Buena idea !!!
Yo soy riojano de pura cepa, de Logroño capital.
Ya sabeis :![]()
Siguiendo con la línea del post...
¿Alguien se anima a poner alguna fotillo para ponernos caras?
hola paisanoIniciado por soyuncanalla
de la zona de torreblanca,yo soy del casco viejo del pueblo,a ver si un dia nos encontramos para tomar algo
saludos
a mi me gustaria poner alguna foto,pero hasta que un dia no tenga una camara digital para poner fotos,lo dudo mucho :
saludos
De los caretos entiendo *Iniciado por Marsalis
pero que empiece el que ha propuesto la idea *
Por cierto yo no sé bien de dónde soy![]()
Nulla die sine musica
yo soy de un recondito lugar where the streets have no name.....
Buen post Teniente... Soy de la villa de Madrid.... Y (para aquellos que quieren "ponerme" cara) he trabajado en algunas pelis con el nombre artísitico de Nacho Vidal.... ¿Habéis visto "El club de la lucha"? Yo soy como el personaje de Edward Norton, y Nacho Vidal es mi Tayler Durden, el personje que interpreta Brad Pitt... Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Qué idea tan buena!!!
Pues yo soy murcianico, pero afincado en Las Rozas (Madrid) desde hace ya un montón de años por motivos laborales.
Y por supuesto, me pasa como al colega Shinji: que espiritualmente soy japonés hasta la médula (Nihonhin desu ne !!!!)
Un saludo a todos. JJ.
Que me partoooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, aquí va la mía.![]()
![]()
![]()
Aquí dónde yo soy puedes disfrutar de Sierra Nevada y de la playa y además visitar la Alhambra, entre otras cosas.
[move]SOY DE GRANÁ, CASI NÁ[/move]
ahí va mi hermosura............
![]()
El tiempo sin ti es......empo.
lo reconozco pink.................no hay nivel.....
abrazooo
que cara de mala leche tenía de pequeño....![]()
Yo soy de Valencia ciudad. Como creo muchos de los presentes. Urge quedada 8)
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo soy de Region 1 , Norte America , afuera de la ciudad de Chicago en el estado de Illinois. Padres Cubanos, Abuelos de Espana por un lado . no soy un Forero muy activo pero cuando tengo tiempo siempre le hecho un vistazo a FORODVD y si tengo tema, pues aqui estoy .
Yo de Valencia City....Spain. :.
Creo que hay más de uno por akíiiiii
Juan DP
La Tribu del Audio