Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

coches fiables??? jejeje

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    , pues yo tengo un passat high line desde hace dos años y el unico fallo que me ha dado es que la guantera no cerraba correctamente, lo lleve al mecanico de la casa y todo perfecto por lo menos hasta ahora!, y respecto de los tdi puedo decir que porlomenos el que yo tengo un tdi v6 150cv va de fabula, es un motor muy suave y elastico, nada que envidiarle a un gasolina excepto el sonido, aunque el tdi 130 ya no es lo mismo, era bastante mas rudo y menos elastico aunque potencia no le faltaba, respecto a la pintura sigue como el primer dia (es negro metalizado), pero de mecanica, comportamiento y demas verdaderamente impecable, aunque haber si parais ya que me estais acojonando!!! :'( . por cierto yo lo que no me compraria ni de broma es un citroen o peugeot!!!, trabaje varios años en el grupo psa citroen peugeot y he visto cosas de verdadero escandalo!!, he estado en varios puestos, el primero de todos fue ferraje en donde vi que mi compañero se saltaba puntos de soldadura centrales de la parte lateral de la carroceria que iba soldada al chasis (eran unos 15 y se saltaba un par de ellos de los del centro, se hacia con una maquina que bajaba del techo y cuando el tipo se cansaba empezaba a racanear con ellos), luego estuve en montage poniendo escapes y calefacciones y ahi vi cosas como empleados aburridos metiendo tornillos dentro de los escapes (por la parte del colector), en cuanto a las calefacciones las tuercas que las sujetaban la mayoria de las veces entraban forzadas y torcidas y en lugar de sacarlas y meter otra nueva cojian y le metian dos otres unas por encima de otras hasta que alguna entrase mas o menos bien, en cableado los cables que pasan por el chasis muchas veces quedan olgados y estan agarrados con una cinta aislante que de tanto manosearla ya ni pega, una vez estuve en el puesto de hacerle el aspecto a los coches (cuando salen de la cadena de montaje totalmente terminados tienes que cojer y ver si tienen golpes fallos de pintura arañazos etc, para asi llevarlos a reparar) pues yo le veia una serie de pequeños golpecitos (como si le hubiesen atizado varias veces con una puerta en un parking) y llego por alli mi encargado y me dijo que no me pasase que si me pongo con esas tonterias no sale ni uno (valla par de huevos para soltar eso!!! os aseguro que no era tan poco como pueda parecer!), los coches por fallos de soldadura en las "bisagras" de las puertas aveces se notaba como una escalera al cerrar la puerta ( abrias la puerta y tenias que darle pequeños empujones por que sino no abria, se quedaba como atascada) y esto lo arreglaba un tipo colgandose todo el de la puerta como un verdadero mono, asta que mas o menos cerraba y abria correctamente la puerta, una vez en el puesto de alado estaban montando el frontal del salpicadero (esas chapas imitando a madera que cubren todo al rededor de la radio climatizador etc..) pues el probema es que vinieron una partida dellas defectuosas y no traian unos pinchos que encajaban en el salpicadero y al colocarlas se caian, pues vino todo dios alli hber que podian hacer, encargado jefes de taller..., despues de tirarse alli 2 horas pensando con la pieza a vueltas cojieron y dieron con la solucion, los pegaron con loctite!!!!!!!!!!!, yo estaba y sigo estando sin dar credito con esto!! era una pieza bastante grande y su solucion en lugar de parar la produccion o cualquier otra cosa fue pegarlo con loctite!!! pues despues estaba el operario con unos botes de loctite pegando aquello (una partida de frontales entera!!) en fin si solo yo he visto todo esto no quiero ni imaginar que otras cosas de este tipo ocurren en el resto de la fabrica!, pues lo dicho, no me compraria un citroen o peugeot ni de broma!!, lo que no entiendo ya no es como los operarios hacen un trabajo tan chapucero,lo k no entiendo es es como pasan las prubas de calidad finales, en fin espero no haberos echo ver nada nuevo.


    postadata: no cambio mi coche por uno japones ni de broma!! los alemanes son la referencia en cuanto a calidad (opel no cuenta ahora es de general motors)

    saludos

  2. #17
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por the_hitman
    postadata: no cambio mi coche por uno japones ni de broma!! los alemanes son la referencia en cuanto a calidad (opel no cuenta ahora es de general motors)
    ¿Referencia?¿Calidad? Defínela, anda. ¿Cuántos japoneses has tenido para hablar con tanta propiedad?. ¿Realmente has probado algún japonés, no digo ya uno verdadero, sino incluso fabricado en Europa?, ¿has podido comparar?. Porque un Avensis D-4D (vale también un Accord e incluso hasta un Mazda 6), aún fabricado en Inglaterra, le da veinte vueltas a tu Passat. En fiabilidad, acabados y en todo lo demás, incluida potencia. Durará, como media, 8 años más que el tuyo y vistará el taller 20 veces menos. A lo mejor para ti eso no es calidad.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  3. #18
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por the_hitman
    postadata: no cambio mi coche por uno japones ni de broma!! los alemanes son la referencia en cuanto a calidad (opel no cuenta ahora es de general motors)
    calidad???? si para ti calidad es lo que se ve, quizás lleves un pelín de razón, solo un pelín.
    por dentro, todos absolutamente todos, salen de las mismas fábricas.
    y cuando digo todos, es...todas las marcas, en una misma empresa se fabrican piezas para quien las pida, les importa un rábano que marca de coches sea, todos pasan los mismo controles de calidad, en esa fábrica, es decir, por ser un Mercedes no te van a hacer mas caso y se van a fijar mas en ti.
    si tu eres feliz pensando que tu coche tiene una calidad superior a muchos de los que andan por ahi de gama inferior, enhorabuena, pero vives engañado.
    sinceramente crees que el sobreprecio de tu highline está justificado?? por que?? por que lleva clima? por que lleva tempomat?? o está justificado por que quien se pone detrás sabe que llevas un coche superior a su triste trendline??

    todo se remite a la ostentación....

    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #19
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Yo si tengo excompañeros que ahora trabajan en otras marcas, por ejem en volkswagen, me cuenta que en los papeles de controles de calidad que vienen en los coches, son bastante mas exigentes que en peugeot y hace la friolera de 8 añitos yo trabaje para Seat, lo mas bajo de el grupo, de aquella ya eran mas cumplidores que los franceses.
    En casa de mi epoca en Seat tenemos un Toledo TDI 110, con 258000 km. la mitad se los ha hecho mi Sra. la otra mitad yo a lo salvaje, no ha entrado en el taller mas que a mantenimientos y un problema de elevalunas. Quisiera con mucho tener un hdi 136 el nervio de este motor y sin hablar de los consumos de estos ultimos he gastado ya unos cuantos.
    Respecto a los japoneses, en nada y menos se comeran el sector, son los unicos que realmente gastan dinero en investigar y van a la cabeza en muchas cosas.

    saludos.

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    en primer lugar os encuentro un tanto chulos y bordes no?, yo que os he echo?, y para seguir os digo que vw y volvo son unas de las marcas mas exigentes en cuanto a la calidad de las piezas montadas, (mi padre trabaja en una frabrica que hacen volantes y componentes electronicos para diversas marcas) solo en lo que se refiere a volantes os digo por ejemplo toyota acepta cualquier defecto sin rechistar y peugeot y.... mientras que en vw como en volvo (es sueca, pero solo es un ejemplo) no admiten un volante con una sola rebaba por pequeña que sea, exigen un nivel de acabado casi perfecto! y si hacen eso con los volantes lo haran con todas la piezas en general, y las proveedoras de piezas del automovil seran las mismas para todas las marcas , pero nadie duda de su calidad, lo que pasa es que no es lo mismo el motor de un fiat que el de un mercedes por ejemplo, para que todo salga bien hacen falta ingenieros que lo diseñen de forma que todo funcione correctamente, y yo noi digo que los coches japoneses sean malos en absoluto, todo lo contrario, se de sobras que los japoneses hacen casi todo de forma sobresaliente, pero en el sector del automovil todavia no estan a la altura de los alemanes (en calidad general), y respondiendo a la pregunta de arguazo, si, he probado un toyota avensis tope de gama cuando me compre mi coche (el concesionario esta justo al lado de vw) y te digo que eso alado de mi passat era una "mierda", (que seguro muy bueno de motor, pero eso no lo es todo) nada mas entrar ves los plasticos en general con rebabas y defectos de acabado, y materiales de mala calidad, plasticos malos, me dio la sensacion de mi coche pero en version barata , no se lo ve bien construido en cuanto a acabados, muy decepcionante,era poco compacto, y en cuanto a motor no estuvo nada mal, pero no tiene respuesta inmediata de aceleracion, una vez subido de revoluciones si andaba mucho pero le faltaba fuerza desde cero, entrega el par a demasiadas revoluciones y tarda bastante en reaccionar, aunque hay que reconocer que era elastico y suave como la seda pero no tiene nervio para ser de esa potencia, claro que esto tambien da lugar a otros aspectos, podria haberme comprado un avensis con el mismo equipamiento que el mio por un millon y medio menos, eso ya depende de cada uno si le compensa, a mi si porque viajo mucho con el coche y no lo pienso cambiar hasta dentro de un monton de años, pero la calidad general no es en absoluto comparable, y deciros que mercedes tienen una tecnologia increible en diesel, no es cierto que solo los japoneses son los que investigan, y los bmw tienen el mejor comportamiento gracias a su famoso reparto de pesos al 50%, que pasa que eso no es innovar? (no digo que innoven mas que los japoneses pero desde luego no se quedan como decis con las mismas ideas de hace 20 años), y yo no se vosotros pero en vigo hay una cantidad de mercedes y bmw antiguos de ace 15- 20 años que llama la atencion, mientras que japoneses americanos y demas se ven en mucha menor medida, es raro verlos en tan buen estado y tan antiguos.

    postdata; mi coche tiene 46.000 kilometros y de momento solo el fallo de la guantera

    saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    ah y por cierto!! en citroen cuando montaba los picasso y las berlingo, si estos eran de gama baja se le ponia por increible que parezca incluso unos airbags peores(siendo un elemnto tan importante, y de seguridad) y los trenes tampoco montaban los mismos sino unos peores (y no hablo de tren deportivo de tren.... sino de que tenian las mismas cualidades pero de peor calidad, asi que soyuncanalla no digas de lo que no tienes ni idea

    saludos

  7. #22
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por the_hitman
    en primer lugar os encuentro un tanto chulos y bordes no?, yo que os he echo?
    chulos y bordes, no hombre no....si todavía no han participado los bordes


    y para seguir os digo que vw *y volvo son unas de las marcas mas exigentes en cuanto a la calidad de las piezas montadas, (mi padre trabaja en una frabrica que hacen volantes y componentes electronicos para diversas marcas) solo en lo que se refiere a volantes os digo por ejemplo toyota acepta cualquier defecto sin rechistar y peugeot y.... mientras que en vw como en volvo (es sueca, pero solo es un ejemplo) no admiten un volante con una sola rebaba por pequeña que sea, exigen un nivel de acabado casi perfecto! y si hacen eso con los volantes lo haran con todas la piezas en general
    parece que no captes la idea después de lo leido, la diferencia está en lo que se ve, ahí si te doy la razón, el plastiquito que ajusta de puta madre debajo tiene una pieza que lo sujeta.....esa es la pieza de la que nos quejamos los que diseñamos y fabricamos automóviles....están igual de mal hechas en todos los coches...por que??? por que no se ve, bingo.


    pero nadie duda de su calidad, lo que pasa es que no es lo mismo el motor de un fiat que el de un mercedes
    ya, y eso lo sabes tu por que los montas tu, verdad?? o quizas lo sabemos mejor los que pedimos que nos los monten?? es decir, sabemos su procedencia, ein.


    para que todo salga bien hacen falta ingenieros que lo diseñen de forma que todo funcione correctamente
    ya, pues perdona pero yo me rio de los ingenieros que diseñan las cosas para que funcionen correctamente, es decir, me rio de mi mismo y de lo que pueda diseñar para que todo funcione correctamente.


    y yo noi digo que los coches japoneses sean malos en absoluto, todo lo contrario, se de sobras que los japoneses hacen casi todo de forma sobresaliente, pero en el sector del automovil todavia no estan a la altura de los alemanes (en calidad general), y respondiendo a la pregunta de arguazo, si, he probado un toyota avensis tope de gama cuando me compre mi coche (el concesionario esta justo al lado de vw) y te digo que eso alado de mi passat era una "mierda", (que seguro muy bueno de motor, pero eso no lo es todo) nada mas entrar ves los plasticos en general con rebabas y defectos de acabado, y materiales de mala calidad, plasticos malos, me dio la sensacion de mi coche pero en version barata , no se lo ve bien construido en cuanto a acabados, muy decepcionante
    efectivamente, tu no te has montado en un Avensis.......



    postdata; mi coche tiene 46.000 kilometros y de momento solo el fallo de la guantera
    te quedan unos 4000 para que te pete el caudalímetro, sintomas, te los explico para que cuando los sientas vayas rápido al conce, no sea que lo jodas mas, no acelera, no pasa de 120 y si pasa va a trompicones....

    a los 75000 prepara pasta para los catalizadores...
    a los 100000 prepara pasta para el turbo........y cuando pares el coche, déjalo un par de minutos al ralentí, para que el turbo se pare del todo, si no quieres que se te joda a los 60000.

    abrazo.

    pd
    lo de la guantera que sepas que se lo debes a una apuesta entre un alemán y un inglés.




    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #23
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por the_hitman
    y respondiendo a la pregunta de arguazo, si, he probado un toyota avensis tope de gama cuando me compre mi coche (el concesionario esta justo al lado de vw) y te digo que eso alado de mi passat era una "mierda", (que seguro muy bueno de motor, pero eso no lo es todo) nada mas entrar ves los plasticos en general con rebabas y defectos de acabado, y materiales de mala calidad, plasticos malos, me dio la sensacion de mi coche pero en version barata , no se lo ve bien construido en cuanto a acabados, muy decepcionante,era poco compacto, y en cuanto a motor no estuvo nada mal, pero no tiene respuesta inmediata de aceleracion, una vez subido de revoluciones si andaba mucho pero le faltaba fuerza desde cero, entrega el par a demasiadas revoluciones y tarda bastante en reaccionar, aunque hay que reconocer que era elastico y suave como la seda pero no tiene nervio para ser de esa potencia, claro que esto tambien da lugar a otros aspectos, podria haberme comprado un avensis con el mismo equipamiento que el mio por un millon y medio menos
    Pues no hay rebabas ni defectos de acabado en ninguno de los mios. Claro que son Made in Japan. Tampoco los tenía el Audi, claro está. Respecto a los plásticos, explícame qué es un plástico malo y como lo diferencias de uno bueno. ¿No te estarás dejando llevar por un determinado color o textura que te gusten más?. Aseveraciones del tipo "no se le ve bien construido en cuanto a acabados" sin ningún tipo de argumentación de apoyo son demasiado subjetivas. Y dime qué entiendes tu por "compacto".
    En cuanto al motor, que te has explicado muy bien, si no te pareció mal con los 116 CV que entregaba entonces como máximo, imagínatelo con 150 ó 177 CV que entregan ahora.

    y yo no se vosotros pero en vigo hay una cantidad de mercedes y bmw antiguos de ace 15- 20 años que llama la atencion, mientras que japoneses americanos y demas se ven en mucha menor medida, es raro verlos en tan buen estado y tan antiguos.
    Pues aqui en Canarias, donde las marcas japonesas fueron pioneras, aún quedan un huevo de Toyotas, Mitsubishis, Mazdas, Subarus, Nissan, etc con más de 20 años. La palma se la lleva Toyota en cuanto a longevidad y fiabilidad.
    Por supuesto tambien miles de bemeakas y Mercedes antiguos, de la época del puerto franco y de los Mercedes más baratos que en Alemania y que en cualquier parte del mundo.

    Y aqui estamos para pasar el rato. Si algo te molesta dilo, pero no faltes que no es necesario ni útil.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  9. #24
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por the_hitman
    ah y por cierto!! en citroen cuando montaba los picasso y las berlingo, si estos eran de gama baja se le ponia por increible que parezca incluso unos airbags peores(siendo un elemnto tan importante, y de seguridad)
    normal, son cosas de Autoliv.....que fabrica tooooooooodos los componentes de seguridad de toooooooooooodos los coches.

    y los trenes tampoco montaban los mismos sino unos peores (y no hablo de tren deportivo de tren.... sino de que tenian las mismas cualidades pero de peor calidad, asi que soyuncanalla no digas de lo que no tienes ni idea
    normal, muy normal......coche barato, hay que rebajar costes de donde sea, pero es que eso también pasa con un CLK kompressor y un AMG.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #25
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    ya, pues perdona pero yo me rio de los ingenieros que diseñan las cosas para que funcionen correctamente, es decir, me rio de mi mismo y de lo que pueda diseñar para que todo funcione correctamente.
    Como te lea mi jefe me veo en la puta calle, insolidario. Hay que ser un poco más corporativista, cojones

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  11. #26
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por alv
    Yo si tengo excompañeros que ahora trabajan en otras marcas, por ejem en volkswagen, me cuenta que en los papeles de controles de calidad que vienen en los coches, son bastante mas exigentes que en peugeot
    eso es verdad, volkswagen es de los contructores mas duros que hay, pero ojo, que pasen esos controles de calidad, no significa que sean mejores, por que si las piezas de volkswagen que salen de mi fábrica pasan un riguroso control de calidad, también las pasarían las de Lancia.....que aunque no son tan rigurosos, sus piezas salen de la misma máquina que las de volkswagen.
    por ejemplo, los cambios de marchas de VW pasan controles de 300000 ciclos....y los de Lancia 250000.....y que?? por eso son mejores los de VW.

    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #27
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por Arguazo
    [quote author=soyuncanalla link=1139048948/15#25 date=1139421468]ya, pues perdona pero yo me rio de los ingenieros que diseñan las cosas para que funcionen correctamente, es decir, me rio de mi mismo y de lo que pueda diseñar para que todo funcione correctamente.
    Como te lea mi jefe me veo en la puta calle, insolidario. Hay que ser un poco más corporativista, cojones

    Saludos
    [/quote]

    juerssss, tienes razón..... :-[


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #28
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por the_hitman
    en primer lugar os encuentro un tanto chulos y bordes no?, yo que os he echo?,
    No te piques hombre, que esto es normal, un poco de salsilla que si no no tiene gracia el foro

  14. #29
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Por cierto yo tengo un japo viejito, un mazda 323 desde hace 8 años. Me dio problemas de ruidillos por un mala sujeción del aire acondicionado, que se solucionó, y otro ruidillo en las ruedas en giros cerrados. Me dijeron que era no se qué de unos pasadores, justo cuando retiraron la licencia al importador antiguo y se fue ATPC la garantía. Como no molesta mucho, ahí se ha quedao. *Por lo demás no ha dado problemas y como lo uso poco poruqe me muevo sobre todo en en moto, pues no pienso cambiar. La moto 3/4 de lo mismo un megascooter burgman 650 que anda por los 240 kg y trae unos rodamientos de juguete que a los 6000 km estaban hechos mierda. El mecánico los cambio por otros extraoficiales de alta velocidad, porque los originales son un despropósito. Le cambié la cúpula por otra de la casa con mayor protección y a las dos semanas estanba rajada porque no soportaba la presión aerodinámica. Yo de coches N.P.I. así que disfruto un huevo leyendo vuestras opiniones.

  15. #30
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: coches fiables??? jejeje

    Cita Iniciado por the_hitman
    para que todo salga bien hacen falta ingenieros que lo diseñen de forma que todo funcione correctamente,
    Ya se sabe que la princial unidad de medida en los cálculos de ingeniería es el euro

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVD's y Cd's ¿Conocen tiendas fiables por internet?
    Por SolSoraya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 12:30
  2. Tiendas baratas y fiables en la red???
    Por xesc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/2008, 02:48
  3. Como mola la Wii... jejeje
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2006, 16:13
  4. Una de coches
    Por Rave Cristiano en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14/09/2006, 00:46
  5. Ojo a esta noticia, jejeje
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins