Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, despues de leer un buen rato este foro me resula la mar de interesante, enhorabuena a todos los que lo haceis funcionar.

    Mis dudas son las siguintes... me acabo de comprar un 5.1 para casa, y he tratado de ir a una opción económica sin acudir a los conjuntos integrados que venden y no se si he hecho buena compra o podía haber sido mejor...

    Adquirí un ampli Onkio 500 por 280 € en Mediamarkt y encontre en la Fnac unas cajas Celestion avp 100 por 130€...

    No se que tal adquisición es, respecto del ampli tenia otra buena opción que era un Harman Kardon 1505 o 1550 (creo) por 250 € o un Marantz 4300 por 350 €...

    Las cajas, ví unas de la marca Eltax en Carrefur q entraban en mi reducido presupuesto que eran 2 torres un central y 2 traseros sin subwoofer por unos 130€...

    Como vereis no tienen nada que ver unos amplis con otros ni unas cajas con otras, pero como he visto que aqui hay muy buenos entendido en la materia me gustaria me dierais vuestra opinion y consejo...

    Tengo serias dudas sobre mi compra y como os decia no se si otra combinación hubiera sido mejor... uff que dolor de cabeza

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra

    hola, respecto al receptor a/v no hay problema, el onkyo es muy buena opcion por ese precio. Personalmente no me disgusta ninguno de los tres, pero el onkyo 500 me sigu pareciendo una muy buena opcion a muy buen precio.
    Respecto a las cajas no hay mucho donde buscar por 130 euros. No he escuchado ninguna de las que nombras, pero no creo que notes una diferencia descomunal en el rendimiento entre unas y otras.
    Pienso que quizas deberias utilizar unas cajas un poco, solo un poco sin desembolsar mucho mas, mas potentes para un onkyo,marantz o un harman.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra

    Quizas me hago demasiado lio mental, pero me daba miedo de que la combinación fuera correcta, mas que nada porque las cajas que te comento, las Celestion estaban antes por unos 300 € (las he visto mas caras en tiendas europeas por internet) y como las estaban retirando pues las liquidaban a ese precio, son de resina de 2 vias hasta 50w RMS por canal, son un rato feas, pero no tenian mala pinta y el subwoofer es de 8" de 100w en cambio las Eltax es su precio, son de madera, las torres son de tres vías de unos 80 cm de altas el central era bastante grande creo que 2 vias y los traseros pues las tipicas cajas de madera de 2 vias pequeñas... si a eso le sumamos que entre mis dudas hay amplis de sonido americano como el Harman Kardon y otros de sonido mas ingles como el Marantz o el Onkio... pues de ahi mi duda... llenaran los amplis como el Onkio o el Marantz unas cajas pequeñas de Celestion o se quedara un sonido demasiado plano... por contra con el Harman será demasiado rico?, casi irreal con unas cajas como las Celestion o incluso con las Eltax puede ser hasta un sonido distorsionado?...

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra

    Alguien mas que de su opinion... ???

  5. #5
    principiante Avatar de andresgava
    Registro
    09 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra

    Hola deivid.

    Mira esta web, aver si encuentras algo que te interese.

    Ex-demo - Pick Up Hifi & Cine Estudio

    Saludos.
    Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra

    No creo que deivid precise ayuda a estas alturas ... este hilo es del 2004 .... han pasado 10 años
    Keef, segoldenxd y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante Avatar de andresgava
    Registro
    09 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra

    MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER SIN USAR LAS GAFAS.

    Gracias por sacarme de mi error.

    Saludos.
    Keef ha agradecido esto.
    Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo en el foro y en el mundo audiovisual. Dudas en futuras compras:COLUMNAS Y AMPLI
    Por singrip en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 01:17
  2. nuevo en este foro, y ya con dudas
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2005, 13:52
  3. Dudas serias con Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/10/2005, 10:33
  4. Nuevo en el foro con dudas de cables ;)
    Por arutha en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2005, 20:56
  5. Amplificador y Serias dudas
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2004, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins