Ante todo hola a todos, llevo siguiendo este foro desde hace algún tiempo y aunque tiene menos seguidores que otos similares, me parece que las opiniones de rsendra elevan mucho el nivel del foro.

En cuanto al tema en cuestión es que recientemente he renovado mi HC, he cambiado basicamente el ampli de un Marantz SR 4000 a un Denon 1802 y las cajas de una chapuza de 2 frontales del año de la polka un central Pionner malillo y 2 traseros del mismo Kit que el central a 2 frontales y 2 traseros Inphinity alpha 20, el central también de la serie alpha y un Subwoofer Paramount de 2ª mano.

El caso es que ahora el CSD, lo oigo con el DP II(conectado el desco al ampli directamente) cuando antes lo hacía con el DP en el Marantz . En principio la diferencia más notable que encuentro es que antes con el DP se diferenciaban perfectamente los sonidos (central para diálogos, traseros sólo efectos,...etc) ahora con el DP II, he notado un siseo en los altavoces traseros, se cuelan los diálogos a un nivel sólo perceptible si te acercas mucho a uno de ellos, aunque reconozco que si te situas en el lugar normal de audición, no se nota nada, ya que el central se come los diálogos. En Dolby Digital y DTS con DVD funciona perfectamente sin oirse las voces en los traseros. ¿Es esto normal? y si no lo es ¿Se puede arreglar?

Mi segunda duda es que si conecto la tv (sony vega 21" stereo ) al ampli por RCA y lo oigo por DP II no oigo los canales diferenciados, ¿es normal? Yo creía que el DP II de una fuente stereo, discriminaba artificialmente los sonidos a cada canal.

Nada más perdonar el rollo.

Un saludo.