Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Para Matias

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Para Matias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de enchufarme y observo que Luismax se ha dado de baja también como usuario en este foro ???
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Para Matias

    Pues también ALF se ha dado de baja
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Para Matias

    Abro el post para contestarlo personalmente:

    Esta va a ser la última vez que yo escriba alguna cosa en el foro dando explicaciones de porqué una cosa es de un color o de otro. No más "administrador, haga alguna cosa" o "administrador, borre tal otra cosa" o cosas similares. No más juicios a los moderadores (si tenéis que juzgar a alguien, juzgarme a mi, que para eso soy el único que puede expulsar a alguien, aunque nunca lo haga a tiempo).

    Por lo que a mi respecta, no pienso tolerar ninguna salida de tono más, ningún reproche y, en especial, las continuas burlas y mofas sobre otros foreros y/u opiniones. Simplemente, me he hartado.

    ¿Porqué me he hartado? El foro, ya lo he dicho en más de una ocasión, está a punto de cumplir 3 años. Una persona como Merlín llevaba en el foro mucho tiempo (ahora mismo no puedo ver la fecha de inscripción, porque ha decidido marcharse) hablando, opinando, ayudando y participando en forodvd.com. De forma totalmente altruista, como todos los participantes. Pero siempre dentro de la respetabilidad hacia los demás que siempre he querido mantener en el foro. Ahora Merlin no está ni registrado en el foro. Es culpa mia, por no haber sabido reaccionar a tiempo, y por haber confiado demasiado en las personas.

    Creo que siempre he querido mantener forodvd como algo totalmente libre, pero dentro de un respeto que nunca quise ver ultrajado por nada. De hecho, siempre he preferido que fuera un proyecto pequeño, donde todo el mundo pudiera dar sus opiniones, aprender y enseñar, en lugar de convertirse en un enorme foro donde la gente se perdiera y no encontrara a nadie que le echara una mano.

    Ahora éste pequeño proyecto se ha hecho mayor y yo no he sabido controlarlo ni educarlo. Asumo la culpa.

    Los que han sido avisados no van a ser avisados nuévamente. Encender una mecha es muy sencillo. Burlarse de los demás y cruzar esa línea de libertad que siempre he defendido también resulta fácil. Pero a partir de ahora las consecuencias también van a resultar mucho más fáciles para mi.

    - La persona que insulte, haga burla o vulnere las libertades de participación de otros foreros no van a ser toleradas en el foro. En ninguna sección.

    - Despreciar a cualquier forero no está permitido. Sea invitado o no.

    - La persona que amenace o invite a marcharse a otras personas del foro, tampoco será bienvenida.

    Y ahora, por partes:

    Actualmente participo en 5 foros o listas de correos y en 4 de ellas soy moderador.
    En ninguno de ellos permitiría que unos individuos sectarios y fanáticos persiguieran de forma indiscriminada a otros, por la simple razón de que piensan de otra manera.
    Esto es como la persecución que sufren en los regímenes totalitarios aquellas personas que no comulgan con la ideología del sistema dominante.
    SEÑORES MODERADORES, UN CERO PARA LA MODERACION QUE EJERCEN EN ESTE FORO.
    A partir de hoy sigo participando en 4 foros en los que soy moderador. Si alguno necesita algo ya sabe donde me tiene.
    Saludos a los amigos.
    Alf, me encantaría que recapacitaras y pudieras quedarte, una vez más. Que pienses que los moderadores del foro merecemos un cero, perfecto. Tal vez tu lo hubieras hecho mejor, porque yo me equivoco a menudo. Pero la confianza en las personas y en el buen hacer me sobra, y creo que eso no es malo, aunque en ocasiones sobra.

    Para mi tanto tu como muchos de los participantes de matrix-hifi habéis sido un buen aliciente a la hora de entrar en los foros. Ya lo sabéis. Si queréis marcharos, es vuestra decisión. La puerta está abierta, tanto para el que sale como para el que quiere volver a entrar. Y la gente sigue aquí, con las cervecitas y las cajas, tanto azules como rojas.

    Pero haciendo un pequeño inciso en
    Esto es como la persecución que sufren en los regímenes totalitarios aquellas personas que no comulgan con la ideología del sistema dominante.
    , no estoy nada de acuerdo. Pero, tal como siempre he dicho, esto es un foro libre, y eres libre de pensar así.

    Un cordial saludo a todos,
    Agustín H.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Matias 6000 !!!
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2006, 15:34
  2. Para matias-buenas
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2005, 01:22
  3. Para Agustin y Matias - Darme una sola razon
    Por bonl......luibonl en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/02/2005, 14:38
  4. Enhorabuena Matias
    Por perdedor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:41
  5. Votacion ,para MATIAS,como moderador de...
    Por JorgeM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2004, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins