Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

dudas dts

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado dudas dts

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenas , estoy mirando amplis y me asaltan algunas dudas sobre el dts , veo amplis que decodifican dts 96/24 , dts neo , dts es (matrix & discrete), pero no decodifican dts ( a secas).
    ¿en que repercute esto ?.
    resulta que pillamos un amplia actual y no podre escuchar pelis antiguas de un par de años en dts ?.
    soy novatillo en esto alo mejor estoy metiendo la gamba por eso pido ayuda a los masters de este foro ???
    gracias....................

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas dts

    Hola, Burmaflash.
    Voy intentar responderte sin cagarla, pero si no alguien me corregirá.
    No te preocupes que seguro que tu ampli decodificará DTS a secas, ya que va incluido en toda esa serie de palabrotas que tanto gusta poner a los fabricantes de cosas. En este ramo son como los de los coches (GTI, CDC,ABS, ETC...)
    El DTS NEO utiliza el sonido estéreo para simular una señal multicanal (como un Dolby Prologic masomenos), y sobre el DTS ES imagino que, despues del DTS 5.1, pues al que utiliza 6.1 canales había que ponerle más letras.
    La explicación no es muy científica, pero espero que te sirva.
    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: dudas dts

    racias notother , eso mismo pensaba yo pero mira
    http://www.marantz.com/new/index.cfm...=eu&bus=hf
    y si comparamos con modelos sup. como inf igual
    http://www.marantz.com/new/index.cfm...=eu&bus=hf
    http://www.marantz.com/new/index.cfm...=eu&bus=hf