Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ¿qué tal? Hace un año que adquirir un retro Sony de 42" y después de ahorrar un poco he decidido comprar el complemento acústico, ya que ahora iba tirando con uno de los primeras cadenas Aiwa que tenían Dolby Surround ProLogic. Bueno, el caso es que dispongo de un presupuesto de entre 1200 y 1500 euros para los altavoces y el amplificador. Y la verdad hay una oferta tan variada que estoy muy confuso. Vivo en Barcelona así que sería fácil el acceso a cualquier modelo que me comentéis. Lo utilizaría sobre todo para cine en casa.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Ale Pink_Panter (Dynaudio)... Todo tuyo... jejejej

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Vamos Pink ,echale una mano a dientesdebala y lucete con alguno de tus consejos que los esperamos con impaciencia, pero nada de Arcam y demas que asi empecé yo y ya voy por 5000€ y subiendo.Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR


    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Ale Pink_Panter (Dynaudio)... Todo tuyo... jejejej
    jajajajajajaj menuda fama has cojio ya pink :-[
    que bueno Shinji Mikami

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    oye pink donde se pueden comprar esas cajas por internet,para ver los precios y eso???
    y tienes que reconcocer que ha sido muy buena la broma de Shinji Mikami :

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR


    Cita Iniciado por Dynaudio
    PD.
    Ahora soy Dynaudio y no Pink Panther coñuuu.
    todo muy cierto siempre estan a la altura pero quiza estan muy muy muy por la altura con esos precios .para los mortales como yo no nos podemos permitir esa calidad,pero siempre se aprende mas ,aunque no lo podamos tener
    aunque tambien he de reconocer que antes de entrar aqui yo queria un conjunto de esos de "todo en uno" de unos 600 euros y ya voy por cerca de los 2000 euros casi naaaaa,y todo gracias a vosotros ,que yo os lo agradezco pero mi novia no puede ni veros jejejejejejejejej > no es broma pobrecilla que es un cielo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Una pregunta para todo el foro:
    Cuando vias a compraros un coche o una casa, ¿también se os va la olla tanto? (me incluyo, claro)
    Yo hago piscinas y ojalá os tuviera entre mis clientes. En vez de piscinas de 15.000 € os iríais a los topes de equipamiento, otros 12.000 € más

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Hola Raulp:
    Yo no soy asi de caprichosillo, no es que me sobre el dinero pero reconozco que lo que se dice aqui es cierto, mas vale comprar algo bueno que no comprar varias veces,sobre todo si quieres obtener buenos resultados y estar a gusto con lo que compras, acerca del coche tambien se me fue la olla, compre un Citroen Xsara Coupe, ya sabes que si 167CV son pocos, que si algo de tunning(otra de mis pasiones) y ahora le podria dar algo de ventaja a Carlos Sainz y seguro que llegaria antes que el ( perdona Carlos si me estas leyendo) como dice Pink..juass...juass.. Saludos.
    PD, Totalmente de acuerdo con Pink y Shinji, las bromas son necesarias para relajar un poco las ideas y la cartera..

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Hola chicos:
    Pink perdona pero olvidate de las test de Autopista etc que esto es cuestion de vista, igual que el tema del sonido es cuestion fundamentalmente de oido, ademas 167CV tenia al principio.....ahora .....ya no...........ahora tiene mas.
    Raulp......ya te avisaré para lo de la piscina,aunque viviendo cerca de la playa...pues no sé Saludos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Hola a todos, como dicen por ahí me parecen estupendas las bromas, pero hablando en serio, no considero que un presupuesto de 1500€ sea para tomárselo a broma. Quizás para algunos sí, pero en mí caso que en vez de oído tengo oreja, está más que justificado , ¡si a mí me suenan bien hasta unas latas de coca-cola!


  11. #11
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Por cierto Pink Panther, yo tengo un 106 rallye, heredero de ese 205...

  12. #12
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Bonito post, y voto por el buen rollito como este que estoy un poco saturado de las trifulcas de la otra sala...

    Pongo mi aportación al post ya que con un presupuesto hay muuuuchas opciones interasantes...

    Mi opción es por esta combinación de Triangle que sale por unos 1400€ (en la web de hifissimo), 2 Heliade ES + 2 Stella ES + 1 Noxa Minor ES Esprit



    Y para darles de comer, la opción apuntada por el amigo Pink del Marantz SR5400 (450€ en redcoon), tambien puedo sugerir el nuevo Denon 2105 (530€ en redcoon) o el menos conocido Cambridge Audio Azur 540R en la misma gama de precios que los anteriores.

    http://www.cambridgeaudio.com/540r_amp.html#

    Saluditos a todos.



  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Hola a todos:
    Perdona dientesdebala, ya sabes, fin de semana, las copas etc...... en fin, yo estoy igual que tu ,estoy configurando un sistema nuevo y me dejo guiar por los magnificos expertos que hay en este foro y que son bastantes, no te voy a sugerir una configuracion nueva porque mis conocimientos no llegan a tanto pero considero que 1500€ son suficientes para conseguir algo que te pueda satisfacer,existen muchos posts donde se tratan infinidad de sistemas por ese precio e incluso inferiores .Busca por las 10 o 15 primeras paginas y veras la cantidad de informacion que encuentras.Saludos.
    PD.Pink, cuando oigas por ahi un bramido salvaje no creas que se ha "escapao" ninguna fiera de un zoo,soy yo que estoy dando una vuelta. .Saludos.

  14. #14
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Hola, yo es que al mio aunque tambien tiene ABS,climatizador(mas la opcion frio que calor, para que engañarnos)sensor de lluvia(de vista "na mas que pa fardar") le estoy enseñando a que con un sibido ya se le abran las puertas y se ponga en marcha el solo,eso es lo unico que le falta,porque a la botella de oxido nitroso o NOS(como se quiera)con solo toser ya se activa ¡¡Eso si son extras!!y de sonido en el coche "na de na" palmadita ...ventanas abiertas y musica de viento en estereo : : : Saluditos.
    PD ¡Ah! y no se llama KIT.... que conste.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR

    Veo que sigue el cachondeo, . Eso está bien. Creo que sí que ya se me queda pequeñito el 106, de hecho estoy mirando uno más de "pureta", un 407. Pero bueno, esto parece más un foro de coches que de audio... Por cierto, dientesdebala es el nombre traducido de "Bullet Tooth Tony" el chungo de Vinnie Jones en Snatch... no tiene nada que ver con mi salud dental...

    Salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda instalación amplificador y altavoces
    Por nuwanda en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2009, 16:16
  2. Ayuda sobre ohmios entre amplificador y altavoces
    Por Anonimo20112023 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2009, 11:53
  3. Ayuda con amplificador a/v y altavoces
    Por joluex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2009, 22:42
  4. ayuda para decidir q altavoces comprar y con q amplificador
    Por kristian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2008, 21:04
  5. Ayuda, ¿un amplificador + altavoces inalámbricos?
    Por charlytos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins