Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Soy nuevo y necesito ayuda 32pw9509!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Soy nuevo y necesito ayuda 32pw9509!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pos hola a todos, hace un par de dias que descubri este foro y la verdad es que me parece genial y os veo muy puestos en el tema, asi que despues del peloteo ,me presento y os cuento mi historia y mis dudas.

    Mi equipo consistia en:
    TV Philips 28pw8808 (16:9 normaluco de 28")
    DVD JVC N-5 (bastante majo y fallecido recientemente :'()
    Ampli Onkyo TX595 (de sobra conocido)
    JBL SC178 (tambien mu conocidos)


    El equipo lo uso un 80-85% para cine el resto para audio y puesto que el JVC como os comento fallecio la semana pasada me ha entrado el mono de mejorar la parte visual de mi equipo, el DVD tengo decidido que sera el nuevo y alabado por vosotros 575 de pionner *ya que por 200 chismes me da todo lo que quiero, pero he ahi el problema, la tele se me queda corta (mas por capricho que por otra cosa :), y me he decidido por la que mas recomendais por aqui Philips 32pw9509 la he visto en un par de tiendas y * *, me enamore, y aqui llegamos a las dudas:

    Pienso comprarla en Redcoon ya que el precio con respecto a mi ciudad (Santander) es de entre 400 y 700 € y aunque he comprado ya mas veces en esta tienda nunca ha sido nada tan grande ni tan suceptible a desajustarse con algun golpe, alguien ha comprado ahi esta tele o otras?, me puede decir que tal el transporte y la entrega? algun problema de golpes o algo con la agencia de transportes?.
    Otra duda es que paso de 28" a 32", mi cabeza con respecto al cristal de la tele esta a 2,70m, sera suficiente?
    Y la ultima duda es es sobre la señal de antena ya que cuando he probado la tele en algun comercio la imagen con DVD es PERFECTA pero con la señal de antena resalta bastante las imperfeciones, yo tengo bastante buena señal ya que tengo una antena exterior pero no se como se vera, si veo que se ve mal, que tengo que añadir o instalar para poder tener TDT a parte del receptor claro?

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    PD: Perdon por el ladrillazo :-[

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito ayuda 32pw9509!!!

    No creo que tengas problema en redcoon,salvo mala suerte,en cuanto al TV Philips,nada que objetar,ofrece una buena calidad de imagen y si encima te gusta a ti,pues adelante con la compra,pero podrias intentar ver tambien otras marcas,sobre todo los modelos de Loewe y panasonic,para que pudieras comparar un poco las electronicas que usan y tuvieras mayor percepcion de calidad de imagen,yo tuve el mismo modelo de Philips que tu,y he renovado no hace mucho el tv,y mi compra no fue precisamente Philips,pero esto es como todo,sobre gustos.....un saludo y buena compra

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....
    Por Baruk en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/2007, 19:22
  2. Nuevo en esto necesito toda la ayuda del mundo....
    Por vicen1978 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2007, 09:39
  3. Soy nuevo y necesito ayuda
    Por DavidDants en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2007, 10:55
  4. Soy nuevo , necesito ayuda , gracias
    Por Brocker en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/2007, 00:37
  5. Soy nuevo y necesito ayuda...
    Por saw en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins