Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿que receptor av para Celestion?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 03
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿que receptor av para Celestion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, llevo tiempo intentando hacerme un home cinema, y ahorrando para lo mismo, tengo el tv sony 32" 100hz, el dvd jvc xv-n55, y los altavoces todos celestion (frontales f30, central fcentral, y de efectos f10) lo que en un principio tenia ahorrado para el receptor me lo he gastado en los altavoces por se una buena oferta "creo"(470 Eu.)y ahora me falta el receptor que no se cual le ira mejor a estos altavoces, los frontales son de 120w - 8 ohm 90db, el uso seria 50% cine y musica, yo tenia pensado un yamaha 440 ó 540, un denon 1603, o HK 1550,nose estoy echo un lio, os agradeceria que me echarais una mano,un saludo y gracias por adelantado.

    (Por cierto los celestion f30 los tengo conectados con un amplificador Grundig que tendra unos 20 añitos, el V1000, Y SE OLLE DE VICIO, por lo que espero mejorar con el nuevo receptor.)

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 abr, 03
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que receptor av para Celestion?

    Hola de nuevo, sigo esperando alguna ayuda, para ese receptor que se lleve bien con mis CELESTION,¿ que opinais del nuevo SONY STR-DB790QS, tengo entendido que se porta bien para las dos cosas, cine y música, con la ventaja de que los productos SONY hasta el 6 de enero lo pagas a partir de febrero en un año y sin ningun interes,bueno ya sabeis que sigo esperando que alguien me eche una manita, aunque de celestion se hable poco, un saludo, y FELIZ NAVIDAD.

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: ¿que receptor av para Celestion?

    Me alegro de que alguien se acuerde de Celestion de vez en cuando, es una marca inglesa muy poco conocida en España pero que en series como ofrece una estupenda relación calidad-precio.

    En cuanto a buscarle una buena electrónica a estas cajas puede ser en poco complejo ya que lo mejor es probar y probar, pero en este caso las cajas ya están en casa. Lo ideal sería encontar una tienda que tuviera los modelos a comparar y te dejara probarlos in situ.

    El Sony STR-DB790QS pertenece a la serie QS de Sony lo que es una pequeña diferencia con el resto de productos "de batalla" de Sony. Buen precio y con posibilidades contra la Celestion, es un candidato.

    Otra posibilidad puede ser el Denon AVR-1604 (360 euros en la web de redcoon), un modelo nuevo 6.1 y con suficientes watios avalados por la calidad Denon. También acabo de ver en la web de werner el Marantz SR-4300 por 380 euros, otro modelo a un buen precio y con una calidad mínima segurada tanto en música como en cine.

    Denon: http://es.redcoon.com/redcoon/produc...c<br /> t=6163

    Marantz: http://www.werner-musica.com/principal.htm

    Saluditos y FELICES FIESTAS.



  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 abr, 03
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que receptor av para Celestion?

    Muchas gracias homecinemaniatico,el problema es que como ahora despues de gasto de los altavoces estoy un poco "pelao" y el sony te da la opcion de pagarlo en un año, y podermelo comprar ahora mismo, y los otros tendre que esperar un poquito más, nose me lo pensare.
    SALUDOS, Y " F E L I Z E S F I E S T A S "

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿que es un receptor AV?
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2009, 16:53
  2. ¿que Receptor Necesito Para La Ps3?
    Por Juan P en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 20:47
  3. ¿Qué receptor para completar home cinema?
    Por ferw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2008, 18:43
  4. ¿Que receptor aconsejais para mover conjunto kef IQ5 +IQ1 + IQ6c?
    Por elpuebla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2008, 15:28
  5. ¿Qué cajas para un receptor Denon AVR-2805?
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins