Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Loewe o Sony

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Loewe o Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!
    Tengo una duda.
    Me tengo que comprar un televisor y no se cual elegir, si un Loewe o un Sony, tiene que ser de 29" y de unos 1.200€ aprox.
    No se que hacer, unos me dicen mejor Sony y otros Loewe.
    ¿Cual me da mas calidad de imagen? o ¿Qué diferencias pueden tener?
    Ayudadme por favor.
    Muchisisisimas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 ene, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe o Sony

    Hola, yo acabo de tirar a la basura un TV de 29" de Sony. El TV no ha salido mal, un par de averías en 9 años, pero el servicio técnico de sony es lamentable, al margen de que son unos estafadores.
    En la primera reparación, hasta les adelantamos de que iba la avería, diagnóstico y solución, y los muy caraduras nos pegaron un sablazo cambiando cosas que no eran, con lo que al cabo de 3 días hubo que repararlo de nuevo (broncas a parte) y por fin, haciéndonos caso se solucionó. La segunda avería ha ído más lejos. El coste de la reparación ¡¡¡era superior al coste de un TV nuevo de similares características!!! (estoy hablando de tu presupuesto). En resumidas cuentas, el TV al contenedor, y en casa un Loewe aventos panorámico, que en El Corte Inglés de oferta costó 1099 Euros. La imagen es estupenda y como parte de la mecánica es de Philips, si tienes un Dvd o un Vídeo Philips los podrás manejar todos con el mismo mando de la TV.

    Mi consejo... Loewe. Sin duda.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony o panasonic

    ???
    Hola, estoy en dudas entre una Sony 28fq86 (unos 800€ en todosonyc) o una Panasonic. Pero no se que modelo es similar a este sony (picture power, y esas cosas) . Tambien me gustan las Grundig, pero no se si se ha quedado un poco por detrás... Me podeis ayudar??

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe o Sony

    Buenas:
    En cuanto a elegir entre la fq86 o una panasonic.Yo me decantaria por panasonic.El modelo que creo se asemejaria a tu fq86,creo que debe ser la pd50 de panasonic(nuevo modelo de este año igual que la fq86).La pd50 la hacen en 32,en 28no lo se.Pero debes pensar que la pd50 es la evolución de la pd30,mejor tele del año pasado en crt.Fq86 es la evolución de la fq85ya descatalogada.No se en que página he visto la fq86,más mesa sony,mas dvdsony,todo por 1000euros.Si me acuerdo de la web te lo digo.La panasonic tiene mucho mejor sonido que sony.Y si te sirve de guia,hace `poco en no se que revista hicieron una comparativa de crt,y panasonic tenia la mejor crítica dejando en un puesto muy secundario a la sony.A parte "what hi-fi" en sus tres numeros de vida en castellano siempre recomienda la panasonic,en este caso la pd30ya descatalogada.Lo suyo seria buscar en una tienda que esten haciendo liquidación y mirar de pillar la pd30 aun precio barato.
    Confio que te sirva de ayuda.Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe o Sony

    Tengo el nº 2 de "what hi-fi" y en ella vienen una panasonic tx28ps11 ke le ponen 5* y la jvc av-28t25s tambien con 5* y con algún premio pero de la pa. pd30 no se nada, vendra en otros números. Lo de 28" es por falta de espacio: 51 de prof.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony, Panasonic o Loewe
    Por Javier Luis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2009, 14:26
  2. loewe, sony o philips
    Por vinilo.9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/11/2008, 20:03
  3. Elección Sony o Loewe
    Por jorvime en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2005, 12:22
  4. Recomendacion TV Plasma Loewe o SONY
    Por loboestepario en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 11:35
  5. Loewe articos VS Loewe aconda y Loewe vitros
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins