Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Redcoon y el baile de precios

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Redcoon y el baile de precios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de consultar la web de Redcoon y veo que vuelven a tener el Marantz 7400, pero casi 100 € más caro que la semana pasada y además un plazo de entrega de 3 semanas >
    Además, curioseando, he comprobado que el conjunto de JMLab SibCub lo han subido también (50 €).
    Pero qué pasa... ¿es que también los hacen de petróleo?
    Muy mal, muy mal.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    Y que os podeis esperar de esta gente, yo fráncamente después de la experiencia que tuve con ellos no quiero saber nada son unos impresentables, ya sabeis lo más sencillo no volver a comprar hay muchas páginas, puede que cueste algo más pero con el tiempo lo agradecerás sobre todo si te falla el producto que compres.

    saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    PUES YA ME HABEIS ASUSTAO PORQUE ESTOY ESPERANDO A QUE ME TRAIGAN LA TV PHILIPS 37 PF 9965

    PERO BUENO NO TIENE PORQUE SALIR MAL EL PRODUCTO ¿NO? JOER Y SI ASI FUERA PUES A LA CASA PHILIPS Y QUE ME LO ARREGLEN QUE PARA ESO ESTA LA GANRANTIA DE 2 AÑOS

    RESULTA QUE ESTA TV LA HAN TENIDO 600 EUROS MAS BARATA QUE EN TODAS LAS WEBS QUE HE VISTO Y AHORA YA NO LA TIENEN EN EL CATALOGO ¿?¿?¿?

    LES HE PREGUNTADO Y ME DICEN QUE ES PORQUE LAS QUE LES VAN A LLEGAR INCLUIDA LA MIA ESTÁN YA TODAS RESERVADAS QUE CUANDO TENGAN STOCK LA VOLVERAN A PONER EN EL CATALOGO

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    Es evidente que el trato personal no puede igualarse al de las tiendas virtuales, aunque en algunos casos, detras de estas tiendas virtuales hay personas que se pueden localizar, llamar, visitar, etc. ya que sus tiendas fisicas, locales u oficinas si estan abiertas al publico.

    Con esto quiero decir que ni todos somos tan malos, ni todos somos tan buenos. :

  5. #5
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    Yo si viviera en la Peninsula no tendría problemas de comprar por internet, ¿Pero alguien ha preguntado en redcoon en electronica 24 si envian a Canarias?. La mayoría de las tiendas no sirven envios en Canarias > o si lo hacen te sale mas caro con los porte que comprarlo aki. Bueno aprovecho pa decir a los impresentables de Carrefour que no discriminen a los que vivimos en las islas y que pongan el servicio de envio a Canarias tambien, o es que Baleares no son islas igual.

    Siento el rollo pero me molesta > mucho lo que pasa con el transporte para Canarias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    no tienen ni idea en redcoon, en el chat te contestan lo que tu quieres oir, las preguntas te las contestan con si o no. No tienen ni **** idea

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios


    Cita Iniciado por Rayco_Uni1
    Bueno aprovecho pa decir a los impresentables de Carrefour que no discriminen a los que vivimos en las islas y que pongan el servicio de envio a Canarias tambien, o es que Baleares no son islas igual.

    Siento el rollo pero me molesta > mucho lo que pasa con el transporte para Canarias.
    Creo que el problema no es de distancia, sino del tratamiento que se hace a Canarias como "puerto franco", no teneis IVA ,(aunque si IGIC), cuando te bajas del avion tienes que pasar por la zona de declarar..en fin....no se puede tener todo, 25 º C de media anual de temperatura....y ademas que los portes os salgan baratos...jejeje, es broma.

    Tampoco sirven a Ceuta y Melilla por los mismos problemas, en cambio lo pides a formentera, (que manda güevos para llegar) y te lo sirven sin problemas.

    Salu2
    Txema

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    Conmigo han sido muy correctos

    Les he comprado un ONKYO TX SR601E y algo de cableado, y todo perfecto

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    Todavía no he comprado en Redcoon, pero tenía la intención de hacerlo ???
    Sí he comprado en Todosonyc y no tuve ningún problema.
    Es cierto que todos (a priori) compraríamos en una tienda física. Pero el hecho de que tengas precios con una diferencia de un 40% en internet hace que me lo piense. Golfos los hay en cualquier sitio. Lo que necesotamos es toda la información posible para que el riesgo de pringarla sea pequeño. por eso estos hilos son importantes. Que se anime la gente a contar sus experiencias!!

  10. #10
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    Yo he comprado en infinidad de sitios, y nunca he tenido un problema

    Y he comprado en ESPAÑA, USA, FRANCIA, y hasta tengo un SEIKO SNJ001 que lo compre a un vendedor Ebay, que era nada mas y nada menos que de ¡¡¡HONG-KONG!!!, y ningun problema

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon y el baile de precios

    Pues yo he comprado en redcoon y perfecto oyes. Me compré una tv plasma hitachi 32" 2350€ y antes de que me llegara por SEUR me llamaron los de redcoon para decirme que al dia siguiente me llamarian de SEUR. Además, la pagué contrarreembolso (la cifra me asustaba) y eso tenía un recargo del 2% que después me descontaron. Durante el tiempo que duró mi periodo de investigación previo a la compra, estuve chateando con el "tecnico" y me ´contestó todo lo que yo le preguntaba. Pero igual que digo una cosa también digo la otra. Posteriormente me compré unos auriculares inalambricos PHILIPS, y justo ayer los fui a utilizar con el pc y .....sorpresa!!! No funciona el emisor de señal. Ahora me tengo que buscar la vida con los de Philips.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Los 1080p@120hz, la Hi-Res, el Baile del FF 8..¿qué más?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 05/08/2008, 12:10
  2. el WII baile
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2006, 21:32
  3. Redcoon: diferencia mínima de precios
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2004, 02:38
  4. sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 13:06
  5. El Baile de los Vampiros.
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2004, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins