CBR 1000 eRqueeRe....Iniciado por the_hitman
entoces tais de buen rollo no?, bien pues que motos teneis? yo tengo una yamaha 1600 toda modificada, !porque mira que era fea la hija de puta!, ronca como una jodia cerda! , aunque tambien me molan las deportivas y las naked y.... TODAS!, un amigo mio tiene una fireblade 1000 y la vrdad es que tira que te pasas!, lo que pasa es que te deja las muñecas :'(, es un poco pequeña pero mola cacho!, bueno a que esperais contar!!!
postdata: mejor que la butifarra una buena tortillita con chorizo y pimiento!!!!!!!!!!! donde va parar!!
saludos
CBR 1000 eRqueeRe....Iniciado por the_hitman
El tiempo sin ti es......empo.
Puch Minicross requetetrucada
Honda CBR 1000 f
Bultaco Frontera MK11 370
CBR 1000 eRqueeRe.... [/quote]Iniciado por soyuncanalla
como la de mi colega?
Yo tambien tengo una CBR pero la abuela de la de canalla una 600 replica de la de Crivi.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mirad este qué abuso
y de mecanica como andais?? yo eske a las deportivas les perdi la cuenta pero ahora van a inyeccion no??, tengo un amigo que tenia una cbr nose que con 11 años y joder!!! que di discos de embrague por aki , que si le consumia un dios!, que no habia dios que le hiciera un reglaje de carburacion, valvulas...., concretamente me acuerdo de que como tenia cuatro carburadores (uno por cilindro) pues nunca le conseguian regular bien aquello, y no le andaba nada bien, le temblaba mucho! y cosas de por el estilo, al final la vendio por 600.000 pelas.
en principio a mi me gustaban las deportivas, andan k es una maravilla, pero como soi un poco alto (supongo que sera eso), pues me dejaban valdao a los 100 kilometros, y una vez probe una honda shadow de un amigo, era una 600, oye hay que decir que la moto no andaba un carajo y de frenar ya ...... pero la forma del chasis da una posicion de conduccion que me flipa, vas ahi mas comodo que dios!! y despues pense que como andaria una 1600, pues no hubo manera de saberlo hasta que me la entregaron, pero me sorprendio gratamente, no crei que andubiese tanto, es verdad que la punta no se compara a una deportiba de las grandes, pero eso si, con sus 16 kilos de par te remolca un camion en un puerto de montaña!!jajaj, tiene una tirada y una fuerza flipante, y de frenos si le mandas unas pastillas guapas esta aceptable, aunke ando viendo para cambiarle los frenos por unos de tipo deportiva de triple piston o algo asi, y me gusta toda la mecanica, el rollo de que todo esta al descubierto el motor con ese pedazo carburador, bicilindrico de bajas revoluciones y gran par!! nose a mi todo este rollo custom me mola del principio a fin, sobre todo lo de chulearlas!! jajaj de momento le cambie los guardabarros por unos que dejan la rueda al descubierto, haber pa cuando van unos escapes de acero!!... en fin a nadie le molan las customs grandes (en mi opinion una custom de menos de 1000 es un juguete, andan muy poco acostumbrado a una deportiva), nadie??? a nadie le gustan las burras de 300 kilos??, venga aunke sean harley... .... ESTOS AMERICANOS NUNCA APRENDERAN!!!
saludos y haber si contais algo que esto ta parado!!
Ahora llevan inyección hasta las monocilíndricas. Con lo d ela postura de conducción custom totalmente de acuerdo, en los megascooters más o menos igual, un poco menos tumbao.
Como gustar, gustar el rollo custom nunca me ha ido del todo. Algunas Harley sí me molan. A mí siempre me han gustado las trail y las grandes ruteras. Donde esté una goldwing que se aparte todo el mundo. Lo que pasa es que al final me ha podido la vena práctica y me deshice de la BMW F para dedicarme al megascooter, y estoy más que contento. Anda lo suficiente, caben dos cascos y más cosas, llevas una postura muy cómoda y protegida del aire, y cuando llueve casi no te enteras.
Un saludo
Por cierto, mucha ingeniería alemana, pero la inyección de la F daba unos problemas de la leche. Aquello arrancaba cuando quería. Los retrovisores eran demasiado blandos y no aguantaban la presión a partir de 120 kM/h Imagínate el peligro. Tuve que tunearme unos, porque la casa no dio una solución hasta casi dos años de llevar la moto en el mercado. Suma y sigue ...
Eso sí las revisiones y los recambios cuestan el triple que en otras marcas. Como nota positiva, diré que una vez que no tenían un recambio y tardaba un par de semanas en llegar, me pusieron una de moto de cortesía. Como no tenían una 650 como la mía disponible, me dieron la 1150. Y bien que lo aproveché. Creo que no he hecho más kilómetros en tan pocos días.
Recuerdo parar en un área de dedscanso en la autopist y al de un rato aparece una igualita, del mismo color. El tipo se acerca, mira mi moto (prestada) y me dice -Me gusta tu moto. Entonces yo le contesto -y a mí la tuya.
estoi de acuerdo con lo de la posicion de conduccion, ahora que lo de la goldwing... eske joder no me gusta nada de nada, eske es como un coche pero con dos ruedas, y bastante agil para el tamaño que tiene es pero aun asi eso de que tenga cargador de cds, ventiladores, esos asientos de coche enanos, eaaaggg!!!! echa a perder todo el encanto que tiene una moto!!!, ademas de que son feas a muerte, en mi opinion eso es una bazofia!!, a mi me gustan las motos sencillas, cuanta menos electronica mucho mejor, un buen motor dos ruedas (una buena trasera!! como dios manda), y nada de inyeccion!!eh?, a mi me quitan mi carburador con sus mariposas y ya no es lo mismo, tu estrujas el puño la mariposa abre y que trague la gasolina que le aga falta, joder!!!!! no hay nada como la mecanica pura!!, (yamarme nostalgico si quereis) ah por cierto esto en las custom, las deportivas por diferentes razones estan mas ligadas a la electronica, pero por eso mismo me gustan las custom, porque te metes en el garage con ellas y si te pica sacas el deposito y limpias el carburador, vamos que le puedes meter mano y que da gusto ver todo echo de acero sin plasticos ni chorradas, mecanica pura y dura sin sistemas electronicos que regulen la mezcla aire-gasolina o que corten la caida de gasolina cuando la apagas, a mi me gusta echar la mano al motor y cerrar la llave!!! nose como decirlo, esque me flipan estos bichos de 2,5 metros lo robustos y de "verdad" que son. eso si no me gustan las del estilo clasico clasico, me gustan con las ruedas al descubierto, pero bueno me encantan de todas formas. nadie comparte mi pasion no???, ah y los mega scooters la verdad eske son muy practicos pero ami el cambio de marchas automatico....esque me gusta cambiar, no me parece divertido conducir si eso, pero practico vaya si es.
saludos
ah por cierto!! ami los alemanes solo en coches porque en motos.... bmw hace lo que sea para ser diferente y perfectamente reconocible, y lo de los cilindros a 90 grados me da un asco que no puedo con el!!! asi como tambien lo hace esa forma de enganchar la rueda trasera por solo un lado, y esos muelles asquerosos de la suspension delantera de algunos modelos!!! esque ke es eso una moto de verdad o un escooter de 50??? >
saludos
ehhhhhhhhh, tio que tiras el trabajo de honda y ducati por tierra......jodio.Iniciado por the_hitman
que seria una rc-45 o un 996 sin su monobrazo...
El tiempo sin ti es......empo.
Si lo que te gusta es cacharrear tienes toda la razón, nada como una custom. Una vez me quedé tirado por un puñetero contacto que se había sulfatado y como en mi moto está todo tapado y es electrónico, pues ya sabes: a llamar a la grúa. Luego en el taller se tiraron casi 3 días hasta descubrir el problema. Menuda vaina.Iniciado por the_hitman
A ti se ve que te va la moto por el tema estético-romántico-afición. Yo voy por el lado práctico, para un uso diario y algún viajecillo de vez en cuando. Para viajar en una naked te tiene que gustar mucho el asunto, porque a 120 ya te zumban los oídos cosa fina y a los pocos km. acabas medio gilipollas. Para eso, nada como una buena rutera con su pedazo de carenado. El guardabarros, lo mismo de antes, muy bonita la rueda al descubierto, pero para el que el encante rebozarse de mierda en la carretera. Y lo del cambio de marchas es una pasada el automático. Te olvidas de cambiar y disfrutas de otra manera. La mía se puede llevar en automático y en manual (aunque es variador tiene dos botones up/down que simulan un cambio manual, tú eliges la relación de 1ª a 5ª) En dos años que tengo está moto lo usé solo el primer día, luego me he olvidado por completo. En automático tiene otro botón (power) que lo que hace es llevar el motor más revolucionado. Es muy útil para puertos con curvas cerradas. Al entrar en curva das al power y aquello reduce inmediatamente sin tener que cambiar de marcha.
oye nacho66 no te lo tomes a mal pero para ir en una goldwing cojo el coche y voy mas comodo, eske a la goldwing solo le falta tener una capota y unos parabrisas para cuando llueve, es realmente excesivo!!, en cuanto a lo de viajar sin carenado, es bastante jodido pero a 120kh no silva nada hombre, a partir de 150kh ya es ota cosa, y que conste que si no llueve yo cojo la moto a diario, no la tengo como una reliquia en el garaje, para los viajes de verdad le pongo la pantalla, hace dos años en verano me fui a alemania en moto con dos amigos, y para eso la verdad es que necesitas una pantalla, yo tengo los anclajes siempre puestos por que no afean la estetica, no son dos hierros como los normales son como una especie de cilindro en cada lado de la orquilla, y solo lleva dos tornillos grandes asi que si me voy de viaje largo se la pongo y al volver se la saco, y yo no me rebozo de mierda!!, la rueda esta al descubierto pero encima de la rueda hay guardabarros, o te rebozas en una deportiva??, y lo del cambio de marchas es practiquisimo para ciudad pero a mi si no puedo meter marchas no me gusta, si disfrutas de la conduccion necesitas un manual para exprimir al maximo el motor. lo unico es que andar a diario con una 1600 por ciudad se nota en lo que gastas en gasolina, pero bueno es asi, si algo te gusta debes pagar por ello.
postdata: joder soyuncanalla me da igual que venga de honda o de dios pero no me gusta nada el monobrazo, es igual que en un scooter de 50!!!, ademas da sensacion de fragilidad...no me gusta na de na.
ah si!!, vosotros que gasolina le poneis a la moto?? es ke es un dilema, super dicen que jode el motor pero yo creo que es la mejor que le puedes echar, sin plomo??? ni p... idea ya!!!
saludos