Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    En base a mi equipo que ahora os describo, me gustaria saber si realmente seria mejor, o mejorable al oido tener un subwoofer para mejorar mi sistema:

    A/V Harman Kardon AVR300
    DVD Sony d725 / Panasonic S75 (multilectura)
    Frontales: Infinity Alpha 40
    Traseros: Infinity Alpha 20
    Central: Infinity Alpha Center
    TV: Panasonic TAU Quintrix 32"

    Hasta el momento me ha sonado muy bien el equipo, pero muchas veces dudo, todo y manipulando los bajos, si con un subwoofer seria mas impactante el sonido. De todas formas ya estoy muy contento con este equipo y lo disfruto mucho. Mi comedor tiene unos 23m2.
    Que pensais???

    Gracias y saludos a todos,
    Maxalan

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 sep, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    pues te dire que si no tienes un subwoofer no te das cuenta realmente del sonido subsonico...
    pero el dia q lo pongas para completar el sistema .. te daras cuenta de los sonidos que te hacen falta!!!

    eso me sucedio a mi ... porq no tenia el subwoofer sin embargo cuando lo instalé me di cuenta del sonido caracteristico que producen las explosiones por ejemplo! es un sonido que te abruma !!

    un saludo

    e-milio

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    Pues una de las cosas en la que más se diferencian las Alpha40 y las Alpha50 es el rendimiento final en las bajas frecuencias (y digo esto porque si tuvieras las Alpha50 quizás no tuviera tan clara la respuesta).

    Yo creo que dada la configuración que tienes y si la utilizas con frecuencia para disfrutar del cine, agradecerás la presencia de un subwoofer por la personalidad que aporta en las LFE, bastante diferente de las generadas por los altavoces de graves de cajas como las Alpha40. Cuando vemos una película, esta frecuencias de sonidos pasa a convertirse en un grupo de sensaciones especiales que no sólo se aprecian en explosiones, en ciertas películas de terror (The eye o The Ring) contribuye muy bien a crear el ambiente adecuado...

    Saluditos.



  4. #4
    principiante
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    Estoy con homecinemaniaco.

    Dejando de lado el hecho de que obtendrás una nueva banda de sonido que antes no tenías, el poder 'sentir' como las explosiones hacen que tiemble el sofá es una sensación incomparable.

    Al igual que homecinemaniaco, recomiendo probarlo con la explosión del camión de 'The Ring' o la carrera de 'The Fast & the Furious'. Impresionante!

    Cómpralo ya! Estás disfrutando la mitad de lo que podrías!

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    Al igual que homecinemaniaco, recomiendo probarlo con la explosión del camión de 'The Ring'
    Perdón, me he emocionado y me equivoqué de película. Quería decir la explosión del camión de 'The eye'

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    Hola amigos,

    Muchas gracias por vuestros sabios consejos. Si realmente es asi de impresionante, creo que CINESA va a empezar a perder dinero conmigo!!! (broma).
    Pregunta: Si en lugar de las Alpha 40 tuviese las Alpha 50, se notaria la diferencia hasta el punto de obviar el sub?? perdonad mi ingnorancia en este aspecto :.
    Se que todo va en funcion tambien de la frecuencia (creo) y que la frecuencia que muestra un sub, de entre 30hz y ????, no se si las tendria las 50. No conzco todavia sus caracteristicas.
    Os lo digo tambien por que si meto un altavoz mas en casa, creo que acabare en la P... calle!!!!! en fin, el lindo matrimonio y sus pequeños inconvenientes!!! :'(

    Otra, y ultima pregunta :: quiero comprarme otro DVD ya que el mio solo lee originales, y hoy en dia con lo que hay es absurdo no tener uno de estos que lee hasta casi la "biblia". Que os parece el Panasonic S75? creo es un buen aparato aunque no tengo referencias de el.
    Logicamente seria añadirlo a mi sistema y no cambiarlo por el que tengo que me parece un excelente aparato y con una calidad de imagen excepcional.

    Saludos ,
    Maxalan

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    ALGUNA OPINION O AYUDITA COMPAÑEROS?? :'(
    GRACIAS Y SALUDOS,
    MAXALAN

  8. #8
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    Sobre el tema de las Alpha50 decirte que me gustan bastante más que las Alpha40 ya que además de cubrir mejor las bajas frecuencias ofrecen una mejor definición del sonido, pero tampoco creo que puedan sustituir completamente a un subwoofer sobre todo en HomeCinema donde se aprecia más el efectismo de los canales LFE (pero esto puede depender también del receptor que tengamos entre manos).

    En cuanto al DVD y dado que piensas mantener el actual por el tema de imagen y buscas uno que se trague hasta las tostadas de pan Bimbo yo me plantearía alguno de los modelos básicos de marcas capaces de dar mucho por poco ( Pioneer, Sony, Philips, Panasonic, Samsung, etc.). El Pioneer DV-360 está a un precio demoledor actualmente (110 euros en la web de redcoon) y creo que encaja en tus requisitos.

    Saluditos.



  9. #9
    principiante
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    En cuanto al DVD y dado que piensas mantener el actual por el tema de imagen y buscas uno que se trague hasta las tostadas de pan Bimbo
    Me troncho!!!

    Que bueno!!!

    Si realmente es asi de impresionante, creo que CINESA va a empezar a perder dinero conmigo!!!
    Conmigo llevan tiempo perdiendo dinero. Sólo voy al cine para ver cosas que valgan la pena verse en pantalla grande (El Señor de los Anillos espera...)

    Os lo digo tambien por que si meto un altavoz mas en casa, creo que acabare en la P... calle!!!!!
    Pues un subwoofer no es precisamente algo que pueda pasar desapercibido si lo metes detrás de un jarrón...

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo, subwoofer o no? pls ayuda!!!

    En cuanto al DVD y dado que piensas mantener el actual por el tema de imagen y buscas uno que se trague hasta las tostadas de pan Bimbo
    Me troncho!!!

    Que bueno!!!

    Si realmente es asi de impresionante, creo que CINESA va a empezar a perder dinero conmigo!!!
    Conmigo llevan tiempo perdiendo dinero. Sólo voy al cine para ver cosas que valgan la pena verse en pantalla grande (El Señor de los Anillos espera...)

    Os lo digo tambien por que si meto un altavoz mas en casa, creo que acabare en la P... calle!!!!!
    Pues un subwoofer no es precisamente algo que pueda pasar desapercibido si lo metes detrás de un jarrón...

+ Responder tema

Temas similares

  1. subwoofer, cambio altavoces o equipo
    Por puerto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:47
  2. novato con nuevo equipo dudas subwoofer
    Por Anonimo20092021 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2008, 09:55
  3. Necesito subwoofer para mi equipo... ¿Que recomendáis?
    Por JSB en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2008, 22:45
  4. Subwoofer para mi equipo
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2005, 13:46
  5. Un subwoofer para un equipo estereo
    Por fonografo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2005, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins