Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 117

The Legend of Zelda

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado The Legend of Zelda

    Bueno como la llegada del nuevo zelda esta cerca, simplemente abrir un hilo dedicado a zelda en general, ya sean lanzamientos, noticias de nuevos juegos, comentarios, curiosidades, etc...


    Pues nada simplemente dar la bienvenida al nuevo juego de la familia


    Última edición por Pimpo; 21/05/2012 a las 20:57
    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    Breve resumen




    The Legend of Zelda


    Screenshots

    The Adventure of Link


    Screenshots

    A Link to the Past


    Screenshots

    Link's Awakening


    Screenshots

    Ocarina of Time


    Screenshots

    Majora's Mask


    Screenshots

    Oracle of Ages


    Screenshots

    Oracle of Seasons


    Screenshots

    The Wind Waker


    Screenshots

    Four Swords Adventures


    Screenshots

    The Minish Cap


    Screenshots

    The Legend of Zelda:
    Phantom Hourglass



    The Legend of zelda: twilight princess


    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    1-Historia de Zelda (creación de Hyrule): Muy bien, sé que mucha gente estará confusa, llena de preguntas a las que no encontráis respuesta como puede ser: ¿Cuántos links hay? ¿Por qué son todos diferentes y no el mismo personaje? ¿Cuál es la leyenda? Pues yo os redactaré la historia de una leyenda, quizás una leyenda que ni siquiera yo merezca contarla. Una leyenda que empezó así:
    -Zelda es una leyenda que transcurre en Hyrule (generalmente) y para empezar os preguntareis ¿Cómo se creó Hyrule? pues como toda buena leyenda esta tiene su creación… todo empezó con la aparición de tres diosas: Din, la diosa del poder, que extendió sus manos con fuego tiñendo así el rojo suelo de la tierra de Hyrule, sembrando toda su tierra, Farore, la diosa del valor, que con su ciencia y magia creó toda la naturaleza y fauna de Hyrule, y Nayru, la diosa de la sabiduría, que con su justicia y ley creó toda la vida, y bien estas tres diosas al acabar su labor subieron a los cielos y se juntaron en un triangulo de poder llamado “trifuerza”(aquí las fotos de ellas):
    (la trifuerza)
    (Din, Nauru,y Farore)

    -Para qué sirve y qué pasó con la trifuerza:
    La trifuerza fue sellada en el templo del tiempo, custodiada por los sabios y guardada con el fin de que algún día apareciera alguien con el corazón tan puro como para poseerla y por eso crearon un pedestal con una espada maestra…esta espada maestra es la llave para conseguir la trifuerza que sólo podría sacarla de su pedestal alguien con el corazón puro… y bien ¿¿¿para qué querían la trifuerza????… pues bien la trifuerza es la que guía a Hyrule, que refleja su reino dependiendo de su poseedor, si la trifuerza la tiene un ser maligno lleno de odio y avaricia, Hyrule sería un reino del mal, pero si la posee un señor justo y bueno será un reino de justicia… de ahí la eterna lucha entre el bien y el mal, por eso muchos serán los que deberán impedir que el mal la posea y de ahí surgió esta pregunta: ¿Por qué es un Link diferente en cada historia? Pues bien, no es que Link tenga hijos o algo parecido, sino que en la lucha por la trifuerza siempre hay un enemigo que representa al mal y un héroe que representa al bien. Este héroe es elegido por los dioses tras demostrar su valentía… por eso en todos los "Zeldas" para ser el héroe tienes que pasarte ciertas mazmorras y conseguir la espada maestra y en ese momento te conviertes en un héroe ¡¡¡un nuevo Link!!!!…de ahí mi frase favorita: “Many Links, One Hero” por eso cada historia está protagonizada por un héroe diferente:
    -En Zelda Ocarina of Time (Héroe del tiempo)
    -En Zelda The Wind Waker (Héroe del viento) etc etc..

    2-Historia de Zelda (un niño que derrota al mal):
    Después de contaros el principio de la leyenda os contaré el argumento. Bien, la leyenda de Zelda no es otra cosa que un niño que consigue derrotar al mal y convertirse en un nuevo héroe, bien corto el argumento ¿no? jeje…pero vamos a lo bueno, este niño tendrá que conseguir la difícil tarea de ser aceptado por los dioses y poder empuñar la espada maestra la única capaz de derrotar al mal, deberá encontrar el poder suficiente en cada mazmorra y unir sus fuerzas con los sabios y guerreros para impedir que el poder divino consiga caer en manos equivocadas, pero tranquilos, siempre gana, y aquí os cuento la leyenda que más me gusta o la mejor historia jamás contada según mi opinión, la de Zelda “Ocarina of Time”:
    - En Hyrule encontrarás muchas edificaciones Hylianas, las cuales son mencionadas repetidamente en las leyendas. Estas edificaciones, ahora en ruinas, meras sombras del esplendor de antaño, están muy ligadas con la trifuerza. Se dice que algunas de estas edificaciones llegaron a albergar la trifuerza en sí... .

    Si tan sólo fuese un símbolo de los dioses, la trifuerza hubiese sido codiciada por muchos, pero un verso del Libro de Mudora (una colección de leyendas y ciencias Hylianas) convirtieron a la trifuerza en un objeto aún más deseable:

    En un Reino muy lejano,
    el cielo resplandece con un color dorado, y no azul.
    Es allí donde el poder de la Trifuerza hará
    que los sueños de los mortales se conviertan en realidad.

    Muchos buscaron agresivamente la trifuerza que otorgaba los deseos a los mortales, pero ni una sola persona, ni siquiera los sabios Hylianos, lograron encontrarla; la información se había manipulado a través de los años. Algunos dicen que la Trifuerza se esconde bajo un desierto, otros que descansa en el cementerio a los pies de Death Mountain.

    Pero nadie ha logrado encontrarla. Pronto, esas ansias por poseer la Trifuerza se convirtieron en deseos de poder, los cuales a su vez ocasionaron el derrame de sangre. El único objetivo que motivaba a aquellas personas que buscaban la Trifuerza se había reducido a la codicia.

    Un buen día, una banda de diestros ladrones especializados en las artes negras, encontraron por accidente la entrada a este reino. Su líder era Ganondorf Dragmire, pero se le conoce por el alias, Mandrag Ganon, que significa Ganon de los Ladrones Hechizados.

    El señor de Hyrule hizo llamar a los Siete Hombres Sabios y a los Caballeros de Hyrule y les encomendó la tarea de tapar la entrada de Golden Land. Observando el peligro en el que se encontraban el pueblo de Hyrule forjó una espada capaz incluso de resistir la fuerza concedida por la Trifuerza. Esta poderosa arma se llegó a conocer como la Espada del Golpe contra el Mal o la Espada Maestra.

    (aquí la foto de la espada maestra)

    Rauru uno de los sabios creó el templo del tiempo, el cual sellaría la entrada hacia Golden Land en una de las cámaras de este templo se colocó en un pedestal la espada maestra tan poderosa que sólo podría empuñarla aquel que fuese puro de corazón y fuerte de cuerpo.

    La cámara fue mágicamente sellada y solo un objeto mágico y misterioso es capaz de abrirla, este objeto fue conocido como la Ocarina del tiempo la cual fue otorgada a la familia real para resguardarla.

    Pero Ganondorf no desistiría a la oportunidad de obtener la trifuerza. Pasaron los años y Ganondorf los aprovecharía para adentrarse a la familia real como un amigo, como un gerudo dispuesto a negociar por la paz, pero cuando menos lo esperaron la familia real fue traicionada y el castillo de Hyrule saqueado, sólo un miembro de la familia sabía de los planes de este malvado hombre, su nombre era Zelda, quien huyo del castillo con el propósito de resguardar la ocarina…¿qué pasó con esa muchacha?… ¿quién será el hylian que salve Hyrule?…pues ya quedan pocos… pero la leyenda aún se siente y veréis, siempre hay un niño hylian dispuesto a todo: ¡¡¡¡Link!!!

    3- Las Razas:
    Como en cualquier otra leyenda de magia y poder, esta tiene sus propias razas, aquí os pongo algunas:

    -Hylian: mucha gente se pensará que es la gente normal que vive en Hyrule ¿no? Pues no, son los guerreros de Hyrule, escogidos por los dioses que llevan la magia en la sangre, se caracterizan por sus orejas puntiagudas y sus habilidades con la magia (ejemplos de ellos son Link y Zelda) hala, ya no hay confusiones de que Link es un elfo o un duende ¿ok?:

    (Zelda)

    -Sheikan: son la gente de las sombras que habitan en el pueblo Kakarico quienes juraron proteger al rey y a la princesa… entre sus habilidades destaca la de desaparecer y ellos mismos fundaron el pueblo Kakarico,, pocos hay ahora en Hyrule.

    (Impa, protectora de zelda)

    -Zoras: criaturas acuáticas de las que se sabe muy poco, tienen su propio dominio zora (zoras domain) leales al rey protectoras de (zoras fontain) fuente zora. Ellos custodian una de las piedras espirituales.

    (Zora)

    -Gorones: criaturas de las montañas que se alimentan de la roca. Protegen su terreno y ofrecen ayuda a todo el que se la pide…..pero tú has de hacerles algún favor, claro.

    (goron)

    -Los Deku: criaturillas del bosque que pueden llegar a ser "cansinos", también muy buenos comerciantes y guardianes de ciertas partes del bosque.

    (un deku salvaje)

    -Kokiris: son criaturas que sólo pueden vivir en el bosque, por eso son sus protectores. Siempre llevan a una hada consigo y no envejecen, se dice que si salieran del bosque envejecerían pero siempre tendrán ese aspecto de niño.

    (kokiris con midu)

    -Gerudos: ladronzuelos que pertenecen a una banda del desierto, obedientes y leales al señor del mal Ganondorf. Sólo quieren tesoros e incluso se olvidan de Ganondorf por un tesoro.

    (Gerudo)

    -Hyrulians: son los personajes normales y habitantes de Hyrule, no tienen nada en especial.



    4-Las Armas:
    -Espada kokiri: espadilla guardada por los kokiri como un gran tesoro.

    -Espada Maestra: la espada legendaria que todos conocemos, la más poderosa y única que puede derrotar al mal.

    -Espada bigoron: espada forjada por gorones, más potente que la Espada maestra pero no derrota al mal pues no tiene tal poder.

    -Escudo kokiri: preciado escudo de Link (en su niñez).

    -Escudo hylian: el mejor escudo de Hyrule sin duda.

    -Escudo espejo: gran escudo que refleja la luz.

    -Tirachinas: arma de la joven niñez de Link.

    -Arco: el arco de las hadas que Link ha usado en todas sus batallas.

    -Boomerang: volverá este boomerang si Link lo lanza….

    -Ocarina del tiempo: la llave para conseguir la espada maestra e instrumento musical mágico que permite el teletransporte.

    -Gancho lanzable: arma secundaria de Link para escalar y….. también pelear, claro.

    -Martillo megatón: la mejor arma de los gorones.

    -Fuego de Din: poder de la diosa Din con efecto de fuego.

    -Viento de Farore: poder de la diosa Farore un transporte de seguridad.

    -Amor de Nauru: poder de Nauru, la protección en tus manos.

    -Botella: por si tienes sed, jeje.


    5-cronología:
    Vale, sé que es lioso pero ¿alguien puede decirme el orden en el que suceden las cosas?… yo sí, por supuesto, Miyamoto afirma que la primera historia cronológicamente sería la del "Ocarina of Time" ya que es el principio del principio, luego situaríamos al "The Legend of Zelda" (Nes) luego a "Link to the Past" (Snes) y los últimos son el "Wind Waker" (GC) y el "Oracle of Seasons" y "Ages" (GBA) que estas dos ultimas suceden ¡¡¡¡¡¡siglos adelante!!!!! De ahí que no es el mismo link (que ya explique antes), el resto podéis ponerlos entre medias de el "Ocarina" y el "Wind Waker", y bueno, venga os pongo todos los juegos:
    -The legend of Zelda (Nes)
    -Zelda 2: The adventure of Link (Nes)
    -The legend of Zelda: a Link to the Past (Snes)
    -The legend of Zelda: Link´s Awakening (GB)
    -The legend of Zelda: Ocarina of time (N64)
    -The legend of Zelda: Majora´s Mask (N64)
    -The legend of Zelda: The Wind Waker (GC)
    -The legend of Zelda: Oracle of Ages and Season (GB)
    -Y También tres juegos que no salieron en Europa:
    Qué sorpresa me llevé al encontrar además unos juegos exclusivos de Japón, os los pongo con foto incluida:
    1-The legend of Zelda: Link the Faces of Evil.

    2- The Legend of Zelda: The Wand of Gamelon, un juego que sólo salió en Japón, mirad qué pantalla:

    3-The Legend of Zelda: Zelda Adventure, jeje este es raro.. un juego en el que manejas a Zelda y no ha Link:

    Vaya, qué curioso ¿¿¿eh???… también Zelda tuvo su propia consola en Japón, estos tres últimos juegos son de ella. Su nombre (Zelda CD I) y Zelda Bs, básicamente más que consolas eran periféricos o algo así...:

    Tradia y MISTER OLYMPIA han agradecido esto.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    Aqui nuestras colecciones personales Zelda


    Lucentumm





    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    Video fundamental de obligatorio visionado


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc[/ame]
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    Para los amantes de la saga, la edición coleccionista en caja metálica tiene buena pinta. No sé si llegará aquí, pero se puede hacer la prerreserva en UK a partir del 26 de Octubre (exclusivo de GAME).



    Nintendo UK's confirmed it's a pre-order gift: "I can confirm this limited edition tin will be available as an exclusive pre-order gift while stocks last from Game from the 26th October," a spokesperson told CVG
    http://www.computerandvideogames.com...r=CVG-News-RSS

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #7
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    El futuro



    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    GUIAS ZELDA (eso si en japones para que no fastidies los juegos )





    Information:
    Copyright: 1991 Nintendo, Shogakukan
    Released: Dec. 13, 1991
    First (Upper?) Volume
    ISBN: 4091041930
    More information (Japanese)

    Information:
    Copyright: 1992 Nintendo, Shogakukan
    Released: Feb. 14, 1992
    Last (Lower?) Volume
    ISBN: 4091041949
    More information (Japanese)
    Description:
    Those silly Japanese thought it would be a good idea to release TWO guides for ALttP. The green-colored one is the "Jou" volume, which can mean "first" or "upper." The red-colored one is the "Ge" volume, which can mean "last" or "lower." These guides actually have a lot of cool information in them, like enemy names/descriptions and interviews. Hopefully these will get translated some day.
    Downloads:
    Scans of Kamigami no Triforce guides. (Scans made by Melora. Please visit her site, History of Hyrule.) First (Green) Volume
    Chapter 1 - Basic Manual (5.3 MB .zip)
    Chapter 2 - Tour Guide (10.3 MB .zip)
    Chapter 3 - Technique (5.5 MB .zip)
    Chapter 4 - Character Catalogue (3.3 MB .zip)
    Chapter 5 - Another Side (2.6 MB .zip)

    Last (Red) Volume
    Chapter 1 - Digest (4.5 MB .zip)
    Chapter 2 - Tour Guide II (12.7 MB .zip)
    Chapter 3 - Practice (1.4 MB .zip)
    Chapter 4 - Technique (3.7 MB .zip)
    Chapter 5 - Character Catalogue (4.3 MB .zip)
    Chapter 6 - Data (2.4 MB .zip)
    Chapter 7 - Another Side (3.3 MB .zip) A Link to the Past - Nintendo Player's Guide


    Information:
    Copyright: 1992 Nintendo -- Publisher: M. Arakawa -- Producer in Chief: Hiroyuki Kato -- Editor in Chief: Gail Tilden -- Senior Editor: Pam Sather -- Editors: Scott Polland, George Sinfield, Leslie Swan, Jeff Bafus, Dan Owsen -- Editorial Consultants: Howard Lincoln, Peter Main, Phil Rogers, Juana Tingdale, Tony Harman Downloads:

    Scan of ALttP guide (Converted to JPEGs from PDF originally downloaded from Zelda.com) Part 1 - The Legend (4.8 MB .zip)
    Part 2 - Light World (6.9 MB .zip)
    Part 3 - Dark World (7.3 MB .zip)
    Part 4 - Link's Journey (6.0 MB .zip)
    Part 5 - Hyrulian Findings (5.6 MB .zip) Link's Awakening - Nintendo Player's Guide


    Information:
    Copyright: 1993 Nintendo (Later versions of this guide also cover the DX version) -- Publisher: M. Arakawa -- Producer in Chief: Hiroyuki Kato -- Editor in Chief: Gail Tilden -- Senior Editor: Pam Sather -- Editors: Scott Polland, Leslie Swan -- Editorial Consultants: Howard Lincoln, Peter Main, Phil Rogers, Juana Tingdale, Dan Owsen Downloads:

    Scan of LA guide
    (Converted to JPEGs from PDF originally downloaded from Zelda.com) Part 1 - The Legend
    (3.3 MB .zip)
    Part 2 - The Adventure (1)
    (6.5 MB .zip)
    Part 2 - The Adventure (2)
    (7.1 MB .zip)
    Part 3 - Profits & Perils
    (6.2 MB .zip) Toki no Ocarina - Nintendo Official Guidebook


    Information:
    Copyright: 1998 Nintendo, Shogakukan
    Released: Nov. 21, 1998
    ISBN: 4091026605
    More information (Japanese)
    Ocarina of Time - Nintendo Player's Guide


    Information:
    Copyright: 1998 Nintendo Yume o Miru Shima DX - Nintendo Official Guidebook


    Information:
    Copyright: 1999 Nintendo, Shogakukan
    Released: Feb. 20, 1999
    ISBN: 4091026796
    More information (Japanese)
    Mujura no Kamen - Nintendo Official Guidebook


    Information:
    Copyright: 2000 Nintendo, Shogakukan
    Released: May 27, 2000
    ISBN: 4091028489
    More information (Japanese)
    Majora's Mask - Nintendo Player's Guide


    Information:
    Copyright: 2000 Nintendo Fushigi no Ki no Mi (Oracle) - Nintendo Official Guidebooks


    Information:
    Copyright: 2001 Nintendo, Shogakukan
    Released: March 23, 2001
    Daichi no Shou (Oracle of Ages)
    ISBN: 409102887X
    More information (Japanese)

    Information:
    Copyright: 2001 Nintendo, Shogakukan
    Released: March 23, 2001
    Jikuu no Shou (Oracle of Seasons)
    ISBN: 4091028888
    More information (Japanese)
    Oracle of Seasons/Ages - Nintendo Player's Guide


    Information:
    Copyright: 2001 Nintendo A Link to the Past / Four Swords - Nintendo Player's Guide


    Information:
    Copyright: 2002 Nintendo
    Released Dec. 2, 2002 Kamigami no Triforce / Yottsu no Tsurugi - Nintendo Official Guidebook


    Information:
    Copyright: 2003 Nintendo, Shogakukan
    Released: April 18, 2003
    ISBN: 4091061028
    More information (Japanese)
    Kaze no Takuto - Nintendo Official Guidebook


    Information:
    Copyright: 2003 Nintendo, Shogakukan
    Released: Feb. 3, 2003
    ISBN: 4091060919
    More information (Japanese)
    The Wind Waker - Nintendo Player's Guide


    Information:
    Copyright: 2003 Nintendo
    Released March 17, 2003 Collector's Edition - Nintendo Official Guide


    Information:
    Copyright: 2003 Nintendo
    Released November 18, 2003
    Purchase now at EBGames Zelda Box - The Legend of Zelda: The Wind Waker Fan Book


    Information:
    Copyright: Enterbrain Inc and Nintendo in 2002
    Tradia y MISTER OLYMPIA han agradecido esto.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    DELEITE PARA LOS SENTIDOS


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Y6PmXW7oypQ[/ame]



    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda



    El mejor mapa jamas diseñado..........






    .....................el segundo...........






    .................mas mapas y curiosidades..........






    ................original zelda..................






    .......................zelda II..........................







    ....................mapa de termina.....................






    ......................holodrum.................... ...







    ......................subrosia.................... .






    ........................twilight princess.............







    ..........................
    Última edición por lucentumm1; 20/10/2009 a las 14:14
    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    Que pena que vendí mis zeldas de NES, SuperNes y Gameboy...

    Luego haré fotos de mi mini colección de Zelda y la postearé!.

    Saludos!!

  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Que pena que vendí mis zeldas de NES, SuperNes y Gameboy...

    Luego haré fotos de mi mini colección de Zelda y la postearé!.

    Saludos!!
    se esperan!!!!! con ganas!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The legend of zelda

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje


    El mejor mapa jamas diseñado



    Este o uno igual lo tenía yo pero falta la otra parte, la de la oscuridad.



    Y aquí el de más arriba



    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The Legend of Zelda

    El mejor hilo en la historia de forodvd. Enhorabuena Lucentum.

    En cuanto pueda aportaré mis cosillas para continuar con este hilo maravilloso, de la mejor saga de la historia de los videojuegos.

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [hilo oficial]The Legend of Zelda

    Ahora si lucen ya me entiende

    pedazo de hilo tio


+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 14:33
  2. The Legend of Zelda--Twilight Princess
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/01/2007, 15:42
  3. "Nuevos vídeos de The Legend of Zelda"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2006, 13:59
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05
  5. Legend of zelda -The Movie_
    Por falito en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2006, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins