Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 264

Series de culto

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Para los fans del Gran Heroe Americano, y mientras las acan de una vez en DVD, os podeis bajar los capitulos de edonkey en ingles, yo ya tengo unos cuantos, ya se me ha pasado el shock de ver lo malos que son los efectos voladores y lo mal que le queda el mocho de peluca rubia al doble de Ralph!

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por Frapper
    Otra serie que también me ronda la cabeza, aunque no se le podría llamar "de culto" ni de coña era una de un tío que se hacía rico vendiendo articulos inútiles como aros cuadrados. Creo que se llamaba "basura". Alguien se acuerda de esa?
    Buenas. Frapper, la serie a que te refieres se llamaba "Caída y auge de Reginald Perryn" y era cojonuda; me acuerdo que el tío vendía sacos de basura sin fondo y cosas tan cachondas.... Y esta serie es de máximo culto, si me permites
    (como todas las series surrealistas al estilo de "Búscate la vida" de Chris Peterson). Saludos.

  3. #168
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por xandre31
    El gran heroe americano saldrá en ZONA 1 el 18 de Febrero de 2005: Busca en AMAZON The great american hero.
    joder esto si que son muy buenas noticias

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    Cita Iniciado por pic
    hay varios post que hablan sobre una serie de un aviador que pilotaba un hidroavion, estube mucho tiempo buscando hasta que encontre la informacion sobre la serie, se llama "Los cuentos del mono de oro"
    Buenas. Yo recuerdo vagamente otra serie similar de un piloto de hidroavión que se llamaba "El hidroavión de Bailey", en plan de rescates en alta mar y eso... Si alguien la recuerda bien que la describa un poco. Saludos.

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por tschuss

    no recuerdo el nombre de esa serie, pero si recuerdo que era de un chaman indio o algo así, que tenía "fuerza de oso", "velocidad de lobo" y "vista de aguila".
    Tschuss,creo que tú te refieres a "Bravestar" o "Marshall Bravestar", una serie de dibujos sobre un sheriff indio con un caballo llamado "treintatreinta" (que se ponía a dos patas y usaba un pistolón) y que tenía esos poderes que mencionas.

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    Hola soy nueva aquí.

    Bueno para mí las mejores series serían:

    Friends, Es mi vida, Siete Vidas o Raquel busca su sitio.
    He oido q alguien hablaba de "Mi viejo rockero" ¿sabeis si m puedo bajar esa serie de algún sitio?

    gracias!

  7. #172
    Eve
    Eve está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    Hola a tod@s:

    Entre mis series favoritas: "Luz de luna", "Alfred Hichcock presenta", "Matrimonio con hijos", "V"...

    También destaco "Betty la fea" por su formato, sus guiones, sus personajes... no era un culebrón aunque lo pareciera.

    La más: "Twin Peaks". Ahora descatalogada. Cometí el error de no comprarla hace tres años y ahora es imposible.

    Respecto a las series españolas: las de ahora no me gustan NADA. Todas las reposiciones de "Verano azul" me las he tragado... y si vuelven a ponerla volveré a verla aunque haya envejecido de forma pasmosa.

    Chaito.

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    Es indudable admitir que series excelentes las ha habido a decenas, la mayoría de las que se han puesto por aquí. De muchas ni me acordaba y me ha encantado recordar tiempos pasados. Sería incapaz de hacer una lista de favoritas.....buff....son muchas. Eso sí , a mi entender, podría hacer una minilista de las que creo que fueron un impacto social a gran escala, de las que marcaron una época, no sólo que tuvieran exito ,que cada temporada hay alguna, sino de las que marcaron un antes y un después, de las que se convirtieron en fenómeno social. Olvidándome alguna sin duda estas fueron:

    1. "V" .El primer capítulo causó un impacto brutal en todo el mundo.

    2. Twin peaks. Revolucionó el mundo de las series.

    3. Expediente X. Todos la conocemos

    4. Star Trek .No es de mis favoritas pero reconozco que pocas han creado semejante legión de fans y freakies varios.

    5. Bonanza y La casa de la pradera. Enganchó a nuestros padres

    6.Dallas, Dinastia, Hombre rico Hombre pobre. Pues crearon un nuevo tipo de entretenimiento, las series,

    7. Sandokan, Orzowei. Prototipo de series de seguimiento masivo basadas en mundos exóticos.

    8. Yo claudio. Prototipo de serie histórica de calidad, no la seguí pero marcó un hito.

    9. Mazinger Z. A quien sea demasiado pequeño le diré que esta serie fué un bombazo brutal en el mundo infantil a nivel mundial, no superado por ninguna otra serie hasta la llegada de Bola de dragón


  9. #174
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    se me ha cortado

    10. Heidi , Marco y la Abeja Maya. Otras series de dibujos inmortales, de mucho más calado social que lo que pueden alcanzar hoy en día las que tienen más fama actualmente.

    11. Los simpson. No los sigo aunque me gustan pero reconozco que son un fenómeno social

    Dándole vueltas al asunto...mira que ha habido series famosas aunque realmente que hayan cambiado o influido a la sociedad pocas. Joder...releyendo la lista pondría otras más...lo dejo.....A discrepar.

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    Buenas. Joder seoman, cómo se nota que eres de mi quinta (unos 30 tacos): acabas de dar una lista de series francamente geniales... Igual es que nos ataca la nostalgia

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    como pasa el tiempo la os... ya tengo 37 años, qunque me echan 28, los más exagerados.
    Me olvidaba de pippi calzaslargas.
    la serie de kunta kinte era Raices.
    Poned vuestras edades.....bribones

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    CIERTAMENTE COINCIDO EN LA GRAN MAYORIA DE LAS SERIES,PERO AHORA MISMO ME ACUERDO DE UNA SERIE,NO SE SI OS ACORDAREIS,QUE SE LLAMABA "LA PAREJA BASURA" QUE ERA LA TRADUCCION DEL TITULO ORIGINAL "BOTTOM",ME PARECE QUE ERA DE ORIGEN INGLES Y LA RECUERDO COMO UNA DE LAS SERIES QUE MAS ME HAN DEJADO HUELLA EN LO QUE A RECUERDOS SE REFIERE PORQUE ERA UN AUTENTICO PARTO.
    DE TODAS FORMAS CREO QUE ANTERIORMENTE ESOS MISMOS ACTORES HABIAN HECHO OTRA SERIE DE UN CORTE SIMILAR PERO CADA PERSONAJE PERTENECIA A UNA TRIBU URBANA DIFERENTE Y COMPARTIAN LA MISMA CASA O ALGO ASI.
    SI OS ACORDAIS, OS AGRADECERIA QUE ME DIESEIS ALGUNA INFORMACION.
    DE ANTEMANO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

  13. #178
    principiante
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    Cita Iniciado por Shibuya
    ..Ehhh que todavía no acabé...
    No mencionais éstas:

    Kunta-kinte (o como se escriba, de un esclavo negro que le cortan el pie).
    Nils Olgerson (serie de dibujos animados que a mí me tuvo enganchado todo el verano. Era de un crío-enano que viajaba a lomos de una oca).

    Hay otra de OVNIS (muy anterior a V) que nos visitaban... el título tal vez sea UFO..... Tenía cierto aire a Expediente X (aunque tiene veintipico años ya...) Dios!!!!! cuánto tiempo....
    la de ufo no me suena para nada quizas es que me pillo cuando aun no habnia nacido

  14. #179
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    Cita Iniciado por faustum

    la de ufo no me suena para nada quizas es que me pillo cuando aun no habnia nacido
    La serie de UFO es de Gerry Anderson ( el de los muñequitos y thunderbirds). Recuerdo que lo veia a principios de los setenta. Ufff que viejo me siento de repente ???. Recuerdo que Antena 3 lo recupero en sus primeros tiempos de emision, alla por el 91.
    Saludos

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Series de culto

    Cita Iniciado por yiyo
    CIERTAMENTE COINCIDO EN LA GRAN MAYORIA DE LAS SERIES,PERO AHORA MISMO ME ACUERDO DE UNA SERIE,NO SE SI OS ACORDAREIS,QUE SE LLAMABA "LA PAREJA BASURA" QUE ERA LA TRADUCCION DEL TITULO ORIGINAL "BOTTOM",ME PARECE QUE ERA DE ORIGEN INGLES Y LA RECUERDO COMO UNA DE LAS SERIES QUE MAS ME HAN DEJADO HUELLA EN LO QUE A RECUERDOS SE REFIERE PORQUE ERA UN AUTENTICO PARTO.
    DE TODAS FORMAS CREO QUE ANTERIORMENTE ESOS MISMOS ACTORES HABIAN HECHO OTRA SERIE DE UN CORTE SIMILAR PERO CADA PERSONAJE PERTENECIA A UNA TRIBU URBANA DIFERENTE Y COMPARTIAN LA MISMA CASA O ALGO ASI.
    SI OS ACORDAIS, OS AGRADECERIA QUE ME DIESEIS ALGUNA INFORMACION.
    DE ANTEMANO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
    Creo que se trata de una serie que se titula "THE YOUNGS" o como se escriba en ingles, yo la vi hace años en la TVG (televisión de Galicia) con el titulo de "OS NOVOS" (Los Jóvenes) Sa´lia un yupi un heavy un pijo y hipie en una casa que era una pocilga (cuando el hipie se va a dar un baño encuentra la bicicleta en la bañera que llevabán meses buscandola)además ocurrian cosas disparatadas en su jardín, que ellos veian desde la ventana. Si es esta yo he descargado algunos episodios en el Emule pero están en gallego y se ollen muy bajito, se por compañeros que la han emitido en máscadenas autonómicas.

+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CINE DE CULTO, ¡ARTE!
    Por GYORGY_LIGETI en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/07/2014, 18:49
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  3. MIS SERIES DE CULTO
    Por aspiring_compa en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2004, 08:45
  4. busco peliculas de culto "terror"
    Por bajista en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins