Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda para un novato

  1. #1
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado ayuda para un novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado dando un vistazo y veo que se aprende mucho por aquí. Mi situación es la siguiente, voy a cambiar de piso y estoy iniciando el pesado camino de diseñarme una habitación para mis cacharros. Compraré tele nueva (no tengo espacio para proyector que es lo que quería). Pero antes estoy estudiando la situación que ha de tener mi equipo. El primer problema serio que veo es que la toma de la tele me queda muy lejos de donde mejor me vendría poner el receptor. Si la quiero poner donde yo quiero tengo que tirar 7 metros y medio de cable de antena. Mi duda es si perderá mucha calidad de definición tantos metros de cable. Yo de la tele lo que mas uso, es el Digital Plus y todavía no tengo instalación por lo que el cable irá directamente desde la antena al decodificador, así que eso no me preocupa. Por otro lado, los canales analógicos tampoco me preocupan demasiado pq, además de usuarlos poco, los veré por sintonizador TDT, pero me queda la duda si con más de 7 metros de cable perderé calidad en tdt, doy por hecho que en analógico si que la perderé. Si es así, consideraría seriamente el cambio de colocación de mi pantalla a otros sitio en los que tendría q usar unos 3 metros. Soy bastante analfabeto en estos temas, ni siquiera sé si hay cables coaxiales de grandes longitudes especiales o si son todos standar. De momento nada más, ya os seguiré dando la tabarra de otras muchas dudas que tengo.
    Un saludo y muchas gracias por responderme.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60