Antes de nada felicitar a todo el foro por las respuestas que dais.
Lo que os quiero comentar es esto; llevo un mes buscando un equipo completo de home cinema(tv panorámica, dvd/decodificador/amplificador y altavoces), en principio tuve la duda de si compacto o modular, aunque ahora estoy inclinado por los compactos, principalmente por la estética y porque pienso que no me harán falta las posibilidades que ofrecen los modulares, sobre todo en ampliaciones. Yo lo que conectaría serían el Vídeo vhs y el C+ através del vídeo, comentadme si estoy equivocado.
Ahora mismo estaba valorando una oferta que he visto en pixmania.com, a saber : tv sony kv32fx65 + sony dav s500 + la mesa, por 2133 € .
O bien comprarme el dav s800(1014 también en pixmania.com) y la sony kv32ls60(1169 en pixmania.com) y una mesa por ahí, esto me saldría algo más caro, la tele es peor pero es mejor el dav s800 y la estetica del equipo con los pies incorporados a los altavoces es muy buena.
Perdonad por lo largo de la consulta, si podeis darme alguna sugerencia o comentario os lo agradezco.saludos.