Hola a todos,desde aqui quiero daros informacion acerca de unos problemas que tienen la serie Q de sony,concretamente los modelos KV FQ85 y KV HQ100,estos televisores tienen el llamado 100HZ DIGITAL MOTION,pues bien,con esta caracteristica activada las imagenes con velocidad se nota que dejan una estela en pantalla,no pasa con todos los modelos,pero si con algunos,convendria que los que tengais este modelo os fijarais bien pues en paises como en Francia,Grecia,Reino Unido,Portugal y Belgica,los tecnicos de sony han tenido que cambiar la EPROM en los modelos citados,para que en el menu del televisor se pudiera activar o desactivar a voluntad dicha caracteristica,el problema no desaparece pero por lo menos evitas la molesta estela de las imagenes,Sony no reconoce como fallo o problema de los televisores este molesto efecto,si no que dice que esta dentro de sus caracteristicas de funcionamiento,vamos,que hablando claro quiere decir que el funcionamiento del televisor es asi,hoy mismo he tenido la oportunidad de probar la nueva serie de sony,y parece ser que este tipo de error ya no lo tiene,(ademas quiero hacer mencion la buena presentacion y calidad que presenta sony en esta nueva serie) esto tampoco lo sabremos seguro 100% hasta pasado un tiempo,con esto quiero deciros que los que tengais televisores sony os andeis con ojo y no dejeis de observarlo,espero que esta informacion os sirva de ayuda,un saludo