Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda para un novato

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 03
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para un novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos.

    Soy un novato en el tema del homecinema, pero gracias a este foro he recabado mucha información al respecto. Aún así tengo un mar de dudas a la compra de un HC.
    Sé, como bien dice rsendra, que no debo supeditar la compra del HC a los dichosos €; pero... no me queda más remedio que hacerlo, pues no me sobran los laurillos.
    Sin más dilación os expreso mis dudas:
    Antes de nada, debo decir que dispongo de un presupuesto de 900€ para todo el HC y que la compra es inmediata.
    ¿Qué A/V me recomendais? Yamaha, HK, Pioneer ?
    ¿Qué DVD? (aquí tengo más dudas que en el A/V)
    ¿Qué cajas?

    No puedo gastarme más y solo pretendo encontrar lo mejor por ese precio sin que me timen.

    Gracias a todos, saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un novato

    Por ese precio, yo me olvidaría de HK, Marantz y demás...

    Te comento mi caso:

    Me compré el HC por módulos hace un mes aprox y me he gastado unos 900€.

    Amplificador: SONY STRDE 495
    DVD: Sony DVNSP333
    Cajas: Vieta Scena (4 sat + central + SW)
    Súmale cables, soportes, más cables y me salen los casi 900€.

    Ya sé que este equipo no es mucho para el nivel que hay en este fórum, pero después de haberlo instalado y afinado, encuentro que se escucha y se ve de narices (seguro que si alguien con un equipo superior lo ve, no pensará lo mismo)

    Como siempre, te quedas con las ganas de ¿Y si me gasto 200€ más?

    Pues cambias las cajas Vieta por unas Infinity Alpha o el ampli por el 595.

    Pero en algún momento te tienes que plantar.