Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Pioneer DV 575A S

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer DV 575A S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en comprar un lector nuevo, y hace tiempo que ya nadie comenta nada respecto al pioneer 575. Me gustaría que alguien que lo tenga ponga sus comentarios al respecto. Ahora que ya lleva un tiempo en el mercado y hay gente que lo tiene desde hace un tiempo razonable como para haber visto alguna pega.
    Muchas gracias!!!
    Por cierto, lo he visto por internet a 168 € + gastos de envío

  2. #2
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    ¿Por qué?

    Lo tengo pedido... ???
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    bueno bueno >, hay algunos que tienen verdadera mala suerte eh, pues yo lo tengo desde hace ya dos meses y no sólo tengo ese, sino que también tengo el modelo anterior y sólo puedo decir que fantástico, una maravilla, ,alguna vez he tenido problemas con algún disco de estos de seguridad baratuchos, pero nada , le he pasado un pañuelo de papel con un poco de alcohol para eliminar alguna huella o pequeña suciedad y , adiós al problema. la verdad es que sí que me gustaría saber qué es lo que le pasa al de batman29, tengo una gran curiosidad, también tengo que decir, que yo suelo tratar los dvds bastante bien, sin dejarlos por hay en cualquier sitio, sino , en su correspondiente caja y de la caja al dvd, ésto , alarga la vida de un reproductor y te evita muchos problemas , como de paradas de imagen o de algún salto en la imagen,bueno, ya habréis visto en otros post, que yo no dejo de hablar bien de mi 575, y no porque le haya cogido cariño, sino porque va de p.m., te lo aconsejo , y más por su precio, a mí aún me costó más caro, me lo compré apenas sacarlo, saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    Bueno, vamos empate a 1. A ver si alguien se anima a desempatar el partido....

  5. #5
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    Atención al novato!!(servidor...) ¿Aplicaciones del progresivo? HTCP?
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    pues si eso que dice merlin le pasa al 575 no quiero ni pensar lo que les debe pasar a los que van por ese rango de precios, si lo quieres más avanzado también tienes dvds de pioneer de alta gama pero valen el triple y cuadruple que éste, a lo que me refiero, que relación calidad precio, creo que es el mejor sin lugar a dudas, saludos

  7. #7
    Ura
    Ura está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    una duda....yo actualmente tengo un dvd de gama baja, pero hoy me llega el pionner 757....

    ahora tengo conectado el DVD al receptor A/V via S-video, y el receptor a la tele tb, por un cable s-video

    para disfrutar del progresivo del nuevo reproductor tendre que cambiar la interconexion de todo no?

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 jun, 04
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    Tengo un 575 desde hace poco y estoy muy satisfecho con la calidad de imagen en progresivo que da. No he visto ningún diente de sierra ni artefactos. Lo que aún no he hecho es probar esa famosa escena del episodio II que si que es verdad que han comentado en otros foros que se aprecia un fallo del progresivo, en cuanto lo haga (que será cuando me la devuelva el que se la presté >) os cuento.

    Pero en ninguna otra peli que haya visto he observado nada de eso.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    Hola tengo el Pioneer 575 desde hace ya una semana y la verdad es que va de muerte en cuanto imagen y sonido, ta enchufao por Scart RGB a una Philips 28" (asta que me llegue la philips 32pw9509 ) pero me gustaria que si alguno le teneis, me podias decir como teneis configurados los ajustes de video (croma, gamma, sharpness...) y si teneis la reduccion de ruido de imagen activada ya que yo la tengo apagada por que el efecto no me hace mucha gracia, todo esto mas que nada para tener una referencia.

    Muchas gracias
    Un Saludo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Y el Pioneer 470 tb tiene mal progresive scan?

    Buenas,
    Pues yo pensaba comprarme el Pioneer 470 para conectarlo por componentes con progresive scan a mi proyector.
    Sabeis si tiene el mismo problema con el progresive scan que el 575 (tiene las mismas especificaciones video)?
    Recomendais comprar el Sony 765 o el 785, tienen mejor imagen en progresivo?
    Aguien conoce alguna página que hagan 'reviews', osea análisis de productos, y que analicen el Pioneer 470, el 575 o estos modelos de Sony
    Gracias,
    monty

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    Merlin,

    En http://www.todosonyc.com/detalle.asp...&Buska=DVD tienen el Sony 785 (DVP-LS785VS), leyendo Dvix (?), SACD por 145+iva. En la página web de Sony no pone nada que lea Divx: http://www.sony.es/PageView.do?site=...DVPLS785VS.EC1
    El Pioneer 470 lo he visto en Bcn por 129 iva incluido, que es el q me iva a comprar... pero ahora me entra la duda jajajaj *
    Voy a investigar mas y a ver si lo veo en alguna tienda el sabado.
    Alguien conoce alguna pagina web que analicen DVD?

    Salu2,
    monty

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos. Una pregunta: El progresivo "funciona" para todas las salidas (rgb, s-video, componentes....) o solamente para la última (componentes)? Yo lo conectaría a mi TV por RGB o S-Video. Apreciaría ese problema que comenta Merlin?
    Otra cosilla, Merlin: Podrías indicar la página de la comparativa? y una cosa más: ventajas/desventajas entre el pioneer y el sony...??

    Salu2 y gracias.

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    Cita Iniciado por velo
    Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos. Una pregunta: El progresivo "funciona" para todas las salidas (rgb, s-video, componentes....) o solamente para la última (componentes)? Yo lo conectaría a mi TV por RGB o S-Video.
    El 575 sólo saca el progresivo por componentes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    Arreglado el asunto, Capitán y espera a que te eche el aliento

    Por lo menos, habrá quedado claro ¿no?
    Un saludo, que el buen humor siempre es de agradecer
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV 575A S

    ...pues a mí me llegó a yer * , y me parece un buen cacharro para lo que vale(Divx,SACD Y DVD-A en el mismo aparato), calidad de imagen,..... Por 180 euretes, creo que es lo mejor que puedes comprar.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Pioneer DVD 575a
    Por isaac12 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 18:04
  2. PIONEER DVD 575A, multiregión...
    Por kasabian en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2005, 14:40
  3. compro dvd pioneer dv-575a-k
    Por El_rubi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2005, 13:16
  4. Pioneer dv 575a
    Por nypon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/2004, 17:38
  5. Pioneer 575A y DVD+R
    Por Golind en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2004, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins