Soy leyenda (I am legend)
-
-
El puto Grand Master
Re: Soy leyenda

Iniciado por
JUK
.
La versión del Heston... no era un remake de una protagonizada por Vincent Price??? Donde leí esto?

La de Vincent Price es la película original basada en el libro, digamos que bastante fiel a éste.
la del Heston sólo tiene en común con el libro, que el pavo está sólo y poco más (aún así la peli me gusto un montón)
critico que hayan elegido al Smith, porque seguro que le dará un toque de humor que no corresponde para nada, con el dramote que vive el protagonista del libro.
El tiempo sin ti es......empo.
-
Frodo Pollón

Iniciado por
soyuncanalla
para mi la han cagado con el Smith.
El bueno de Will, EMHO, poco o nada tuvo que ver en el sinsabor global del metraje. Anodino es el adjetivo que más raudamente me viene a la cabeza. Otro handicap ha sido "28 Días Después" (Danny Boyle, 2002), que sería la "Tellyoulater" del remake en tela de juicio.
-
aprendiz
Yo he ido dos veces a verla, cada una con un amigo distinto.
Al primero no le gusto nada, al segundo mucho...
A mi me parecio que estaba bien para lo que me esperaba, que era pasar un buen rato viendo una peli de acción. Si quereis una peli con fondo, no es una buena elección. Si por el contrario solo quereis pasar el rato comiendo unas palomitas, no dejeis de verla. Ademas es corta, se te pasa rapido.
Quizás yo cambiaria el final, le falta un poco de elaboración...