Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Camara de fotos digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: Camara de fotos digital

Cita Iniciado por Marsalis
    [quote author=buho_gris link=1129893564/30#34 date=1130428222] ahh si!! y haber cuando te pasas a las digitales, a mi hasta hace poco no habia quien me sacase de mis trece, " buaa digitales eso no vale pa nada, con eso no se sacan fotos de verdad" hasta que vi impresas las fotos de una cyber-shot v1 y me di cuenta de que el carrete tenia los dias contados... en fin, que lo practico es lo practico, y si ademas es con esa calidad...
    Yo tambien pensaba así, no queria ni oir hablar de las digitales. Tenia mi analogica (bastante buena) y una ixus 40 (canon) para matar el gusanillo de lo digital, pero poco a poco fui apartando la reflex y solo la sacaba en los viajes.

Cuando saco a papel las de la ixus, en tamaños pequeños claro (11x18), salian realmente bien y comence a pensar en cambiarme la reflex. Como os he dicho estoy mirando la 350D (8 Mp). Ya he visto fotos impresas de esta camara en la tienda de mi primo (Fotoprix) y salen muy, muy bien. Tiene todas las maquinarias necesarias en su tienda para aprovechar al maximo esta camara.

Por cierto, sabeis un buen sitio donde adquirir esta camara?

Gracias, un saludo [/quote]

Bueno bueno, no me animeis tanto que a ver si me la compro mañana . Marsalis, si no te importa el detalle que relato en mi post de arriba, creo que esa canon es un muy buena opción.

un saludo
    Jose

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

venga dogville animate a ir a por una de esas canon reflex tan monas de 8mp
    que al final vamos a pensar que eres un anticuado , ah! y de lo que dices del polvo que entra en el interior del cuerpo de la camara y hace que salgan mal las fotos no se nada de nada, los amigos estos mios tienen todos varias reflex tanto digitales como analogicas y a ninguno le he oido quejarse del tema, y hablando por mi te digo que he tenido una reflex yashica que me la compre cuando tenia 18 años con mi primer sueldo (y aun la conservo hoy en dia) y jamas me ha salido reflejado en una foto el posible polvo que pudiese tener dentro, y mira que le cambie veces el objetivo, y con mi ultima camara analogica, una nikon f-80 que tengo desde hace unos 6 años tampoco se ha visto reflejado en una foto el polvo que pueda tener en su interior, que sin duda tener lo tiene pero eso no se ve en las fotografias que saca, y en las reflex digitales el sistema es el mismo, con sus espejos y su bayoneta asi que no se que tipo de camara es esa fuji o que tipo de polvo entra en el interior de la camara de tu amigo, porque hombre si tu le cambias el objetivo en medio de una tormenta en pleno desierto podria entender que eso si saliese en las fotos , pero si no es asi no lo entiendo...

saludos

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05

Yo tengo una DSC F828... la Sony, y estoy muy contento con ella.

Sin embargo en test de prestigio... (www.dpreview.com) suelen salir mejor paradas las Canon... y, la verdad, esta web es de total confianza (sólo hace ver las concienzudas pruebas que hacen a las cámaras).

Aun así, insisto, que estoy muy contento con Sony.

Un saludo

DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por buho_gris
    venga dogville animate a ir a por una de esas canon reflex tan monas de 8mp
    que al final vamos a pensar que eres un anticuado , ah! y de lo que dices del polvo que entra en el interior del cuerpo de la camara y hace que salgan mal las fotos no se nada de nada, los amigos estos mios tienen todos varias reflex tanto digitales como analogicas y a ninguno le he oido quejarse del tema, y hablando por mi te digo que he tenido una reflex yashica que me la compre cuando tenia 18 años con mi primer sueldo (y aun la conservo hoy en dia) y jamas me ha salido reflejado en una foto el posible polvo que pudiese tener dentro, y mira que le cambie veces el objetivo, y con mi ultima camara analogica, una nikon f-80 que tengo desde hace unos 6 años tampoco se ha visto reflejado en una foto el polvo que pueda tener en su interior, que sin duda tener lo tiene pero eso no se ve en las fotografias que saca, y en las reflex digitales el sistema es el mismo, con sus espejos y su bayoneta asi que no se que tipo de camara es esa fuji o que tipo de polvo entra en el interior de la camara de tu amigo, porque hombre si tu le cambias el objetivo en medio de una tormenta en pleno desierto podria entender que eso si saliese en las fotos , pero si no es asi no lo entiendo...

saludos
    Si por animarse que no quede pero esta vida, desgraciadamente, es cosa de prioridades, y por ahora no es posible esa golosa compra; aunque todo llegará. En cuanto a lo del polvo, a mi tampoco me pasa con la analógica. Creo que es un problema de las digitales. Le voy a pedir a un amigo mio que me pase una de las suyas donde se vean esas motas y la cuelgo aquí para que veais a que me refiero. El cambio del objetivo lo hace en condiciones normales. Supongo que no le pasará siempre, pero si me pasa a mi, me puedo poner atacado. Solo pensar que tengo que andar limpiándolas con el photoshop ya me echa para atrás
    Un saludo
    Jose

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

vale dogville pero esque independientemente de que la camara sea analogica o digital el sistema de espejos interiores y de montura del objetivo es exactamente igual, por lo cual deberia de ser lo mismo que se pose una mota de polvo en los espejos de las reflex analogicas o de las digitales, no le encuentro logica a esto , ya le preguntare sobre esto a mis colegas

saludos

Registro
    19 jun, 04

vale dogville pero esque independientemente de que la camara sea analogica o digital el sistema de espejos interiores y de montura del objetivo es exactamente igual, por lo cual deberia de ser lo mismo que se pose una mota de polvo en los espejos de las reflex analogicas o de las digitales, no le encuentro logica a esto , ya le preguntare sobre esto a mis colegas

saludos
    Os dejo esta página por dos motivos, por que me gusta la cámara y el sistema de limpieza que tiene y porque comenta en que consiste ese sistema.
    OLYMPUS E-500

Saludos
    Jose

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

de tanto hablar de camaras me esta apeteciendo una reflex , me gusta la nikon d100, pero claro tambien me gusta la canon pero no me gustan sus lentes , ah! dogville respecto de tu post, a mi las olympus si que no me dan buena espina, hablo por las olympus compactas que vi cuando compre la mia, en mi opinion eran las peores de la tienda, sacaban unas fotos muy distorsionadas, unos colores muy anaranjados... no me gustaron nada (aclaro que solo vi compactas, tres modelos, pero esque las tres se veian un churro) y a no ser que sus reflex sean mil veces mejores pues na de na :'(, eran compactas de unos 400€ por eso me da tan mal rollo olympus en digital...
    porcierto sabeis si hay algun tipo de incompactibilidad si me compro una d100 en estados unidos para usarla aqui??? yo creo que no pero por sea caso :-[...

saludos

Registro
    19 jun, 04

de tanto hablar de camaras me esta apeteciendo una reflex , me gusta la nikon d100, pero claro tambien me gusta la canon pero no me gustan sus lentes , ah! dogville respecto de tu post, a mi las olympus si que no me dan buena espina, hablo por las olympus compactas que vi cuando compre la mia, en mi opinion eran las peores de la tienda, sacaban unas fotos muy distorsionadas, unos colores muy anaranjados... no me gustaron nada (aclaro que solo vi compactas, tres modelos, pero esque las tres se veian un churro) y a no ser que sus reflex sean mil veces mejores pues na de na :'(, eran compactas de unos 400€ por eso me da tan mal rollo olympus en digital...
    porcierto sabeis si hay algun tipo de incompactibilidad si me compro una d100 en estados unidos para usarla aqui??? yo creo que no pero por sea caso :-[...
    saludos
    Gracias por la información sobre las Olympus; no tenía ni idea. En cuanto a comprar en los EEUU, creo que no hay ningún problema de incompatibilidades pero cuidadín con la garantía. Ya sabes lo bien que se fabrica hoy en día y te puede suponer un auténtico dolor de cabeza.
    un saludo
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Échale un vistazo a ESTO, Buho.
    Y ahora a ESTO
    ¿Cuáles te parecen mejor?. No se, es que yo veo un poco mas nitidas las hechas por la canon; y te lo digo siendo completamente parcial :. Puede que sean las fotos, no digo que no.
    Jose

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

oye, vamos a ver, estoi convencido de que tanto la nikon como la canon son muy buenas pero esque lo de que los (o por lo menos algunos) objetivos canon deforman algo la imagenes no es la primera vez que lo oigo y la verdad tambien lo tengo leido en alguna revista, aunque dicen que igualmente sacan unas excelentes fotos,... no se no se... , ah! yo tambien veo mas nitida la foto de la canon pero de estas cosas yo no me fio un pelo, vete tu a saber si estan a la misma resolucion ,o en manual, o en automatico, o si estan hechas con los mismos parametros... y ademas que nisiquiera son fotos "reales" ya que estan en una pagina, o simplemente si mi monitor tira a tonos calidos o a los frios.. esque todo influye, ademas te aseguro que puedo hacer fotos mucho mas nitidas con mi camara por lo cual deduzco que debo de tener razon en lo anterior... ah si!! y algo que tambien me tira bastante es que tengo bastantes objetivos nikkor y concretamente tengo un ojo de pez y un teleobjetivo que valen una verdadera pasta y me daria pena desaprovecharlos :-[.... bueno voi a echar un ojo al precio de las eos y de la d100 y a ver si tienen garantia o como es el rollo...

saludos

Registro
    19 jun, 04

oye, vamos a ver, estoi convencido de que tanto la nikon como la canon son muy buenas pero esque lo de que los (o por lo menos algunos) objetivos canon deforman algo la imagenes no es la primera vez que lo oigo y la verdad tambien lo tengo leido en alguna revista, aunque dicen que igualmente sacan unas excelentes fotos,... no se no se... , ah! yo tambien veo mas nitida la foto de la canon pero de estas cosas yo no me fio un pelo, vete tu a saber si estan a la misma resolucion ,o en manual, o en automatico, o si estan hechas con los mismos parametros... y ademas que nisiquiera son fotos "reales" ya que estan en una pagina, o simplemente si mi monitor tira a tonos calidos o a los frios.. esque todo influye, ademas te aseguro que puedo hacer fotos mucho mas nitidas con mi camara por lo cual deduzco que debo de tener razon en lo anterior... ah si!! y algo que tambien me tira bastante es que tengo bastantes objetivos nikkor y concretamente tengo un ojo de pez y un teleobjetivo que valen una verdadera pasta y me daria pena desaprovecharlos :-[.... bueno voi a echar un ojo al precio de las eos y de la d100 y a ver si tienen garantia o como es el rollo...

saludos
    Teniendo objetivos nikkor y que te sirvan, yo ni me lo pensaba. Suerte con tu aventura americana
    Jose

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

yo no se.. esque creia que la d-100 era de 8mp pero siendo de 6mp me echa un monton pa tras, ademas estoy convencido de que aunque no sea reflex mi camara saca mejores fotos que la d-100.. :'(... dado que tengo mucha pasta en forma de objetivos nikkor lo mejor sera esperar a que saquen una reflex superior a la d-100... ademas con lo rapido que avanzan estas cosas dentro de nada la mayoria seran de 20mp... si, mejor me espero que ademas tengo una buena camara hasta que salga esa nikon

saludos

aprendiz
    Registro
    18 sep, 05

pues marsalis como ves voi a esperar un poquillo porque la nikon actual no me convence y lo de las canon me viene de atras... a mi de esas dos me gusta mas la nikon pero cada uno es cada uno, aqui te dejo la opinion de un tipo que acabo de ver en otro foro "elegir entre Nikon D50 y Cannon 350D para mi es fácil viendo los resultados de esta página (http://www.digitalreview.ca/cams/Nik...T_images.shtml). La foto de la Cannon es con diferencia la que menos me gusta y como esto es totalmente subjetivo me permite elegir la D50." yo no me fiaria al 100% de esas fotos pero en principio prefiero una nikon a una canon y a lo mejor ati esto te sirve de algo...

saludos

Registro
    19 jun, 04

si, mejor me espero que ademas tengo una buena camara hasta que salga esa nikon

saludos
    Yo haría lo mismo. Avanza todo tan rápido que dentro de nada las de 12 mb constarán como las de 8, y si no tiempo al tiempo.

salu2
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Marsalis
    Oye buho_gris, vas a comprarte una camara reflex digital?

Entre cuales estas?

Yo tambien estoy mirando precios. Estoy casi decidido por la canon 350D. No tengo ningún objetivo para aprovechar asi que no tengo ninguna obligacion con ninguna marca.

Que me aconsejais, estoy que no me aclaro... la 350D, la D50... alguna más?

Un saludo
    Según las foto que se ven en la pàgina que te pone buho en el tercer post encima de este, yo también me quedo con la nikon. Pero si entras en los dos links que he puesto en el primer post de esta página, me quedo con la canon. Una pena que no las dejen probar unos dias antes de decidirse.
    saludos
    Jose

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo