¿Referencia?¿Calidad? Defínela, anda. ¿Cuántos japoneses has tenido para hablar con tanta propiedad?. ¿Realmente has probado algún japonés, no digo ya uno verdadero, sino incluso fabricado en Europa?, ¿has podido comparar?. Porque un Avensis D-4D (vale también un Accord e incluso hasta un Mazda 6), aún fabricado en Inglaterra, le da veinte vueltas a tu Passat. En fiabilidad, acabados y en todo lo demás, incluida potencia. Durará, como media, 8 años más que el tuyo y vistará el taller 20 veces menos. A lo mejor para ti eso no es calidad.Iniciado por the_hitman
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks
, pues yo tengo un passat high line desde hace dos años y el unico fallo que me ha dado es que la guantera no cerraba correctamente, lo lleve al mecanico de la casa y todo perfecto por lo menos hasta ahora!, y respecto de los tdi puedo decir que porlomenos el que yo tengo un tdi v6 150cv va de fabula, es un motor muy suave y elastico, nada que envidiarle a un gasolina excepto el sonido, aunque el tdi 130 ya no es lo mismo, era bastante mas rudo y menos elastico aunque potencia no le faltaba, respecto a la pintura sigue como el primer dia (es negro metalizado), pero de mecanica, comportamiento y demas verdaderamente impecable, aunque haber si parais ya que me estais acojonando!!! :'( . por cierto yo lo que no me compraria ni de broma es un citroen o peugeot!!!, trabaje varios años en el grupo psa citroen peugeot y he visto cosas de verdadero escandalo!!, he estado en varios puestos, el primero de todos fue ferraje en donde vi que mi compañero se saltaba puntos de soldadura centrales de la parte lateral de la carroceria que iba soldada al chasis (eran unos 15 y se saltaba un par de ellos de los del centro, se hacia con una maquina que bajaba del techo y cuando el tipo se cansaba empezaba a racanear con ellos), luego estuve en montage poniendo escapes y calefacciones y ahi vi cosas como empleados aburridos metiendo tornillos dentro de los escapes (por la parte del colector), en cuanto a las calefacciones las tuercas que las sujetaban la mayoria de las veces entraban forzadas y torcidas y en lugar de sacarlas y meter otra nueva cojian y le metian dos otres unas por encima de otras hasta que alguna entrase mas o menos bien, en cableado los cables que pasan por el chasis muchas veces quedan olgados y estan agarrados con una cinta aislante que de tanto manosearla ya ni pega, una vez estuve en el puesto de hacerle el aspecto a los coches (cuando salen de la cadena de montaje totalmente terminados tienes que cojer y ver si tienen golpes fallos de pintura arañazos etc, para asi llevarlos a reparar) pues yo le veia una serie de pequeños golpecitos (como si le hubiesen atizado varias veces con una puerta en un parking) y llego por alli mi encargado y me dijo que no me pasase que si me pongo con esas tonterias no sale ni uno (valla par de huevos para soltar eso!!! os aseguro que no era tan poco como pueda parecer!), los coches por fallos de soldadura en las "bisagras" de las puertas aveces se notaba como una escalera al cerrar la puerta ( abrias la puerta y tenias que darle pequeños empujones por que sino no abria, se quedaba como atascada) y esto lo arreglaba un tipo colgandose todo el de la puerta como un verdadero mono, asta que mas o menos cerraba y abria correctamente la puerta, una vez en el puesto de alado estaban montando el frontal del salpicadero (esas chapas imitando a madera que cubren todo al rededor de la radio climatizador etc..) pues el probema es que vinieron una partida dellas defectuosas y no traian unos pinchos que encajaban en el salpicadero y al colocarlas se caian, pues vino todo dios alli hber que podian hacer, encargado jefes de taller..., despues de tirarse alli 2 horas pensando con la pieza a vueltas cojieron y dieron con la solucion, los pegaron con loctite!!!!!!!!!!!, yo estaba y sigo estando sin dar credito con esto!! era una pieza bastante grande y su solucion en lugar de parar la produccion o cualquier otra cosa fue pegarlo con loctite!!! pues despues estaba el operario con unos botes de loctite pegando aquello (una partida de frontales entera!!) en fin si solo yo he visto todo esto no quiero ni imaginar que otras cosas de este tipo ocurren en el resto de la fabrica!, pues lo dicho, no me compraria un citroen o peugeot ni de broma!!, lo que no entiendo ya no es como los operarios hacen un trabajo tan chapucero,lo k no entiendo es es como pasan las prubas de calidad finales, en fin espero no haberos echo ver nada nuevo.