Este es el de mi amigo Carlos...
![]()
Este es el de mi amigo Carlos...
![]()
![]()
![]()
Soñar es gratis....
![]()
![]()
![]()
Otro que recomiendo yo es este...
![]()
Soñar será gratis, pero diselo a los de mi banco y veras como te dicen lo que cuesta el aparatito de la última foto
El HTS, no el DVD, osea el que esta debajo.
Si alguien sabe lo que cuesta que no lo diga en alto. Creo que mi mujer vigila los hilos en los que escribo. Gracias por la discrección. Si se entera me mata.
Saludos.
PD: Los que querais que desaparezca ya sabeis lo que teneis que hacer. *Solo nombrad su precio y soy hombre muerto.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Huyyyy, que eso suena a factor GC en SAPIniciado por A.P.P.
![]()
De todos modos lo anterior no vale para nada si no se le asocia a algo como esto: Krell FPB 300CX
Gran ahorro en calefacción central durante el invierno.
El problema llega en verano con el gasto en aire acondicionado. >![]()
¿qué tal salen las salchichitas encima?¿saben a decibelio?
Y por supuesto para remachar el asunto un poquito de esto:
Otro poquito de esto:
Una pizquita de esto:
Y un toquecito cuando menos interesante donde los haya de esto otro:
He aquí un guiso difícil de superar.
Saludos
Las salchichas Matias salen increiblemente doraditas, no humeantes![]()
. la mejor barbacoa del mundo.
Haces la comida mientras escuchas música con cierto estilo.
De hecho los huevos fritos quedan en su punto. Y mire usted para los cocktails nada mejor que el "descent", ni el mejor barman le da ese punto.
No me lo digas . Estamos ante las estufas catalíticas de butano . Por fin aciertan en el diseño . Complemento ideal del sustituto de calefacción KRELL expuesto más arriba .Iniciado por A.P.P.
Caray matias.
Algunos lo pillais muy rápido.
En efecto el diseño de la pantalla esta hecho con la idea de repartir el calor por la habitacíón de forma más eficiente. a más superficie radiante, pues eso una distribución del calor más equilibrada, sin necesidad de puntos dulces ni nada por el estilo.
Lo que ninguno habáis adivinado son las cualidades laxantes del "descent". Las vibraciones que produce en la tripita descongestionan los intestinos más atribulados.
Miren ustedes este es un remedio muy recomendable autentica mano de santo.Se acabo el extreñimiento, comprese un martin logan descent.
¿ A que te refieres con las siglas GC y *SAP ?Iniciado por matias_buenas
SAlu2.
Gary Cooper en Solo Ante el Peligro
Por eso, por eso se llama descent . Porque DESCIENDE de los intestinos .Iniciado por A.P.P.
Ahora en serio : esto es un auténtico museo de alta fidelidad .