Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Antes no y ahora si: el "Estatuto" vale para el PP

aprendiz
    Registro
    15 ene, 05

Predeterminado Re: Antes no y ahora si: el "Estatuto" vale para e

Lo primero es lo primero....gracias......gracias por hace que me lo pase tan bien. En mi entorno cotidiano no encuentro gente con la que discutir del tema, sólo desdén por el estatuto e indiferencia por sus consecuencias. La gente pasa, en general, y no hay nada más que hacer. La hipoteca, el trabajo, el ocio, el fútbol, las tias en el caso dfe los tios y no hay más. Debe ser que son más inteligentes que yo que me enciendo por cualquier cosa. Últimamente.

Dicho esto y leyendo con entusiasmo lo escrito en post anteriores veo con agradecimiento que wynton ha rescatado palabras mías de páginas anteriores, lo cual agradezco porque lo quería hacer y me daba pereza.

Sigo en mis trece. No sé porqué pero me dice el cuerpo que esto se estancará en algún trámite. EN el congreso, en el senado o en el consitucional. Sigo pensando que es claramente inconstitucional pero voces más preparadas que yo acabarán dictando sentencia. El caso es que es un estatuto demencial por lo que va a desencadenar, por ser una modificación consitucional del modelo real de estado y porque abre la veda de sálvese quien pueda. Es un despropósito.

Zapatero se ha encontrado en un callejón sin salida y a pactar lo que sea. Mas ha aceptado un estatuto final que hace dos semanas decía que ni en pintura sólo por hacerse la foto antes que los demás y jugársela a carod y a maragall. Ahí veo la mano de pujol porque a este tio no se le habría ocurrido ni en sueños. A carod se le ha quedado cara de gilipollas y es normal lo que le ha pasado porque todos quieren deshacerse de un compañero de viaje incómodo y así matan el mismo pájaro con dos tiros. Brillante movimiento. Maragall ya enterrado politicamente en vida ha visto como le daban el tiro de gracia. Ha hecho el ridículo más espantoso y le han invitado a marcharse. El psc tambien queda tocado. Juego de tronos.

Lo de nación no tiene nombre. Es como un combate de boxeo en el que se castiga al adversario para cegarle y darle el golpe definitivo en el siguiente asalto. España tiene los dias contados. Esto no ha hecho más que empezar. Y no digo si es bueno o malo. Para mí malo porque me siento español y catalán, sentimiento que a partir de ahora, o más bien desde hace un tiempo, va a estar mal visto y se va a tener que ocultar. Espero que se pueda llegar a decidir a nivel nacional en un referendum porque el resto de españoles debería aceptar la pérdida de igualdad y dinero que este estatuto conlleva. Aún no sabemos nada de cómo quedan las competencias judiciales ni en qué afectarán al resto de comunidades menos favorecidas que cataluña tenga garantizados en los próximos años el mismo dinero que aporte al pib, lo cual supone que el resto de comunidades se financiarán con su propio dinero, porque las comunidades más ricas no aceptarán hacer el primo. Madrid, baleares pedirán el mismo tratamiento financiero que cataluña y comunidades como andalucia o extremadura se van a cagar . Y más ahora que nos hemos quedado en la práctica sin fondos europeos.

A mí, si fuera egoista, ya me va bien pues podremos tener ordenadores para cada alumno, cosa que tienen en andalucia, o libros gratis, que también tienen, creo, en andalucia o eliminar peajes y tener nuevas infraestrucutras...................hummmm.......u ortodoncia gratis para los niños en la seguridad social..............o.......no me lo creo.................a que apoyo al estatut.

A las comunidades pobres les toca apretarse el cinturón y espabilar para crear riqueza que los tiempos subvencionados se han acabado.

Yo de todas formas estoy cansado, muy cansado de tanto imbecil (hablo de los políticos) que se creen que todo gira en torno a ellos, que creen que la gente está expectante y paralizada por sus movimientos y la verdad es que repugna ese egocentrismo, esa vanidad esa soberbia. Dan asco. La mayoría jugamos en otra liga, la de trabajar, la de crear riqueza, la de pagar impuestos, la de formar una familia, la de tener amigos, la de ser feliz.

Este mensaje ha sido irregular y sin ganas de entrar profundamente en el tema. He estado unos dias desconectado del mundo y no he podido recoger información suficiente para hacerme una idea más clara ,aunque seguramente mantendré posturas similares a las mantenidas anteriormente. Estoy físicamente agotado por el trabajo, por el estrés de tres hijos y por cómo dije una vez en otro foro "amo a mi muejr en la misma proporción que me pone de los nervios". Vosotros no descansais. Bueno es que quede gente que piense.

Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05

En el '88 viajando a Huelva desde Sevilla lo hice por una autovía a doble carril en obras, aquí todavía se están desdoblando carreteras.
    Y no hablamos de la misma densidad de tráfico.
    En el 88, haciendo una ruta montera desde Hornachuelos hasta Fuenteovejuna atravesando la Sierra de Hornachuelos (8 dias de caminata salvaje), con mi entonces compañera, fuimos inmisericordemente acosados durante 4 dias por seguritas y picoletos. Allí, en el culo de España. ¿Y sabes porqué?. Porque estábamos muy cerca, demasiado, del cementerio atómico de El Cabril. No hay centrales nucleares en Andalucía. ¿Cuántas en Cataluña?. Ya que pretenden retirar fondos, ¿porqué no retiran también su mierda?. Solidaridad para todo.

En el 91-92, poco antes de la Olimpiada, la Generalitat "subvencionó" el traslado de cientos de familias de étnia gitana a Canarias. Ofrecían dinero y billetes de avión. La cosa era darle un lavado de cara a la ciudad y eliminar pedigüeños y vendedores ambulantes. Y mandarlos a un sitio desde el que no pudieran volver en sus "fagonetas". Aquí, en la entonces región más pobre de España, hubo que hacerles viviendas (casi un guetto) y joder una de las posibles áreas de expansión metropolitana. Todavía hoy en dia sigue siendo una de las zonas más conflictivas y peligrosas, y un freno a la expansión. Muchos volvieron tras las Olimpiadas. Otros no.

Supongo que otros foreros tendrán más ejemplos del carácter solidario de muchos catalanes, sobre todo dirigentes políticos. Como también del carácter solidario de los madrileños.

Y si he estado a punto de no replicar (teniéndo que perder la razón por dártela a costa de los argumentos de otros) es porque aquí no tenemos ni una autopista (bien lo saben quienes a diario tienen que acceder a las áreas metropolitanas de Santa Cruz y Las Palmas, robando horas de sueño y vida), y porque ya aburre la cantinela de Barcelona y Sevilla. Los capitalinos se olvidan de que existen autovías con más carriles que muchas autopistas. ¿Quién tiene la culpa del supuesto fracaso de las autopistas radiales?. La solución, en las próximas urnas.

Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Cita Iniciado por Arguazo
    En el '88 viajando a Huelva desde Sevilla lo hice por una autovía a doble carril en obras, aquí todavía se están desdoblando carreteras.
    Y no hablamos de la misma densidad de tráfico.
    Ojo! No se confundan ustedes, que en Andalucía hay profundas desigualdades entre los habitantes del Palacio de San Telmo y los moradores de la zona oriental. No es oro todo lo que reluce aunque muchos se han hecho de platino
    http://servicios.ideal.es/bin/mescri...=0719104101744

Y decir que actualmente la A 92 sigue en obras >

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

No voy a citar ninguno de vuestros post, ni los de Madrid ni los de Barcelona, unicamente os voy a recordar que entre medias hay muchas ciudades por las que hay que pasar.

Ejem. Burgos, recoge todo el trafico del Pais Vasco y Cantabria hacia el centro, mucho del trafico internacional hacia el centro de España y Portugal, todo el trafico inverso.
    Sabeis lo que es un colapso?, quien haya pasado por Burgos en un dia de operacion salida lo sabe, solo deciros que en Burgos los talleres mecanicos a dia de hoy tienen maquinas planificadoras de culatas.

Pues la situacion es la siguiente, no existe circunvalacion, todo este trafico pasa por el centro de la ciudad, existe menos de 1/4 y es de pago.

El anterior gobierno aprobo y puso en marcha tanto la circunvalacion radial como la ferroviaria, pero como no, lo que hace el gobierno anterior, estara bien o mal hay que pararlo tenerlo casi 500 dias parado y volver a ejecutarlo.

En este tiempo de parada, lo que se habia realizado, movimiento de tierras y asentamientos, destruido, hay que volver a empezar, el gasto a mayores que?

Y este es solo un ejemplo de los que nos podemos encontrar entre medias de Madrid y Barcelona.

Quien se haya movido un poquito por España, sabra que quitadas la N II y la N IV a no ser que pagaras hasta hace 5 años no se sabia lo que era una autovia.

Todos somos Españoles, Arguazo los Canarios, tambien.

saludos.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Eje vertebrador.
    ¡Amos anda!
    Retirado lo de pulpo, FREDY+

Ciertamente ni mi prejuicio al respecto ni la hora en que se escribió no fueron ni justo ni adecuada.

Mis disculpas.

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

experto
    Registro
    04 nov, 04

En el 88, haciendo una ruta montera desde Hornachuelos hasta Fuenteovejuna atravesando la Sierra de Hornachuelos (8 dias de caminata salvaje), con mi entonces compañera, fuimos inmisericordemente acosados durante 4 dias por seguritas y picoletos. Allí, en el culo de España. ¿Y sabes porqué?. Porque estábamos muy cerca, demasiado, del cementerio atómico de El Cabril. No hay centrales nucleares en Andalucía. ¿Cuántas en Cataluña?. Ya que pretenden retirar fondos, ¿porqué no retiran también su mierda?. Solidaridad para todo.
    Menudo camino este de las susceptiblidades. ¿Adonde vamos por aquí?

En Andalucía no hay centrales nucleares, pero si nos atenemos al críterio de proximidad y de demanda, no es descabellado asumir que las centrales nucleares extremeñas producen para Andalucía, así como las de Guadalajara producen para Madrid y las de Tarragona para el area industrial de Barcelona.

A El Cabril llegan residuos que no proceden exclusivamente de las centrales nucleares. También, en medida no despreciable, de hospitales y de centros de investigación, algunos de ellos andaluces.

Su ubicación no ha sido elegida porque Cataluña quiera joder a Andalucía: Es una instalación minera de Uranio ya explotada y cuya reconversión en almacen es probablemente mejor que dejar los restos de las vetas de uranio a cielo abierto.

Los residuos de alta actividad siguen todos en las piscinas de las centrales: si nos atenemos a este reparto territorial de mierda, la mierda catalana está en Cataluña, la valenciana en Valencia, la andaluza en Extremadura y la madrileña en Castila La Mancha.

Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por wynton
    Menudo camino este de las susceptiblidades. ¿Adonde vamos por aquí?
    No sé. ¿Porqué no me lo dices tu?
    En Andalucía no hay centrales nucleares, pero si nos atenemos al críterio de proximidad y de demanda, *no es descabellado asumir que las centrales nucleares extremeñas producen para Andalucía, así como las de Guadalajara producen para Madrid y las de Tarragona para el area industrial de Barcelona.
    Vaya, así que criterio de proximidad y demanda. ¿Y eso qué tiene que ver con la solidaridad?. ¿Te suenan de algo los Cerros de Úbeda?
    A El Cabril llegan residuos que no proceden exclusivamente de las centrales nucleares. También, en medida no despreciable, de hospitales y de centros de investigación, algunos de ellos andaluces.
    Demuestras una gran sabiduría, que duda cabe. Cita centros andaluces, cita, no te cortes. Pero con datos y cuantificación.
    Su ubicación no ha sido elegida porque Cataluña quiera joder a Andalucía: Es una instalación minera de Uranio ya explotada y cuya reconversión en almacen es probablemente mejor que dejar los restos de las vetas de uranio a cielo abierto.
    Primero, ¿quién ha hablado de joder a Andalucía?,¿porqué inventas para argumentar?.
    Segundo, su ubicación responde a criterios geotécnicos y demográficos. Si no, los hubieran puesto igualmente en Jaén, Salamanca *o Badajoz, donde también hay minas de Uranio, ahorrándose los costes de transporte.
    Tercero, se te ve muy puesto en minería, eso de las "vetas de uranio", ¿lo sacaste de google?. Y el probablemente da mucha seguridad en tus conocimientos,
    Los residuos de alta actividad siguen todos en las piscinas de las centrales: si nos atenemos a este reparto territorial de mierda, la mierda catalana está en Cataluña, la valenciana en Valencia, la andaluza en Extremadura y la madrileña en Castila La Mancha.
    Gloriosa conclusión, si señor. Y argumentada con datos irrefutables. Nada hombre. Tu mimmo.

Saludos

PD. ¿Entiendes ahora porqué fumo Camel?
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

experto
    Registro
    04 nov, 04

Demuestras una gran sabiduría, que duda cabe. Cita centros andaluces, cita, no te cortes. Pero con datos y cuantificación.
    Distribución por comunidades autónomas de instalaciones radiactivas con contrato de retirada con Enresa:

Cataluña: 151
    Madrid: 149
    Andalucia: 94
    Valencia: 54
    País Vasco: 53
    Galicia: 38
    Canarias: 26
    Aragón: 24
    Castilla-Leon: 22
    Navarra: 18
    Murcia: 11
    Castilla La Mancha: 11
    Asturias: 10
    Cantabria: 9
    Baleares: 7
    Extremadura: 4
    Rioja: 1

Ceuta y Melilla sin datos. (Espero haber copiado bien).

El 85% de los residuos de media y baja actividad proceden de la operación de las centrales nucleares. Del 15% restante, un 51% se procede de uso médicos, un 29% de Investigación y un 20% de Industria.

En EL Cabril se reciben unos 2000 m3 anuales de residuos de media y baja.

Fuente: Enresa.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Los ayuntamientos pagan los platos rotos: el nuevo ‘Estatut’ les deja sin participación en el IRPF
    http://www.elconfidencial.com/econom...2006&pass=

Registro
    09 nov, 05

Te recuerdo, dada tu interesada mala memoria, lo que escribiste:

Cita Iniciado por wynton
    Y cuando te pregunto por los centros sales con las estadísticas de ENRESA. ¿Crees que llegas muy lejos con esa cortina de humo?
    No tienen nada que ver las empresas dedicadas a la retirada de pararrayos o de reciclaje de equipamiento de cobaltoterapia, con los CENTROS DE INVESTIGACION que, para tu información, emplean reactores experimentales, bien CIEMAT, bien Universidades de Barcelona y Bilbao.

Y como tengo de sobra la educación de la que tu careces, SALUDOS

experto
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por Lobolopez
    ¿de verdad alguien cree que alguna vez en España ha habido "igualdad" entre autonomías, o regiones, o provincias, o entre cualquier cosa?

Yo creo que no, sinceramente.
    Claro, yo tambien, ni España ni en ningún otro país, ni dentro de una región, ni de una ciudad, ni del pueblo más modesto, hasta se puede dar el caso que ni dentro de una misma familia, pero no es óbice para que sea un objetivo deseable al que mejor acercarse que distanciarse, ¿nó?

Cita Iniciado por alv
    Burgos, recoge todo el trafico del Pais Vasco y Cantabria hacia el centro, mucho del trafico internacional hacia el centro de España y Portugal, todo el trafico inverso.
    Sabeis lo que es un colapso?, quien haya pasado por Burgos en un dia de operacion salida lo sabe, *
    Yo he sufrido alguno camino de Santander, pero ya sabía lo que era un colapso, no durante la operaciones salidad/retorno sino TODOS los días, más de 50 Km DIARIOS de retenciones conjuntas en las vías de acceso y cincunvalación a Madrid y esto sin lluvia, sín algún corte adicional de carril por obras o percances varios, del tráfico puramente mejor no hablar *>

Lo dicho anteriormente: ¿se rompe España o el PP?
    *
    no por esta cita concretamente, pero creo que ser 'esclavo' de las ideologías nos hace perder la perspectiva de las ideas que es lo que nos permite opinar con libertad, sin corsés políticos.

cementerio atómico de El Cabril.
    enclavado en una zona preciosa, con una fauna deslumbrante, al menos así lo recuerdo, yo he estado en varias ocasiones por allí, dentro de las instalaciones para hacer la revisión de los sistemas sismográficos y de climatologia del centro, de esto hace unos 18 años, yo no era la persona responsable, ayudaba a otro técnico de mi empresa, mi primer trabajo,

Ah!, no os preocupeís, en unos 10.000 años los niveles de las sustancias allí almacenadas serán inofensivos,

saludos.

experto
    Registro
    09 nov, 05

No Fredy+, permíteme que te diga de lo que sería esclavo
    Mal, mal, edité esa frase recalcando que la tomaba como ejemplo general en lo que se cae por parte de aquellos que hacen un todo con 'su' partido, sea este el que sea, parece en estos casos que la visión es comparable al equipo de fufbol, juegan mal, no se ganan títulos, se esta a 13 puntos del lider *:-[ pero se sige siendo del mismo equipo, no creo beneficioso el mismo postulado en la política, entre otras razones nos jugamos muchisimo más, jodidos andaremos si los despropósitos de PSOE se justifican con otros del PP, *en cualquier caso conviene al editar reproducir las ' ' , puntualizan el sentido más exacto al significado de las palabras que encierran.

creo que España no se puede romper *
    *

¿Y por qué no creés posible la ruptura de la unidad nacional?, uno de los partidos que 'apoya' al gobierno tienen este objetivo como fin último de sus revindicaciones, es una formación INDEPENDENTISTA, quiza algún Checoslovaco, Soviético o Yugoslavo pensara lo mismo de 'su' país hace pocas décadas.

mi opinión que es que la igualdad mal se alcanza con las subvenciones, porque estas sob pan para hoy y hambre para mañana, como ya se ha demostrado repetidas veces, además de ser un perfecto nicho para caraduras aprovechados.

Siempre he creído en el "enséñame a pescar y comeré todos los días" como contraposición a los gestos de "estómagos agradecidos". O más claro, con todo respeto, que los que tienen menos -y sobre todo sus políticos- se lo curren más a la hora gestionar, invertir y pensar en el crecimiento y en el desarrollo, y dejen de pensar tanto en la "sopa boba".
    *

todo eso esta muy bien, adornado en la forma, un tanto vacio de contenido en el fondo,
    yo tambien conozco el provervio, (viejo y oriental, supongo *) pero es solo eso, la política de cohesión Europea se basa en las subvenciones y en la convicción de que estas sean utilizadas para generar infraestructuras que permitan la nivelación de rentas al ser principio de desarrollo e inversiones privadas, pero tambien con todo el sentido va hacia 'estómagos agradecidos' en forma de subvenciones a los agricultores europeos, franceses principalmente y no digamos de las subvenciones de EE.UU a los suyos, hasta el 80 % para que sus productos no sean barridos por los de los paises en desarrollo, un tema complejo, pero vital debe ser cuando todos 'luchan' por recibir las más posibles,

si queréis abrimos un hilo sobre las políticas autonómicas y estatalae sobre la salud, pública y privada, sobre la educación, pública, privada y concertada, y sobre la vivienda. Veremos de dónde salen los "esclavos" y dónde queda la "solidaridad".
    si vale mi opinión, NO, POR FAVOR.

saludos.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Te recuerdo, dada tu interesada mala memoria, lo que escribiste:

[quote author=wynton link=1135681992/60#64 date=1138175153]A El Cabril llegan residuos que no proceden exclusivamente de las centrales nucleares. También, en medida no despreciable, de hospitales y de centros de investigación, algunos de ellos andaluces.
    Y cuando te pregunto por los centros sales con las estadísticas de ENRESA. [/quote]

Pues yo no veo la mala memoría. El "algunos" de la frase hace referencia tanto a hospitales como a centros de investigación. De las 94 instalaciones andaluzas donde se manipula material radiactivo alguna será hospital y alguna hará investigación ¿no?

¿Qué el español es ambiguo a veces? Bueno, que le vamos a hacer. Está claro que donde hay voluntad de entenderse uno se entiende.

¿Crees que llegas muy lejos con esa cortina de humo?
    No sé. ¿Porqué no me lo dices tu?
    No tienen nada que ver las empresas dedicadas a la retirada de pararrayos o de reciclaje de equipamiento de cobaltoterapia, con los CENTROS DE INVESTIGACION que, para tu información, emplean reactores experimentales, bien CIEMAT, bien Universidades de Barcelona y Bilbao.
    Gracias por la información. Para la tuya: No existe en España ningún reactor de investigación en activo desde hace bastante (que impreciso soy ¿eh?) de tal forma que dentro de la actividad investigadora que genera residuos, no existe esa que citas:

http://www.upc.edu/saladepremsa/cata...eta.php?id=309
    http://www.csn.es/plantillas/frame_n...mp;auditoria=F

El reactor del Ciemat (el pobre JEN 2) hace mucho que pasó al olvido. Sería de locos certificar un reactor, siquiera subcritico, ubicado dentro de un area urbana. Cambiaron los tiempos. Anda que no la lió alguna vez con algún vertido en tiempos de "los Alcantara".

Esto no está en el Google:

http://www.nuclearinfo.net/twiki/pub...ESIGN_2003.pdf

en la transparencia THE FEAT EXPERIMENT (2) se pueden ver a los profesores Eduardo Gallego y Alfredo Lorente (¿Has visto que portentosa imaginación tengo?) revisando la instalación del reactor subcrítico de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la UPM cuando fue llevado al CERN para participar en el experimento FEAT, de validación de los aspectos neutrónicos teóricos y los algoritmos de simulación de sistemas subcríticos asistidos por acelerador. Y allí se quedó, en Suiza. Desde luego nadie en la UPM iba a reclamar la devolución de un montón de problemas.

Las barras que se ven en la foto son de uranio natural metálico, por eso no necesitaban protección especial para estar allí. Aunque el preceptivo dosímetro no faltaba por supuesto.

Tanto el FEAT como el TARC fueron experimentos fantásticos. ¡Qué nostalgias!

Arguazo, te noto un poco tenso. No veo donde está mi falta de educación pero si necesitas un saludo pues por supuesto que te envio un afectuoso saludo, y si hace falta un abrazo pues también. No te acostumbres.

experto
    Registro
    09 nov, 05

Ok, quizá he sido demasiado susceptible. Y no quiero ser suceptible con el "mal, mal.
    Ok, de nuevo
    *
    Bien, perfecto porque solo me refiero a que mal, mal me entendiste o quiza, mal ,mal me explique,

hay una diferencia bastante grande con esos tres casos que citas (y con otros muchos que se podrían citar): la pertenecia a la UE, y nadie, ni vascos ni catalanes más independentistas querrían salirse,
    *tema peliagudo, ¿Habría alguna forma para garantizar su continuidad en la UE como miembros soberanos?, y aún así, ¿sería la posibilidad de quedarse fuera de la Europa comunitaria lo que les privara de sus aspiraciones?, (entiendase, las de aquellos que lo desean, no la mayoria, por fortuna), y con todo, a sabiendas del sentimiento 'nacional' de algunas comunidades, ¿qué tipo de relaciones entre comunidades nos esperan en el futuro? es triste que no sea el sentimiento de unidad el que impida 'deseadas' desmembraciones, por cierto, los partidos nacionalistas que ya han aprobado el acuerdo han manifestado que no renuncian a las competencias del escrito que salio del parlament, esto no se ha resuelto, ni de lejos, *

Pero la única manera de que estas subvenciones se dediquen a lo que TENDRÍAN que dedicarse es si, los que las reciben, tienen ánimo de superación.
    es que eres un cachondo Lobo *, *

saludos compañero.

Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por wynton
    ¿Qué el español es ambiguo a veces? Bueno, que le vamos a hacer. Está claro que donde hay voluntad de entenderse uno se entiende.
    Si. No hay más que leerte. Así, conciliador, ganas mucho.

Arguazo, te noto un poco tenso. No veo donde está mi falta de educación pero si necesitas un saludo pues por supuesto que te envio un afectuoso saludo, y si hace falta un abrazo pues también. No te acostumbres.
    A mi es que las vetas de uranio me tensan. Soy un maniaco de la reciprocidad, y ese vicio es difícil de quitar. Procuraré no acostumbrame. Jurado.
    Otro para ti.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo