Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda para un novato

  1. #1
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado ayuda para un novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado dando un vistazo y veo que se aprende mucho por aquí. Mi situación es la siguiente, voy a cambiar de piso y estoy iniciando el pesado camino de diseñarme una habitación para mis cacharros. Compraré tele nueva (no tengo espacio para proyector que es lo que quería). Pero antes estoy estudiando la situación que ha de tener mi equipo. El primer problema serio que veo es que la toma de la tele me queda muy lejos de donde mejor me vendría poner el receptor. Si la quiero poner donde yo quiero tengo que tirar 7 metros y medio de cable de antena. Mi duda es si perderá mucha calidad de definición tantos metros de cable. Yo de la tele lo que mas uso, es el Digital Plus y todavía no tengo instalación por lo que el cable irá directamente desde la antena al decodificador, así que eso no me preocupa. Por otro lado, los canales analógicos tampoco me preocupan demasiado pq, además de usuarlos poco, los veré por sintonizador TDT, pero me queda la duda si con más de 7 metros de cable perderé calidad en tdt, doy por hecho que en analógico si que la perderé. Si es así, consideraría seriamente el cambio de colocación de mi pantalla a otros sitio en los que tendría q usar unos 3 metros. Soy bastante analfabeto en estos temas, ni siquiera sé si hay cables coaxiales de grandes longitudes especiales o si son todos standar. De momento nada más, ya os seguiré dando la tabarra de otras muchas dudas que tengo.
    Un saludo y muchas gracias por responderme.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ayuda para un novato

    No creo que con 7 m de cable de antena si es BUENO, tengas problemas si la instalación es posterior a 1990 y no te digo nada si es posterior a 1999.

    Si tal ocurriera (que lo dudo y mucho menos para señales digitales de satélite o TDT aunque provengan de sistemas de SmatV o FI) siempre puedes poner un pequeño amplificador de señal que valen menos de 30 euros .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ayuda para un novato

    Bienvenido al foro

    Opino como Matias y por experiencia propia.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para Novato
    Por CarlosP en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2008, 22:07
  2. Ayuda para novato
    Por joandogo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2007, 20:54
  3. ¿ QUÉ ES EL DVD-A ? AYUDA PARA UN NOVATO
    Por billywilder en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 14:08
  4. Ayuda para un novato
    Por xamabu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/2003, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins