Hola a todos,esto es nuevo para mí y espero poder describir mi problema con claridad.
He adquirido un Marantz sr 5400 para montarlo con unas frontales Monitor Audio B4 ,central Monitor audio,traseros JBL N24 y tengo actualmente un sub Sony que espero cambiar pronto por algo mejor.
El inconveniente surge con el menu del setup del equipo.El tema es que en dos pasos distintos del setup(pasos 2 y 4), el equipo me pide que le asigne el nivel de salida en dB de los canales traseros (L,R,C) y el subwoofer.
De hecho,si cambio el nivel en uno de ellos en el otro se ajusta automáticamente al mismo nivel.Por ejemplo,si pongo el Surround left a +4dB en el paso 2(speakers level) en el paso 4(surround)el mismo canal se ajustará a +4 db automáticamente y viceversa.
La única diferencia entre los dos puntos es que el ajuste en el primero de ellos se hace con ruido rosa, y en el segundo al ajustar se escucha el audio que se esté reproduciendo en ese momento.
Bueno,espero haber sido claro para ver si alguien me puede explicar la diferencia enter los dos pasos.
Como dije antes,soy nuevo en esto,por favor tengan paciencia si pregunté algo obvio.Tengo muchas mas consultas pero por ahora esta es la principal.
Muchas gracias,
Juan Pablo