Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

adquirir ampi estereo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado adquirir ampi estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, soy nuevo en el foro y aficionado del hifi.

    tengo que adquirir un ampli nuevo y me surgen una y mil dudas.

    hasta ahora estoy funcionando con estas columnas:

    Infinity Reference 81 MK 2
    Frontspeaker / Bassreflex / 120 Watt / 40-22000 Hz / 8

    y con un ampli sony LBT-D705 de unos 15 años que quiero jubilar.
    me gustaria sacarle todo el partido a las cajas, he pensado en el C372 de nad pero he leido hilos bastante criticos sobre el.

    busco un buen estereo, de sonido limpio.....

    gracias de antemano.


  2. #2
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: adquirir ampi estereo

    Hola Maker, bienvenido al foro.

    Por aquí te encontrarás mil y una opiniones distintas sobre los amplificadores estereo, y como tal yo te voy a dar la mía. .

    De antemano lo principal sería conocer tus gustos musicales y como te gusta escuchar la música, pero sin saberlo te voy a dar mi propia opinión. Vete y escucha un pequeño amplificador a válvulas de vacio que se llama Prima Luna Prologue One, tiene 35 W por canal, pero no te dejes engañar por las cifras, dale una oportuindad y verás como puede llegar a sorprenderte, o incluso a enamorarte como ha sido mi caso..
    Espero que tengas suerte en tu busca y que pronto puedas estar disfrutando de la música.
    Un saludo.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: adquirir ampi estereo

    Empieza uno preguntando por unas cajas y acaba cambiando todo.......esto es un vicio.