Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Y llegó la inculta...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Y llegó la inculta...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    :-[

    Bueno, saludos ante todo. Me acabo de registrar porque ando un poco perdida con un tema y necesitaba un poco de orientación.
    Voy a tratar de ser breve.
    Bueno, pues el caso es que me acabo de enterar que los DVDs de películas se ven en según qué zonas (por favor, no os riais ) y es que ando como loca buscando una película que no está editada en España. Le pedí a una amiga de Argentina que diera con ella y me dijo lo de las zonas, que igual no podía verse.
    Estuve indagando por internet sobre el tema y más o menos me ha quedado claro de qué va. El caso es que indagando por ahí no sé dónde leí que en la Playstation 2 podías ver todo, o algo así. Vamos, que ahí está mi duda, porque empezaba a leer cosas que si se podían cambiar las zonas, que si con un chip no sé qué, que si la playstation2 te ve todo, que si un DVD es zona 0 vale para todo, en fin, que yo que no tengo ni idea de estas cosas me he perdido un poco más.
    El caso es que la película sería para verla en una Playstation 2, la película sería de Argentina, que creo que es la zona 4, o sea, que tengo un lío si la playstation 2 te lee todo independientemente de la zona, o si se puede modificar la zona.
    Yo no sé si me he explicado bien, porque cuando he visto por internet todo esto que me ha hecho tener dudas, al intentar acceder a una información más detallada me ponía que la página me había caducado, así que he encontrado este lugar y ya os las expongo del tirón.
    Mi amiga de Argentina me dijo que me miraría lo de las zonas para ver si aquí puedo verla en el caso de que la compre, pero aún así me gustaría que me explicarais alguno un poco sobre lo que os he escrito.
    Gracias por atenderme, un besazo a tod@s!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Y llegó la inculta...

    Hola,

    Este artículo te puede aclarar lo de las zonas

    http://www.dvdhoy.com/modules.php?na...e&artid=15

    Lo de la PS2 no te lo puedo aclarar. Otra opción sería sacar una "copia de seguridad" de ese DVD una vez lo tengas, pues la copia ya sería de zona 0.

    Saludos y Bienvenida.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Y llegó la inculta...

    Muchas gracias Aluzema, ahora mismo me lo leo a ver qué tal.
    He estado preguntado lo de la playstation 2 y me van diciendo que sí q lee todas las zonas.
    Pero se puede hacer una copia de un DVD de otra zona? no habrá algún dispositivo que lo impida?
    Y luego otra cosa, por lo visto en Argetina las pelis las ven en Pal N y akí en Pal B, luego necesitaría que la tele y el reproductor tuvieran la opción de ver las pelis en Pal N. Si la playstation 2 puede ver todo, keda subsanado el problema del Pal N ???
    Perdón si hago preguntas tontas, os asguro q no tengo ni idea de estos temas.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Y llegó la inculta...

    Para ver cualquier DVD de cualquier zona en tu Play2, no es necesario ponerle un chip.
    Basta con que adquieras un CD llamado Region X, aunque también lo puedes hacer con Action Replay 2.

    Búscalo por la web, en Amazón lo tienes bien de precio http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/...544947-5892452

    Salu2.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Y llegó la inculta...

    Gracias, ahora mismo me lo miro.

    Sobre el tema de Pal N, queda ya subsanado si la playsttion 2 lo lee??

    Muchas gracias por todo.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Y llegó la inculta...

    :-[ Mil perdones, se me escapó este hilo .
    Antes que nada, no pidas disculpas por querer saber . El que lo haga aquí corre el riesgo de que se le condene a remar cuatro años en galeras .

    Sobre lo de la Play, también puedes mirar una parte del foro destinada a ella . Seguro que ahí se las saben todas . Yo ese tema no lo domino del todo, para que veas que no eres la única "inculta" .

    Sobre el Pal, no debes de tener problemas porque la única diferencia es que el argentino modula la señal de color a 3,58 Mhz y el español a 4,43 Mhz pero eso lo hace el lector no el disco y sólo por la salida de vídeo compuesto, no en RGB o S-Vídeo .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Y llegó la inculta...

    El Play2 puede leer solo zona 2 y zona 0 (copias de seguridad). Por lo demas, yo te recomiendo comprar cualquier reproductor para ver tus DVDs, porque el lector de Play2 es muy mala (se estropea muy rapido) y el Play2 por todos los salidas (compuesto, S-Video, Component) es MUY MALA!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Y llegó la inculta...

    Mil gracias a tod@s!!
    Lo de la play me lo dijeron ayer, q leía sólo la zona 2 y la copia. Todo sea q la película q me manden de Argentina valga para verse en todas las zonas porq sino no sé qué hacer.Bueno, tendría q comprar el cd Región X que me recomendó malcarvar.
    Ya os contaré.
    Mil gracias, una vez más!
    Ahora me iré a echar un ojo a la paret de la play, es q como soy nuevano sabía dónde meterem exactamente.
    Besukos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya llegó
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 12:53
  2. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 09:42
  3. Ya llegó el Cary
    Por DEMY en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 25/10/2008, 22:04
  4. La espera llego a su fin.... PS3
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/03/2008, 15:56
  5. por fin me llegó ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2007, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins