Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

¿Mejor plasma o proyector?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Alberto. Ya he adquirido el dvd preferido del almirante. Las rosas y bombones están incluidas dentro del presupuesto en el apartado "doblegar voludad almirantazgo"
    La verdad es que no me expliqué bien. El mueble intocable es el que sustenta el televisor. El problema es que este mueble mide 50 cm. de alto, más la tele Sony de 36' que son 61 cm. más el futuro altavoz central B&W HTM7 30 cm. Total mas de 140 cm. En fin, que la pantalla se me va al techo.
    Yo tambien prefiero ganar distancia y colocar la pantalla que baje en la pared tras el televisor.
    Pero... encima de tu TV Panasonic no tienes el altavoz central? O lo colocas en otro sitio para no tener que elevar tanto la pantalla.

  2. #17
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Hola Wildsurf,

    Mi mueble mide 62 cms. Lo puedes ver en este link:

    http://www.soundstyle.net/hero_xs310.jpg

    y estas son las medidas:

    http://www.soundstyle.net/xs310-diagram2.jpg

    El tema es que yo tenía los 2 estantes ocupados. Encima ponía la TV de 32" y encima de todo el altavoz:

    http://www.polkaudio.com/home/produc...&vintage=1

    En el momento que me compré la pantalla ..... decidí cambiar todo:

    1) Prefería tener el central debajo de la TV (para poder bajar la pantalla lo más posible.

    2) Prefería tener el equipo lo más cercano del proyector (pienso que era mejor que el cable fuera lo más corto posible hacia el proyector (video) y que no importara que los cables a las cajas frontales y centrales, fueran un poco más largos).

    Con esto, lo que hice fué hacer hueco debajo de la TV, y ahora sólo tengo el central.

    He puesto un mueble auxiliar a la iquierda del sofá (más accesible cuando estás sentado) y encima está muy cerquita del proyector.


    Por cierto, tengo un tema en mente ........ y fué algo que ví en una revista americana .... que para eso, los americanos son muy ...... horteras (con perdón).

    Quiero construir un mueble que tenga un mecanismo .... mecánico, hidraúlico .... no sé cómo funciona ..... pero he visto alguna foto (ya pondré el link cuando lo encuentre).

    Pues eso, que tienes la TV encima de ese mueble y cuando quires, la TV baja y se oculta dentro del mueble.

    ... de esta forma la pantalla para el proyector .... puede bajar por lo menos, los 60 cms que ocupaba tu TV !!!!


    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Hola Alberto. Estos americanos están en todo . Ya me pasarás el link del mueble hidraulico ese.
    Está claro que tendré que reubicar la electrónica que ahora mismo está bajo el televisor para acercarla al proyector. Otro tema es dónde coloco el proyector. Lo ideal sería que el cable de video no fuera muy largo. A la izquierda del sofa es una buena opción para el electrónica, pero dicen que si te colocas el proyector cerca te molesta el ruido del ventilador.
    Estoy todo el día con la cinta métrica arriba y abajo ???.

  4. #19
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Veamos,

    Yo tengo el proyector en el techo. Si el techo tiene 2,65 ..... (creo recordar que el mío tiene eso) y tu estás sentado a 50 cms del suelo ..... te puedo asegurar que no vas a escuchar nada (todo depende del modelo de proyector).

    El mejor sitio para el proyector es el techo. Lo más centrado horizontalmente (vamos ... al milímetro !!!!) con respecto a la pantalla para que evites formas trapezoidales ...
    La altura dicen que pegado a la parte alta de la horizontal de la pantalla (como si el proyector apuntara un poquito hacia abajo).

    La distancia a la pantalla ... eso lo determina el tamaño de pantalla que quieras.

    Por cierto, creo que la idea de acercarte la electrónica es buena porque acortas la distancia del cable al proyector, pero claro, alargas la distancia del cable a la TV. Pero bueno, entiendo que le exigirás más calidad al proyector que a la TV ...

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #20
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Por fin !!!

    http://www.televisionlifts.com/pages/813389/index.htm

    http://www.cabinet-tronix.com/

    http://www.auton.com/

    Estaba pensando en hacer algo así,
    Saludos,
    Alberto

    ps. ... son horteras, pero reconozco que tiene su utilidad !!!
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  6. #21
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Mmm... Me da la sensación de que no va a ser nada barato este mueble-ascensor como para subir y bajar los 90 kg. que pesa mi tv. Intentaré buscar una solución más económica.
    Por otra parte pienso que si estás mirando estos muebles es que sigues creyendo que tu pantalla está demasiado alta.
    Creo que pondré la tele sobre una tabla de madera (barnizada, eso sí) con ruedas y sobre la tele el altavoz central. Así conseguiré una altura de 20 cm. (tabla+ruedas) + 61 cm. (TV) + 30 (altavoz central) = 111 cm. Para mi sigue siendo alto .
    Dinozor, considérate afortunado con tus 74 cm. de altura.
    Cambiando de tema, tengo mi dvd conectado a la TV con un cable RGB de alta gama que mide un metro justo. Aún colocando la electrónica a la izquierda del sofá, si situamos el proyector en el techo (en mi casa se alza hasta los tres metros), el cable de video por componentes deberá subir toda la pared y luego viajar hasta el centro del salón donde está el proyector. Total unos 5 metros de cable. Buf!

  8. #23
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Hola wildsurf,

    Pues ese es el tema. Que para mi gusto está un poco alta y creo que debería intentar bajarla más de alguna forma.
    Aunque dependiendo del tipo de sofá que tengas y de cómo te sientes .... pues es cómodo y en ningún momento molesto.

    Es más la sensación de verla tan alta.

    Creo que es carillo el invento por eso estaba viendo a ver si se me ocurría hacer algo por el estilo ...... (tipo ir a una ferretería, buscar un motorcillo, etc, etc, etc, ....).

    De todas formas la pregunta sería. Me voy a cambiar al mundo del TFT - LCD - Plasma ? Cuando ? porque para 6 meses, 1 ó 2 años ... merece la pena tanta historia ???

    Si por lo que me cuesta el invento, me puedo comprar 1 ó 2 lámparas del proyector .... no sería mejor que me olvidara de la TV y utilizara sólo el proyector ??? Hay quien me dice que cuando te acostumbras a ver algo en pantalla grande .... no paras. Que empiezas por películas en DVD, luego con los documentales de la 2, luego el futbol, las olimpiadas ..... y terminas viendo hasta el telediario.

    Así que a lo mejor es mucha historia si en algún momento pasa eso.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Ese es un tema que ya me había planteado. Si compramos un plasma y lo colgamos en la pared a modo de cuadro, la pantalla del proyector solo tiene que desplazarse unos 12 - 14 cm. hacia delante para bajar frente al plasma. Así ganamos más de medio metro de altura.
    La verdad es que de momento me da dolor de conciencia desprederme de un televisor que debe tener unos 15 meses y que costó lo suyo. Además dudo que se pueda vender "bien" puesto que los plasmas han bajado de precio notoriamente.

  10. #25
    principiante
    Registro
    12 ago, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    yo opino k es mejor una buena pantalla de plaspa como la loewe de 42 pulgadas eso si ke es un buen pezado de tele. En cuanto al proyector nunca me lo compraria si estuviese 25 oras al dia mirando la tele. Ademas tienes k estar a oscura y el ventilador de motor si estas cerca te molesta bastante. Y una cosa k puede ser k algunos no sepais. con un buen proyector a las 850 horas de visionado con el proyectos la lente empieza a oscurecer y a perder calidad, y a las 1490 horas el visionado es muy malo. Lo digo porque comprar una buena lente k te tuder otras 1500 oras de puede costas un buen pellizco como unos 300 o 400€


    Bueno al final te aconsejo mejor k te compres un televisor.
    mas caro pero a la vez mas economico y duradero.

    A ora si eres una persona k te gusta muchissimo es cine y tienes pasta para tener una sala de proyecciones entoces si pero ten encuenta k es bastante incomodo el ruido del ventilador.

    Otra cosa la luz k sale del proyector si se cruza con polvo hace los rayos de la luz visibles y incomoda bastanta.

    Calculando un buen proyector k te dure unos 6 o 7 años tepuede costar uns 3500€. I una buena pantalla k no se gaste unos 1000€, si no te compras una buena pantalla para em proyector al cabo de unos años la tinta de la pantalla empieza a aclararse y luego la tienes k kambiar. otro incombeninet es ek k gasta muxa mas energia k una television.



    En canbio a la televison ni hace falta k le cambien la pantalla, ni la lente, es mas cara si pero tampoco tienes k verla con las luces apagadas y te aseguro k si la cuidas bien te puede durar 5 veces mas k un proyecto.

    Esta es una informacion adicional para a los k se pueden permitir buenes caprichos.

    Acaban de sacar una samsung de 82 pulgadas es una puta bestia y es de plasma, vale 25.000 € mas de 4 millones de las antiguas pesetas pero aora la novedad mas especial y bestial es la nueva television de cristal liquido de 110 pulgadas valorada en 49.000 € se tiene k ser muy rico para comprarse una tele asi. con 1.027 gigas de disco dura y dvd gravador incorporado.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor plasma o proyector?

    Pues a mi si que me ha gustado mucho la idea de descorrer motorizadamente un cuadro y que descubra la tele de plasma. ¿Sabe alguien si esos artilugios se venden en España?

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Una duda de las clásicas... Para mi uso, ¿Mejor plasma?
    Por Avante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2007, 00:13
  2. plasma vs. proyector
    Por beckett en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2007, 22:03
  3. Plasma o Proyector?
    Por izotz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 12:10
  4. ¿Mejor proyector entre 1000 y 1500 euros?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 13:21
  5. Plasma, LCD o Proyector?
    Por xavity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2004, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins