Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda para elegir formato

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eterna Duda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahí le has dado. 28'' (29'') ó 32''

    Abajo te pongo 2 hilos por si te sirven de algo pero según mi experiencia en la búsqueda de la verdad, lo mejor son 32 PULGADAS, ya que del 28'' panorámico al 29'' normal de 4:3 apenas notarás diferencia, pero SÍ con el 32''.
    Eso sí, te pesará bastante para moverlo. Pero un 28'' tampoco se quedará corto. ¿Has pensado en colocarle una plataforma de esas que giran? Hay algunas muy bonitas, por ejemplo de vogel's *( http://www.vogels.com ) que encontrarás en muchas tiendas de electrodomésticos e incluso en elcorteirlandés.

    Los hilos:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1095094155

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1095077887

    En otro foro se lió 1 buena, entre formatos:
    http://p216.ezboard.com/fmundodvd431...ID=21881.topic

    Aquí 1 comparador de formatos:
    *************************/personal/rick...orformatos.htm

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    Bueno, hola a tod@s de nuevo.

    Ya me he registrado y espero postear algo más. Para los que vayais a contestar la consulta, añadir, que el aparato siempre lo tendré que tener girado sobre la mesa, ya que si la pantalla estubiera paralela a la pared no la tendría perpendicular.

    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    Hola Flux,

    Si la distancia entre la pantalla y el sofá te lo permite ... yo me iría a una de 32".

    De todas formas, decidas lo que decidas, el motivo de mi contestación es otro.
    Según me han aconsejado siempre algunos técnicos de televisión no es bueno estar moviendo la TV de un lado a otro. De todas formas, cuando la gires, procura que la TV esté SIEMPRE APAGADA.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    Alberto, gracias por la respuesta, prestare mucha atención al tema de mover la TV. Y respondiendo a la distacia entre TV y sofá, te diré que varía de 3 mts a casi 5. El principal problema es que tiene que estar girada hacia una zona u otra ya que queda en el centro de una pared lateral del salón.

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    Jlopez6969

    tengo la ligera impresion que tu tambien estás buscando TV y que el tamaño tambien puede ser un problema.

    Ya me contarás como vas con el asunto, pero desafortunadamente creo que comprar algo ahora si no encaja físicamente bien en su ubicación puede llevarnos a arrepentirnos por la compra en un futuro no muy lejano (un par de años como mucho).

    Yo abrí este post sin tener claro lo que más me convenía, pero si lo que quería; una TV BBB y eso ahora creo que es una 32", pero el espacio y la comodidad (no tener que mover ese pedazo muerto) es lo que manda...

  6. #6
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    hola otra vez,

    para esa distancia ... yo no te recomiendo una de 28.

    Mis padres tienen una SONY de 28" formato 16:9 ... y a mí se me hace muy pequeña la imagen.
    Yo tengo una Panasonic de 32" y lo tengo más o menos a tu distancia. Creo que es la distancia perfecta.

    Saludos y suerte,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    Alberto,
    pues creo que tienes razón, el único problema será elegir una no muy culona (max. 54 cms de fondo).

    Además, visto que la parienta se está mosquenado con los precios de los equipos planos, que por mucho que bajen, supongo que no llegarán a los 1000 euros que nos marcamos como límite (recuerdo que nuestras pretensiones a medio plazo no busan un sistema HC), la compra puede que llegue en febrero, con eso de la rebajas.

    Supongo que dentro de 6 meses habrá una oferta excelente en CRT.

    Saludos.

    P.D. Hoy he estado en ECI y la verdad; algunos vendedores son desconcertantes.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    Pues SÍ Flux, ahí le diste. Yo también ando detrás de las culonas (teles):

    Yo no tengo la opción de poner 32'', si fuera tú no me lo pensaba: 32 PULGADAS DE TODAS TODAS. Tengo la tele a 2,5 m. y a pesar de poder comerme la pantalla, me la ponía, así que tú que tienes 3-5 m. ¡NO LO PIENSES MÁS! (siempre pensando en que puedas manejarla al girarla).

    1 MODELO LOEWE (a precio razonable, pero demasiado culona 55,5 cm.):
    http://multitienda.elcorteingles.es/...5&tpam=ssc

    Para mi, y siguiendo mis limitaciones, el modelo más claro es el Loewe de 28''.

    Las teles planas serían una solución perfecta, pero están fuera de mi alcance económico. Por mucho que bajen, los 1000€ son una utopía por ahora. Seguro que en 2-3 años andarán por ahí, pero ¿quien esl el valiente que aguanta con mi cascajo de tv dos añitos?

    Salu2.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    J

    Creo que al final es posible que caiga una de 32" ya que la posiblidad de moverla/orientarla comparando con una de 28" va a ser parecido, y gano mucho mas con la 32".

    En cuanto a lo tuyo de 28" (que yo tampoco lo descarto); veo que te lo estás currando mucho. Estate muy al loro, ya que es muy dificil que alguien se moje sobre la mejor opción que tienes. Yo lo tengo claro, quiero un equipo para 5 años, y si las planas se ponen a tiro la cambio (por eso no quiero gastar mas de 800€), ahora bien si tu quieres un alta gama pero en 28" te vas a encontrar 2 problemas (bajo mi modesta opinión):
    1. Hay poca oferta (p.ej.: Panasonic sólo publicita en su web un modelo de 28")
    2. Te puedes encontar con modelos de 28" que tiene una diferencia de precio mínima con sus equivalentes de 32" (incluso son más caros).

    Con esos "problemas" yo (en mi caso) no buscaría ahora un alta gama si no fuera de 32" y definitivo para mínimo 5 años, ya que en ese tiempo seguro que por el mismo dinero hay modelos planos que para la distancia que hablas te harían flipar.

    Salu2

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir formato

    Bueno Flux, siguiendo tus pautas, a ver si te interesa este modelito, igual de culona que las anteriores:

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...p;catID=200752

    Este JVC AV32H4 TV 32" no está nada mal por 710€ del ala (800€ si no eres socio de la FNAC). Modelo 100 Hz pelado.

    Por 80€ más tienes un modelo superior, el JVC AV32X4 TV 32'' (los 2 modelos los tienes en Media Markt), este último tiene 100 Hz DigiPure Pro y Sonido de Cine 3D.

    (desde la web de JVC)
    http://jsp.jvc-europe.com/product.ph...p;catid=100038

    El mejor JVC 100 Hz es el que lleva D.I.S.T. pero se te pondrá en 1.400€.

    Según he visto por los foros las teles JVC no tienen mucha fama en Europa (al contrario que las cámaras de vídeo), pero en Japón por lo visto, sí que es una marca de prestigio en teles.

    Tienes toda la razón del mundo con los 28 pulgadas, poquísima variedad, sobre todo si quieres menos de 77 cm y muy poca diferencia de pasta con las 32. Se ve que pagas la 'exclusividad' de las 28 ¡quién pudiera colocarse un 32!.

    El JVC 'barato' de 100 Hz 28 pulgadas lo he visto por 680€ (por los 710€ en una 32'' de la FNAC) ¡SÓLO 20 EUROS MÁS DESDE 28 A 32 PULGADAS! No te creas, ganas dan de pillarse una Panasonic 29'' por 300€ ¡Ni 100 hz NI NADA!.

    En fin, veremos lo que pasa.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  2. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:13
  3. Ayuda para elegir TV
    Por dkevalls en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2009, 14:32
  4. Que formato de pantalla elegir?
    Por boromdole en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2006, 20:47
  5. Que formato elegir para descargar?
    Por mariusa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2005, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins