Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Otro que os necesita...Compra de equipo!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Otro que os necesita...Compra de equipo!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s:
    Lo 1º felicitaros y daros las gracias por la buena "labor social" que haceis con los ajenos a esto como yo.
    Llevo hoy desde las 4 de la tarde leyendo vuestros comentarios y creo que me podeis ayudar a decidirme por el equipo que me esta volviendo majara. Datos:
    -Tengo un piso nuevo ,vacio y un salon de 6 por 3 metros +ó-
    -Musica que nos gusta todo menos heavy
    -El HC sera 70% cine resto musica
    - La primera duda ha sido si comprar crt de 36´´ o un plasma de 37´´(la distancia de visualizacion apenas llega a 3mts).
    Hoy encima he descubierto la "jvc hv-36p38sue (solo la he visto a la venta en www.tododvd.com) y me ha parecido un poco cara, merecera la pena el desenvolso..2600€ ?.
    El otro modelo es la panasonic “tx-36pd30” 1760€. El que me queda el panasonic de plasma “viera th37-pa30” 2625€ ( de la que habeis hablado mucho eh..!).
    Que que me podis decir de esto , que me compro..?.
    Por otro lado tengo el ampli. Me han pasado una oferta del denon 3805 por 1278€ y el 3803 por 975€ merece la pena el desenvolso o voy sobrado con el 3803..?.
    Sobre los altavoces tengo casi decidido los kef serie “q1, q9 ,q5”, tengo oferta del conjunto por 1195 €. Los b&w tampoco me disgustaban. Hay algo mejor por esos precios aprox..?.Hoy tambien he descubierto que hablais muy bien sobre los “jmlab chorus 726” pero no hay conjunto no.. cuanto..?.
    Sobre el subwoofer activo no le habia dado muchas vueltas ,alguno en especial..?, me habian dado una oferta de kef “psw 100.2” por 300 €,me valdria..?
    Bueno esperando vuestro apoyo . gracias por adelantado

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro que os necesita...Compra de equipo!!

    Ante todo bienvenido a la locura de este mundo,¡no podras escapar!,je,je,.Bueno pues en cuanto al tv,lo que yo te recomiendo es que por "casi" el mismo precio del Jvc y de Pansonic,te puedes comprar un plasma de 37" o de 42",en cuanto a la calidad de imagen que te pueden ofrecer unos y otros es distinta,(algunos te diran que peor,pero yo no comparto esa opinion)los crt destacan al recibir señal de antena,pero cuando pones un dvd la cosa cambia.Bueno,pues totalmente recomendado por mi parte la adquisicion de un plasma,en cuanto a las cajas y electronica de ataque se lo dejo a otros compis como Josema,Matias buenas o Shinji,que controlas mas que yo en estos menesteres,un saludo y hasta la proxima

  3. #3
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otro que os necesita...Compra de equipo!!

    Muy buenas, y suerte con esta nuestra locura . Sobre si las 726s de las Focal tienen conjunto, pues decirte que sí . Por las dimensiones de tu salón puedes colocar como frontales las 726s, el 700cc como frontal, y como satélites los 705s, o 706s (entre otras tantas configuraciones).

    En concreto unas 726s, 700cc y 705s te supondrían más o menos unos 1500 euros, que es lo que me costó a mí. Por último lo acompañas con el sw700 y te quedará un conjunto de cine.

    Igualmente ya te digo que puedes variar el conjunto con diferentes variantes. Es cuestión de que lo escuches y saques tus propias conclusiones.

    Por último comentarte que el precio de sw ronda los 525 euros.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otro que os necesita...Compra de equipo!!

    Ah! por cierto , de reproductor tengo un como jvc dvd+video s-vhs(como mi videocamara)con salidas por componentes.
    Tambien tengo la play.Deberia de gastarme tambien dinero en el reproductor o tiro con esto hasta que me recupere..?

    Notare diferencia de ver un dvd con la tv 36"jvc de alta definicion(alguien conoce mas datos..) respecto a la panasonic de 36" que os he dicho anteriormente?.

    Tambien me gustaria conectar el pc al ampli para la musica y poder ver todos los divx que tengo, esposible no..?,y facil..?.
    gracias de nuevo..

    PD: Mi novia dice que estoy tonto, (tengo solo la cocina y 1 cama..)con todo lo que tenemos que gastar.
    Os dicen lo mismo...?

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otro que os necesita...Compra de equipo!!

    JA,JA,JA . Que va!. A mí personalemente me dice que estoy loco y que el color de los altavoces no pegan para nada con el color del mueble.... Pero mi futura WAT (me caso el 25 de este mes) es .


    Somos la gran mayoría unos incomprendidos? ???

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otro que os necesita...Compra de equipo!!



    Buenas noches a los dos.Nodain, me encantaria escucharlos pero soy de bilbao y aqui no los he visto en ningun sitio.Sabes de alguno..?
    Peloto, ya te habia leido y seee..! que tienes una viera..Gracias..

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otro que os necesita...Compra de equipo!!


    [quote author=nodain link=board=Home_Cinema&num=1094505111&star t=0#4 date=09/07/04 a las 00:20:11]
    JA,JA,JA . Que va!. A mí personalemente me dice que estoy loco y que el color de los altavoces no pegan para nada con el color del mueble.... Pero mi futura WAT (me caso el 25 de este mes) es *.


    Somos la gran mayoría unos incomprendidos? ???

    Un saludo


    Felicidades, yo lo intento alargar todo lo que puedo. :
    Lo unico que esta de acuerdo es en el diseño y color arce de los kef(si los cojo claro.),lo demas es una locura,con lo bien que estaba con mi madre... .

  8. #8
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otro que os necesita...Compra de equipo!!

    Buenas noches jotxelis. Yo te puedo decir tiendas de Barcelona, que es donde vivo. En Bilbao no se de ninguna.

    Lo siento. :'(

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  9. #9
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otro que os necesita...Compra de equipo!!

    Lo unico que esta de acuerdo es en el diseño y color arce de los kef(si los cojo claro.),lo demas es una locura,con lo bien que estaba con mi madre...
    LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LAS VIRTUDES

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Otro con dudas sobre compra LG - LCD
    Por galastico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:22
  2. compra equipo
    Por escorpion60 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2009, 00:20
  3. Consulta compra equipo
    Por cd_r3105 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 14:54
  4. Compra de Equipo A/V y altavoces.
    Por BoKKeN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/2006, 12:29
  5. Compra equipo
    Por Arjan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins