el *What Hifi lo ponían bastante bien. Por cierto, ¿Suben mucho las Dyanudio?, veo que mi WAT * me pone de patitas en la calle; ¿dónde puedo oir en condiciones las Jm Lab y las B&W en Madrid?. La verdad es que en las tiendas de Barquillo, por regla general dejan bastante que desear.... * como mucho te ponen las cajas en stereo, salvo alguna excepción no tienen una sala de audición en condiciones. Me da la sensación de que algún vendedor te coloca lo mismo una maquinilla de afeitar que un ampli..... He visto detalles en algún sitio como preguntar por un ampli Home Cinema y unas cajas y probartelas con un ampli estereo por que no tenían conectado el receptor....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS, DUDAS, DUDAS

    :-[¿Alguna opinión más?????. ¿Es mi salón demasiado pequeño para poner columnas????. Desiiiiiilme argo *

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DUDAS, DUDAS, DUDAS

    Cita Iniciado por |Merlin|
    Elegí las últimas precisamente por su "sonido americano", aunque no me gusta eso de las clasificaciones tal cual, una buena caja debería de ser buena con todo,
    ¡Qué gran verdad! En algunos hilos hemos hablado ya de eso . Si definimos cajas en función del tipo de sonido que dan, creo que es admitir que en cierto modo lo colorean ¿no?
    Otra cosa es que a uno le guste más un tipo de sonido que otro, pero el sonido real es sólo uno y es a ése al que deberíamos de intentar aproximarnos lo más posible.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS, DUDAS, DUDAS

    Gracias, Merlin
    No he visto tu respuesta y la de Matias hasta hoy, he estado todo el fin de semana sin Internet.... a ver si me colocan el ADSL de una vez * *
    Las Polk no me disgustaron, lo único, lo que comentaís, como buenas cajas yanquis, quizá cargan más los graves, pero el sonido no me disgusto. De todos modos, tengo que hacer una nueva audición, llevando alguno de mis CD´s favoritos (El "Ok Computer" de Radiohead o el "Black Celebration" de los Depeche), y comparar con alguna otra caja. De momento sólo las he oído con cine ???, con una canción de "Moulin Rouge" y con una peli de acción. Para el presupuesto que manejo creo que no están mal, pero quiero que me den un buen rendimiento con música. Tendré en cuenta tu sugerencia sobre el central.
    Ah, y ver si convenzo a mi chica para colocar unas columnas como traseras (las R30), que ya me dice que la voy a llenar el salón de trastos * *:

    Por cierto ¿qué os parece el ampli Marantz 7400??? ?. He visto las especificaciones del Denon 2805 y parece más completo, y más o menos al mismo precio. Otra alternativa era el Yamaha 1400. Gracias y perdonad que me enrolle tanto *:-[.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS, DUDAS, DUDAS


    Cita Iniciado por nickcave


    FANTASTICO!!! mis 2 grupos favoritos en un solo post... jejeje

    de depeche prueba el ULTRA, para hacer test es genial.

    por cierto... el marantz 7400 es un maquinon, en estereo es genial y para esos gustos te va a servir 100%

    no hagas tanto caso a los numeros... ya veras!! *
    Vaya, Nickcave.... la verdad es que es dificil elegir, tanto el "Ultra" como el "Black Celebration" son de mis favoritos, pues nada, se llevan los dos y solucionado * .
    Respecto al ampli, el Marantz me gustó mucho, más que el Yamaha.... De todos modos, quiero oir el Denon también, tenía algunas prestaciones más: calibrado automático con micrófono, conversión de video..... En fin chorradas, lo que realmente me importa es buena calidad para música .
    Por cierto, ¿qué te parece la combinación Marantz/Polk Audio?. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 22:25
  2. Dudas y más dudas, PHILIPS 32" LCD
    Por alarvi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2006, 11:03
  3. Dudas, dudas y más dudas (me presento)
    Por RG_Rob en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:13
  4. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 15:25
  5. dudas dudas dudas de proyectores
    Por NoSTRoMo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins