Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

RGB VS SVIDEO

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, del DVD queda descartado que sea, pues lo he cambiado, por el mismo modelo

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Probare a conseguir otro dvd que ofrezca salida RGB para comprobar a ver que pasa.


  3. #18
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    me refiero otro de otra marca que no sea Harman/Kardon y que ofrezca salida RGB

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Pues chico, lo siento, pero no has perdido nada por probar. Está claro que por tus pruebas tu TV toma la señal de sincronismo de la toma del vídeo compuesto y no va en el verde y debe haber algún lío en la circuitería no sé si de la TV o en el lector .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    He comprado otro cable euroconector (un cubitel de 64€), y las rayas siguen saliendo.
    Me han prestado un DVD philips con salida RGB y lo he probado con el cubitel y las rayas siguen saliendo.

    Está claro que el problema es de la tele. Lo que me gustaría saber antes de llevarla al servício técnico o tirarla a la basura es si esto que me sucede es una avería de mi aparato o un defecto de fabricación por parte de Panasonic, pues a xavidvd le sucede lo mismo que a mí. Alguien más tiene el Panasonic TX-28PL10F o parecido?.

  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Ya sé JyWen que el RGB es mejor, pero el S-VIDEO se ve muy bien también. Yo me he resignado y la verdad es que tampoco me subo por las paredes. Yo también pase por la fase de comprar cables más caros que mi reproductor DVD pero es lo que hay. Tírale un S-video y pasa de todo es mi consejo. De hecho es mucho el Svideo en esta TV que la bazofia de RGB que han puesto

    De todas maneras que aparte de este, hay más defectos comunes en los Panasonic Quintrix (que ahora no voy a desvelar para no agobiar más a la peña, y que seguramente habreis detectado), por ese motivo, ahora estoy destrempado con esta marca y tengo reparos para escojer el Plasma Viera de Panasonic en lugar del LG XD.... ???



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Si, lo malo es que ahora ya no veo ninguna peli en DVD sin fijarme en las "molestas" rayas, y no acabo disfrutando de la película. Tendré que comprarme otra tele para ser feliz????. JE,JE,JE...

    Pues nada habrá que resignarse con lo que hay

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO


    Yo tengo un problema parecido

    tengo un dvd pioneer con salida svideo y rgb

    Veia muy bien las pelis a traves del S.Video y ahora me compre un buen euroconector para verlo a tyraves de la señal RGB

    Sabeis que? Las diferencias son minimas y aveces gana el S.Video.

    Solucion ,tengo co0nectadas las dos al proyector y dependiendo de la peli lo veo a tyraves de una u otra

    esto es obsesion

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO



    la verdad es que con el Svideo se ve bastante bien *:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Al final yo también he optado por el SVIDEO, pero aun asi depende en que escenas se siguen viendo las lineas, aunque t tienes que fijar bastante para verlas, pero hay están. Lo curioso es que a igualdad de condiciones con el panasonic RV31 me lo hace menos que con el harman, y no creo que sea tema de "compatibilidad", pues las señales no entienden de marca, yo creo que es mas bien problema de calidad, que el harman es mas fidedigno y matiza mas los defectos.

  11. #26
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    :-[ Pues yo en Svideo no tengo rayas de ningún tipo, y mi DVD tampoco es una pasada, es un Panasonic ¿ será porque son de la misma marca ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Yo es que creo que mi tv debe de tener algún problema, pues el otro día, siguiendo con las pruebas, y después de mucho tiempo puse a funcionar mi video VHS y me encuentro que cuando reproduzco cualquier peli, me sale una especie de raya vertical a modo de interferencias de unos 8 cm de ancho justo en el centro, y de arriba abajo de la pantalla. He probado con otro video e idem de idem, por lo que no me caliento más la cabeza. Tendré que llevarla a un servício tecnico a que la reparen o comprarme otra.

  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Puede que se un problema de la TV como dices, o una interferencia electromagnética o quizá debido a una interferencia de la señal de retorno del euro.

    Pruebas baratas que se me ocurren :
    1.- Lo primero, piensa a ver si tienes cerca un móvil de casa de esos inalámbricos o algo así que pudiera estar creando interferencias y sea eso.

    2.- Si eso no es, prueba a desconectar el pin de vídeo compuesto y quizá también el de audio de vuelta del euro desde la TV. Si el problema es que se te "monta" o interfiere esta señal en la de entrada, se arreglaría.

    Si eso tampoco funciona, me temo que quizá tengas que hacer lo que dices porque poco más se me ocurre así a distancia.

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #29
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    Gracias por tus consejos Matias, pero lo de desoldar la señal de video compuesto, ya lo hice, ahora estoy usando un cable de SVIDEO que solo envia la señal de crominancia y luminancia a través de 2 pares de cables. Cercano a la tv solo tengo el ampli del home, el video, dvd y altavoz central, y ya he probado lo de apartarlos pero sigo igual. Lo único que si que no he hecho (por comodidad, ya que la tele pesa lo suyo) es a llevarmela a otra habitación y probarla a ver.

  15. #30
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: RGB VS SVIDEO

    sin duda RGB, yo tengo un Panasonic s75 con salida s-video, video por componentes y RGB por euroconector. Se selecciona en la configuración del dvd y por supuesto se conecta al euroconector de la tv que sea compatible con la señal RGB, algunos tv de poca calidad o algo viejos no la tienen, aunque yo tenía un Sony del año 92 que si lo tenía.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. hdmi a svideo
    Por vieita en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2009, 00:04
  2. Dudas y opiniones sobre cables (RGB y SVideo)
    Por Silvia FM en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2008, 12:51
  3. Convertir SVideo a RCA
    Por Flip901 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 22:25
  4. Preguna para SCART-SVIDEO
    Por manews en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2005, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins